Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación de tienda de cocina. Duda sobre coste/calidad

Mira nosotros como ya he dicho anteriormente teniamos una still y la vendimos. Luego compramos una del carrefour pensando bueno dure lo que dure por lo menos unos tres años seguro que dura y luego ya veremos. Esta claro que no tiene ventanas pero bueno, montada en 10 minutos, la puerta la enrollamos con los enganches que lleva, hace su funcion perfectamente y este verano va por su tercer año y como nueva. Ademas a nosotros nos aventaja que no lleve ventanas ya que cocinamos con thermomix y llevamos la nespreso y pienso que lo que no se ve no llama la atencion y cuando salimos me quedo un poco mas tranquilo porque lo que hay dentro no se ve. Y te puedo asegurar que en varios campings a los que hemos ido no somos los unicos que la llevamos, en semana santa vimos por lo menos 4 iguales que la nuestra. Bueno un saludo a todos y perdon por el tocho de respuesta.
 
Hola hola hola...

Ya nos ha llegado la tienda cocina...La verdad es que la transacción ha sido plenamente satisfactoria: la compramos en Ebay a un vendedor italiano y la pagamos por Paypal el Lunes a la noche, y llegó ayer...O sea, que fenomenal.

Evidentemente no hemos tenido oportunidad de montarla, pero he sacado un par de fotos de la caja:

C360_2012-06-29-16-12-40.jpg

C360_2012-06-29-16-13-05.jpg

C360_2012-06-29-16-13-32.jpg

Por cierto, que no sé de dónde saqué que pesaba 6 kg...No creo que llegue ni a 1.

Saludines
 
la tienda de cocina del carrefour (grill) no me gusta nada , la mosquitera q trae por la parte trasera de la tienda es pequeña y la tapa q trae esta cosida por tres partes solo puede ventilar un poco por abajo, no la recomiendo como tienda , quizas como trastero...
 
Días atrás comenté que ese modelo no es el que tenemos nosotros, que también la compramos en el Carreflus hace algunos años, pongo algunas fotos donde se ve a medias.

Detalle de la puerta cerrada desde fuera, con faldones.

Trozo_Cocina_2.jpg

Abierta, tiene ventanas por los laterales y la de atrás con mosquitera y plástico para cerrar, algo cutre, pero efectivo:
Trozo_Cocina.jpg



La más grande, detalle de los faldones por la parte de dentro.
image008.jpg
 
Nosotros acabamos de comprar esta aunque todavía no la hemos recibido:

200668660538 - outdoorsandknives -

La hemos comprado en "ebay", ya que esta empresa también vende por ahí. Queríamos algo ligero (no sé si pesa 6 kg), grande pero sin exagerar (es de 1,5x1,5) y con mosquiteras. Hemos pagado 45 + 10 € de gastos de envío.

Cuando la montemos para ver qué tal está, ya colgaré unas fotos.

Saludines


Pues no veo mal esta tienda y su precio, eso si me parece que tiene poca resitencia a la lluvia, creo que para que no te entre agua si lluvia la columna de agua ha de ser minimo 3000mm y esta tiene 1000mm. ¿Que opinais?


Un saludo.
 
Pues no veo mal esta tienda y su precio, eso si me parece que tiene poca resitencia a la lluvia, creo que para que no te entre agua si lluvia la columna de agua ha de ser minimo 3000mm y esta tiene 1000mm. ¿Que opinais?


Un saludo.

No recuerdo cuantos mm tiene la del Carreflus que sale en la foto anterior, pero no cala aunque llueva mucho y dure mucho tiempo.

Joe, parece que estoy haciendo publicidad...
 
creo recordar q la del carrefour (grill) tambien soporta una columna de agua de 1000 .Yo pedi una como la de bellotin_2004 ayer espero q me llegue antes del 18 julio, saludos
 
Pues yo estoy buscando esta: Outdoor Revolution Double es del mismo fabricante que la que tiene Elf pero es un poco más pequeña ( 1,50x2,00) Las especificaciones son las mismas.

El problema es que no la encuentro, ni siquiera en Inglaterra. Haber si alguien se hace con algún sitio que la tenga y me pasa el enlace.....
 
Pues yo estoy buscando esta: Outdoor Revolution Double es del mismo fabricante que la que tiene Elf pero es un poco más pequeña ( 1,50x2,00) Las especificaciones son las mismas.

El problema es que no la encuentro, ni siquiera en Inglaterra. Haber si alguien se hace con algún sitio que la tenga y me pasa el enlace.....

Tambien tiene buena pinta y las medidas son como la grill de carrefour, si la encuentras avisa
 
Este finde hemos estado en el tropicana de castellon y hemos vista montada la de carrefour en una tienda, creo q para lo q la queremos (para este verano ir de camper y tener un lugar donde meternos en caso de lluvia aunque sea un poco apretados) pq de normal llevo mi tienda con avance, creo q nos sirve pero vamos cuantas mas opiniones mejor. En el camping no hemos visto a los dueños para poder preguntarles.
 
Hola hola hola...

Ya nos ha llegado la tienda cocina...La verdad es que la transacción ha sido plenamente satisfactoria: la compramos en Ebay a un vendedor italiano y la pagamos por Paypal el Lunes a la noche, y llegó ayer...O sea, que fenomenal.

Evidentemente no hemos tenido oportunidad de montarla, pero he sacado un par de fotos de la caja:

Ver el archivos adjunto 70362

Ver el archivos adjunto 70363

Ver el archivos adjunto 70364

Por cierto, que no sé de dónde saqué que pesaba 6 kg...No creo que llegue ni a 1.

Saludines

Este "finde" la hemos montado para ver qué tal...y estamos muy contentos con la prueba...Solo la hemos montado para ver que no faltase nada, y a parte de comprobar que estaba bien y venía con todo, hemos comprobado que se monta en escasos 10 minutos. Curioso el detalle de llevar incorporado un soporte para colgar el rollo de cocina, y una malla para meter, por ejemplo unos cubiertos, unos trapos...
Si ya aguanta un buen chaparrón....

Saludines
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com