Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones Rias Bajas

JRL

timid@
Hola,
Este verano iremos a Las Rias Bajas, concretamente a Villagarcia.

1- Nos gusta comer en el tipico bar de pueblo, poco turistico, barato... y marisco. Eso hace muchos años se podia, aun recuerdo alguna mariscada en La Coruña zona de Camariñas... Supongo que era otra epoca.
Pero si alguno de la zona o visitante conoce alguna tasquilla de ese tipo que aun exista...

2-Tambien me gustaria visitar algun puerto en el que se pueda comprar directamente pescado y/o marisco.

3-Por otro lado me gusta nadar con aletas, gafas y tubo para ver el fondo, coger alguna estrella, erizo... Alguna playa o zona donde se pueda hacer esto (como aficionado, sin muchas pretensiones o exigencias ).

4-Y por ultimo sugerencias de sitios que seria imperdonable no visitar habiendo estado en la zona.

Un saludo.
 
Hola,
Este verano iremos a Las Rias Bajas, concretamente a Villagarcia.

1- Nos gusta comer en el tipico bar de pueblo, poco turistico, barato... y marisco. Eso hace muchos años se podia, aun recuerdo alguna mariscada en La Coruña zona de Camariñas... Supongo que era otra epoca.
Pero si alguno de la zona o visitante conoce alguna tasquilla de ese tipo que aun exista...

2-Tambien me gustaria visitar algun puerto en el que se pueda comprar directamente pescado y/o marisco.

3-Por otro lado me gusta nadar con aletas, gafas y tubo para ver el fondo, coger alguna estrella, erizo... Alguna playa o zona donde se pueda hacer esto (como aficionado, sin muchas pretensiones o exigencias ).

4-Y por ultimo sugerencias de sitios que seria imperdonable no visitar habiendo estado en la zona.

Un saludo.
huy,a ver como te cuento,galicia en verano es una fiesta gastronomica,con montones de ferias donde ponerse las botas por un precio razonable,(que no gratis,ojo)
-para comprar marisco en el puerto tienes que ir a las subastas de la lonja.
-no creo que te pongan impedimento por bucear en ninguna playa peroooo"ojito con pescar marisco"puede que tengas que vender el coche para pagar la multaza que te caerá.
los mejores sitios seguramente saldrá algún compi de la zona que te aconseje mejor(y depaso corrija si meti la pata en algo)
​un saludo.
 
No pescaré marisco , mas que nada es nadar con tubo y aletas para disfrutar del paisaje del fondo, ¿algun sitio bonito?
Un saludo.
 
En el camping Río Ulla iba el pescadero cada 2-3 días con pescado fresco de la ría. El camping tiene un 10 en cuanto a limpieza, gente, parcelas, gestión... Para mí, uno de los mejores en que he estado. Lo de la playa... uf, yo pillé todo lleno de algas y la verdad es que no era nada buena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com