Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones de toldo

Muchas gracias por la foto!! La verdad no me decido porque veo ventajas y desventajas a las dos cosas. Casette ya lo hemos descartado por peso... y bueno, ahora tenemos una tercera opción que nos han dicho que también va muy bien: una carpa del decathlon ?
La carpa del decathlon tb la llevo encima siempre , hace un apaño en cualquier momento y tb la uso de cocina.
Eso si, yo tengo la antigua que era gris con los bordes naranjas y se quitan todos los laterales.
 
Muchas gracias por la foto!! La verdad no me decido porque veo ventajas y desventajas a las dos cosas. Casette ya lo hemos descartado por peso... y bueno, ahora tenemos una tercera opción que nos han dicho que también va muy bien: una carpa del decathlon ?
Si tal como indicas al principio del hilo, lo que quieres es un toldo para hacer ruta, la carpa no la veo util.
La carpa la veo mas como un complemento para estancias mas sedentarias, por llamarle de alguna manera, ya que es un elemento que queda totalmente externo a la caravana.
 
Si tal como indicas al principio del hilo, lo que quieres es un toldo para hacer ruta, la carpa no la veo util.
La carpa la veo mas como un complemento para estancias mas sedentarias, por llamarle de alguna manera, ya que es un elemento que queda totalmente externo a la caravana.
Tienes razón, como rápido será más el caravanstore. Toldo playero tampoco sería buena idea para ruteo?
 
Tienes razón, como rápido será más el caravanstore. Toldo playero tampoco sería buena idea para ruteo?

Rápido de montar, el caravanstore... Pero, el toldo playero no creo que se lleve mucho tiempo tampoco... Uno cubre sólo la parte que ocupa, y el otro todo lo largo de la Cv... A la hora de recoger, el caravanstore hay que enrollarlo a pulso, y el toldo, doblarlo, y sumar lo que ocupen los palos... El caravanstore se queda ahí fijo, y el toldo más los palos, ocupan espacio de almacenamiento...
Lo máximo en comodidad (y rapidez) de abrir y cerrar, el toldo de casette, aunque tiene la pega que sólo cubre lo que mida, no todo lo largo de la Cv, igual que el caravanstore...
A la hora de recogerlo mojado, el toldo hay que sacarlo y extenderlo para que se seque... El caravanstore, desenrollarlo y dejarlo colgado... El de casette, abrirlo y cerrarlo sin esfuerzo... A la hora de darle un fregoteo, el más cómodo el caravanstore, luego el playero, y para el de casette necesitarás una escalera y fregona para alcanzar el centro...

Esto son todos los pros y contras que les encuentro...
 
Pues con todo lo que me habéis dicho creo que vamos a optar por el caravanstore...pero ahora tenemos otra duda: Caravanstore de Fiamma, o Thule Omnistor 1200? ?
 
Pues con todo lo que me habéis dicho creo que vamos a optar por el caravanstore...pero ahora tenemos otra duda: Caravanstore de Fiamma, o Thule Omnistor 1200? ?
El Thule Omnistor, mejor calidad sin duda pero mucho mas caro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com