kiko1
hablador
Pues animate, joe, que no es habitual en ti estar así, ¿como va aquello que tenías entre manos?
.
Gracias Oscar , estamos en ello ,la parte tecnica se está retrasando más de do deseado . Mi compañero lo lleva un poco más lento y yo dependo mucho de él . Querríamos haberla hecho pública hace 2 semanas , luego se retrasó al lunes pasado y por fín a este , y ni aún así .
Es cierto que ya es solo cuestión de días , pero luego hay que mantenerla con mucha más temática , y la verdad , es una de las cosas que me tiene aburrido , la veo avanzar lentamente y eso me desagrada.
Una vez en marcha , para mí es ya un no parar de trabajar , llevamos una parte comercial importante y la captación de clientes ha de ser constante , así que digamos que estamos pasando un periodo tranquilo para lo que creemos que se nos avecina .
Paciencia , pronto sabreis de ello , aunque en caracter privado . Ya he sido autorizado para hacer por estos medios la presentación oficial , pero eso no va a ocurrir , deseo una desvinculación total entre kiko1 y esa pagina . De todos modos... ,algunos ya habeis tomado contacto visual con el proyecto...
Ya te informaré..