Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación camping zona Valencia - provincia

Bueno te responde un valenciano, El Devesa ni de coña te lo aconsejo, cerca de Valencia no hay ninguno interesante para mi gusto lo mas cerca de Valencia (sur de Alicante) es Oliva alli hay dos tres interesantes el Kiko Park, Eurocamping y el Azul, en Gandia no conoczco ninguno, siguiendo para arriba tienes Javea y Moraira, llegarias a Altea y tienes el Cap Blanch pero ese estara lleno seguro lo copan los guiris y ya en el interior esta el Marjal que me han hablado bien de el, no se si te habre sacado de dudas o te he metido mas. Un saludo
 
Bueno, pues muchas gracias a todos por las sugerencias, muy útiles todas. Echaré un vistazo con calma a todo lo que decís unos y otros, y a ver qué sale finalmente. Ya os contaré ;-)
 
A ver, duda de última hora (porque salimos mañana...):

Aunque inicialmente tirábamos hacia la provincia de Valencia, al final ampliamos la búsqueda a la de Alicante, porque vimos que en km, según la zona, es prácticamente lo mismo. Y la selección final quedó entre el Marjal de Crevillente o L’Alquería de Gandía. Y a unas horas de salir, no terminamos de decidirnos…

Del Marjal nos atrae que parece muy nuevo y bueno en todos los sentidos. Y del otro, que tiene la piscina cubierta gratuita (en el Marjal parece que si vas con ACSI la tienes que pagar aparte), aunque por otro lado, parece un camping más “modesto”, y hemos leído en la web de ACSI algún comentario sobre baños sucios (aunque eso siempre puede ser algo puntual). Por otro lado, del Marjal hemos leído que hay hordas de mosquitos (aunque espero que en febrero no sean un problema) y que su cercanía a la autopista puede hacer que sea algo ruidoso.

En fin, que si alguien que conozca los dos nos puede dar alguna última pista para decidirnos del todo… Porque estamos casi decididos por el Marjal, pero no sé…

Ah, otra duda es, en caso de ir al Marjal, si merece la pena pagar con ACSI. Por lo que he visto de diferencia de precios con la tarifa oficial en su web, puede que no compense si pagando tarifa completa te dejan la piscina cubierta gratis (la diferencia de tarifa con la ACSI es de 6€/día por parcela para estancias a partir de 3 días, que sería lo que iríamos).

Espero vuestros sabios comentarios ;-)
 
Hola, lalqueria, lo conozco de varias veces, la piscina climatizada es normal, y tiene jacuzzi,

según el finde algo ruidoso

Podéis ir al Grau andando..

Los baños cuando yo he ido, bien. Y las duchas son comunes, es decir no se entra desde cada baño, sino desde fuera.

El marjal, no he ido, pero mis padres sí, es como un pueblecito, mucho más nuevo, pero lejos de todo.

Respecto a la tarifa, si vais utilizar la pisci todos los días, supongo que te tendrá cuenta, tarifa normal...es cuestión de hacer cuentas...

Pasadlo bien y Cuéntanos

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Gracias, Antonio. Veo que en el fondo, cualquiera estará bien, sobre todo teniendo en cuenta que no buscamos nada especial, sólo un fin de semana de relax con buen tiempo... ;-)
 
Hola en el marjal el tema de mosquitos te puedo decir Q estuve este verano y no vi ni uno X lo menos en julio cuando fui yo perfecto.
 
Vivo al lado del marjal de crevillente y te puedo asegurar que en estas fechas problemas de mosquitos no vas a tener, con respecto al ruido de la autopista hay un gran muro de tierra, nunca me he alojado alli pero he estado cenando y jugando al padel y el ruido en ningun momento lo he notado. Si vas de relax perfecto porque por la zona del camping hay poco que hacer, si bien es cierto que tanto alicante, murcia como demas sitios de interes te pillan bastante cerca. Espero haberte ayudado
 
Gracias por la info. Sí, ya sabemos que el Marjal está "en medio de la nada", pero bueno, eso tampoco es que nos importe demasiado, no nos molesta coger el coche para ir a ver los alrededores, nos importa más estar a gusto en el camping. ;-)
 
Si no quieres estar en medio de la nada,mirate cualquiera de los de Benidorm,en estas fechas todos aceptan acsi.Tienes Vilamar Villasol Raco Benidorm Arena blanca Almafra.La mayoria de ellos con piscina climatizada,lo unico es que estan petados de Guiris.
 
Hola Jotace
Yo voy al Marjal de Crevillente
Tienen mucha animación para los peques y este finde es carnaval.
Nunca he ido, pero lo vamos a probar este finde
Es verdad que hay poco alrededor, pero parece que es un resort de esos que tienes todo dentro del camping
 
El Almafra por lo que veo no coge ACSI, y la tarifa normal ya se dispara un poco teniendo en cuenta que para lo que buscamos casi nos da igual uno que otro.
Al final, creo que decidido el Marjal de Crevillente, coincidiremos con Rala ;-) Ya os contaré.
 
Nosotros estuvimos en el Marjal en Navidad y nos gustó. Ten en cuenta tb q a partir de 4A creo recordar, te lo cobran aparte. A nosotros nos tocó pagar algo más de luz. Haz cálculos. Cerca está Elche. La zona antigua es interesante, el Palmeral y el museo paleontológico y el arqueológico nos encantaron. Mis peques preguntan que cuando volvemos a esos museos. Si vas con peques es interesante comprar en la turist info un folleto por un euro y tiene una gymcana por los dos museos. Cerca también está el parque natural de las salinas de Santa Pola. El centro de interpretación está en el pueblo y se pueden ver muchas aves diferentes, incluso flamencos en invierno. Nosotros llevábamos prismáticos pero allí nos dejaron más. En el camping estábamos en las parcelas de la izquierda del paseo central y el ruido de la autovía sí que se oía. No cojais de la derecha. El camping nos gustó y a los niños más

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Una pregunta, no me queda claro que lado hay q coger, ¿ el de la derecha, más alejado de la autopista, o el de la izquierda, más cerca a la autopista?
Gracias
 
Nosotros estuvimos en el bloque de parcelas que pone aeroglobo. El otro de más a la izquierda tiene móvil homes. Me dio la sensación de que en ese bloque la mayoría de gente eran guiris y en las de la derecha españoles.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Conforme entras la autopista está a la derecha, si quieres evitarla coge las de la izquierda, que aunque se oye no molesta, hay mucho español y guiri en todo el camping, pero sobre todo hacia el fondo, las del principio son más nacionales.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Hola no se si lo.conocereis pero en elcamping internacional la marina es una pasada esta genial tiene una animacion fantasica ....y los crios se lo.pasan en grande esta cerca de guardamar,y esta cerca de elche q hay muchas cos para ver como.el.palmeral
Saludos y padate a ver su web es un.camping *****estrellas
 
Supongo que nosotros caeremos por La Marina en verano. Los niños vieron los carteles y fliparon, pero me parece una pasada el precio. Pasamos por la puerta y me dio sensación de agobio, todo aparcado. No se si a nosotros nos convencerá

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Si es un poco caro de mas, pero yo aprovecho y voy en.las ofertas salen en mayo y considte en coger un minimo de cuatro fines d e semana seguidos,es muy buena fecha pero todavía no esta al 100x100 y se esta muy bien,ademas los precios así estan razonables y podemos mascarlo jakaja!!! Te digo q cuando lo entreis no querreis sali, en los baños se pueden comer sopas,vayas a la hora que vayas ....los animafores estan todo el dia haciendo cosas,en fin una pasada
 
Si os interesa la oferta esta que te digo llamar por telefono y os diran las fechas exactas en la web no aparecen,y a no ser que este año cambien las ponen dos veces una es por abril o mayo hasta la primera semana de julio y luego otra que comienza es septiembre.
Esto por si os quereis animar para el veranito!!
En agosto no hay quien entre ni quien lo pague
 
En La Marina he estado en Junio, como dices es prohibitivo en verano por precio, la verdad que es una pasada el camping.
Que se puede decir de un camping que tiene un aqualandia por piscina, jajaja
Lo único que la playa está lejos para ir con peques.
Gracias Helenuka por la información
Pero queremos conocer el Marjal, por cambiar de sitio y conocer otro camping.
A ver.como esta el Marjal,
 
Has pensado en el Marjal de Guardamar, es de la misma compañia tambien esta superbien y no te pilla a mas de 15 km del de crevillente. Esta un poco mas centrico de cosas para ver, no tan aislado.

Con respecto a los comentarios de que el aparcamiento del camping de la marina estan petados siempre, suele ser porque tiene un magnifico ginmasio al que va mucha gente y aparcan ahí, no quiere decir que este el camping a tope, que por lo general siempre tiene mucho movimiento. Lo sé porque yo voy al gimnasio allí y cada vez que entro y salgo se me ponen los dientes largos de ver el movimiento que tiene y pienso lo que me gustaría estar con mi caravana ahí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com