Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación Suspension across 750 kg

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 109374
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuidado Sergio el listo q muerde ?
Mi Zeus cuidado Sergio que este si que muerde te puede hacer un traje de saliva.
Estoy en que el compañero solo ha hecho un comentario sin mala intencion. Tu, por los cuidados que estas dando a una y por lo bueno que es el otro, te has sentido MUY OFENDIDO y respondes adecuadamente a la ofensa que entiendes has recibido.
Pues no, amigo (por el amor que nos une a esa clase de perros), no tienes razon. Es logico y normal que no se permita el acceso a los Campings a la clase de perros que tenemos, en mi caso dos, que son MUY PELIGROSOS. Paso fuera mas de 6 meses al año y los dejo siempre en el prao de mi casa.
Y ahora dime: llegamos ambos a un Camping y vienen nuestros perros; Recepcion solo pueden saber que son PPP, pero no pueden diferenciar entre que los tuyos son todo bondad y los mios, que si son realmente peligrosos.
Sigue cuidando de la perrita, que seguro lo merece y que te dure mucho.

En cuanto a la CV, nada tengo que añadir a las excelentes intervenciones de los compañeros. Bueno si: OJO con lo del € por Kg., no es cierto y ademas la MMTA, no la puedes rebasar, ni pagando un Multon. No puedes ni siquiera circular.
 
Si es lo que tenía pensado hacer .
Un amigo camionero me dice q va a 1 euro el k que te pases ,si lo pagas en el plazo la mitad

A los profesionales les atañe la LOTT (Ley de ordenación de los transportes terrestres ) que no es de aplicación al "resto de los mortales", así que lo que te dice tu amigo no es necesariamente así para todos los conductores.
 
@1000sangres efectivamente, por lo que estas comentando vas pasado de peso totalmente.

Por otro lado el compañero @SergioSLC solo hizo un comentario. Y le estas atacando constantemente.

Mira, en este foro, todo el mundo si preguntas te ayudará, con sus experiencias, y sus opiniones....

Respecto a perros, me encantan,ahora no tengo. Pero he tenido, y los he educado. Pero también entiendo, que no todo el mundo entiende de perros, y les puede tener miedo.

En fin... que sepas que este es un gran foro, y nos respetamos...

A disfrutar de tu cv,

Por cierto, aviso al @webmaster para que lea el hilo, lo tengo frito últimamente, jejeje
 
Por cierto, aviso al @webmaster para que lea el hilo, lo tengo frito últimamente, jejeje
Hombre, tampoco es eso. Se cabreo mucho por un comentario, que seguro no pretendia ofenderle y respondio de acuerdo con ese cabreo, que en la situacion con sus preciosos animales, hay que comprender. Creo que no hay que ir a mas, que recordarle lo que tu muy bien le recuerdas.
 
Hombre, tampoco es eso. Se cabreo mucho por un comentario, que seguro no pretendia ofenderle y respondio de acuerdo con ese cabreo, que en la situacion con sus preciosos animales, hay que comprender. Creo que no hay que ir a mas, que recordarle lo que tu muy bien le recuerdas.

respeto que se pueda cabrear cualquier persona.

pero aún asi las norma numero uno y principal de este foro es el respeto a los demás

no se admite insultar.... posts con insultos eliminados.
 
Gracias José M lo miro y si no me tiran de aquí lo comentare
 
OK WEBMASTER TIRAME X FAVOR COMO PUEDO ELIMINAR MI CUENTA? ESQ E PASADO MUCHO Y NO ESTOY PARA AGUANTAR IGNORANTES
 
Como en todo hay gente que vale mucho y gente q N valen nada x su ignorancia lo que no entiendo es que allá gente a si.
Este se piensa que me va a pagar la plaza de la caravana o algo ,o q los campins son sullos mis perros tienen más educación que el Sergio slc este.
A mi q me importa que él no valla x q hay PPP me da exactamente igual cuando e abierto un tema sobre cambio de suspensiones
 
Joer, es que no me entero quien es el Ignorante... En fin,...descansar y disfrutar de vuestros elementos...
 
Como en todo hay gente que vale mucho y gente q N valen nada x su ignorancia lo que no entiendo es que allá gente a si.
Este se piensa que me va a pagar la plaza de la caravana o algo ,o q los campins son sullos mis perros tienen más educación que el Sergio slc este.
A mi q me importa que él no valla x q hay PPP me da exactamente igual cuando e abierto un tema sobre cambio de suspensiones

Tu has sido el que ha introducido el tema y algun@s ya te estábamos contestando/orientando a tu pregunta sobre suspendiones.
?​
Si visto lo visto la boy a vender asido una locura comprarla x q ahora me encuentro q casi ningún camping hacepta PPP (ALUCINANTE) me jode mucho pero es lo q hay gracias x todo

A partir de ahí cada uno da su opinión, te guste más o menos.
 
Como en todo hay gente que vale mucho y gente q N valen nada x su ignorancia lo que no entiendo es que allá gente a si.
Este se piensa que me va a pagar la plaza de la caravana o algo ,o q los campins son sullos mis perros tienen más educación que el Sergio slc este.
A mi q me importa que él no valla x q hay PPP me da exactamente igual cuando e abierto un tema sobre cambio de suspensiones
Adios, que te vaya bien, con gente como tu, no merece la pena coincidir con tigo en ningún sitio y menos en un camping
 
No entiendo tanto cabreo porque alguien opina de forma diferente.
Si todos opinaramos igual, ademas de que esto es imposible, seria muy aburrido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com