Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones caravana antigua

Me podeis echar una mano a averiguar el modelo exacto de la caavana que tengo en mi poder? Me hariais un gran fabor.
 
Madre mía que gran hijo del mal el que te ha vendido eso, menudo jeta!!!! Mucha suerte en todo de verdad, y que esto no te desanime para la compra de tu caravana, estaré pendiente del hilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que es una Prima pero pregunta igual en el hilo de Adria
 
Sí que parece una prima ..... pero no estoy seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo apostaría por una óptima, ya que tiene calefacción..... Es el modelo anterior a la mia y cambia solo la pintura y chapa exterior y elementos decorativos interiores.... Así como el arcón.
d3fda18a57645181342417b7b1de8ed8.jpg



subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
c4d14d2179986ce586ffc7ca333226fd.jpg

Aquí se puede ver, aunque del otro perfil...tu Cv es una adria pero el modelo anterior a la mia,creo que mi modelo empezó en el 91 hasta el 95,fecha de la mia.... Y por tus fotos del interior y al ver la truma, sera la óptima, ya que la prima no lleva calefacción.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Como les demostrariais a la policia que es una adria y no una hergo. Para hcerlo lo mas profesional posible.
 
Intenta buscar los catálogos de las dos. Con eso y la chapa que muestras seria suficiente .
 
Intenta buscar los catálogos de las dos. Con eso y la chapa que muestras seria suficiente .
Yo intentaría asesorarme con un abogado. Consulta en tus seguros, en tarjetas, etc., seguro que tienes derecho a consulta. Si el vendedor es consciente, que parece que sí, y se niega a la devolución, estamos ante una estafa. Posiblemente sea una caravana robada y montada sobre un bastidor legal para coolocarla en el mercado.

En una ocasión me dijo un profesional: "No es lo mismo robo que hurto", por poner un ejemplo. Por eso lo haría en plan profesional, que además tienes todas las de ganar.
 
Como les demostrariais a la policia que es una adria y no una hergo. Para hcerlo lo mas profesional posible.
Yo creo que con enseñarles el tema del bastidor valdrá.
 
Victor visto lo que te dicen lo veo un poco chungo, a ver si es una venta a traves de lo que a nivel policial se llama un perista, osea aquella persona que compra bienes robados o hurtados (la difenecia entre ambos casos es que exista intimidación o violencia), supon que compra dos cv robadas y cambiando la parte del ahbitaculo de una a otra ya tiene una dificultad mas poara que la policia las recupere.

Tambien puede que sea una "restauración de alguien que no tiene niidea, tengo un chasis y un habitaculo los junto y les saco un beneficio, lo que si hay es engaño
 
Segun me e estado informando, lo unico que han echo es quitar la chapa original que venia en la caravana (es decir Adria). Han tapado los agujeros de los remaches y han pintado encima, y han cojido unos papeles de hergo con una chapa de hergo y se la han pegado al lateral de la caravana.
 
Segun me e estado informando, lo unico que han echo es quitar la chapa original que venia en la caravana (es decir Adria). Han tapado los agujeros de los remaches y han pintado encima, y han cojido unos papeles de hergo con una chapa de hergo y se la han pegado al lateral de la caravana.

Pues eso si que me huele mal, ¿por que saca una chapa?¿Por que pone otra de otra marca?¿por que en sitio distinto de donde estaba?.

Sinceramente creo que esta jugando con vuestras ilusiones, que te lo diga por escrito y lo pones en manos de un abogado
 
Sinceramente creo que esta jugando con vuestras ilusiones...

Es evidente que hay un delito de falsificación de placas y documento público hecho a conciencia, y de que la venta es una estafa. Lo normal es que hubiera colado, pero habiendo sido descubierto no entiendo cómo el vendedor no devuelve inmediatamente la pasta y se quita de encima un enorme follón
 
Y tampoco lo entiendo. Le e dado una ultima oportunidad exponiendo este tema, ya que nos iríamos a lo penal jugandosela a prisión. Ya veremos que pasa.
 
Lo importante es que presentes denuncia con toda la documentación que tengas de la compra, aportes los datos de los posibles testigos y del vendedor y en el juzgado se depurarán todas las responsabilidades. Mucha suerte!
 
Por suerte tenemos el contrato de compraventa con todos sus datos que son reales, tenemos la ficha, la caravana, fotos, conversaciones. Menos mal que no lo hice mal del todo.
 
Me podeis echar una mano a averiguar el modelo exacto de la caavana que tengo en mi poder? Me hariais un gran fabor.


Para eso necesitaria fotos de toda la caravana.... no acabo de coger la distribución con las pocas que pusiste... por cierto, ¿no pone Adriá junto a los botones de la cocina y sobre el cuadro de luces?.

Adria-rl-410-208090762_5.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com