Webcampista.com

mucho más que un foro

Recopilar requisitos ITV por provincias?

gasolini

timid@
No encuentro en el foro y creo que sería muy útil el tener un hilo exclusivamente en el que relacionáramos nuestros propios aportes de lo que nos piden en las distintas ITV del país.

En mi caso en concreto, que suelo ir a Villareal ( Castellón de la Plana), en los últimos dos años se han puesto las pilas y nos han pillado desprevenidos a algunos, sobre todo con el tema de pesos.
La semana pasada, aprovechando que pasé la de la moto pregunté sobre el tema de actualidad del que no me informaron en septiembre cuando pasé con al cv: la inclusión en TIT de toldo, antena, etc. La sorpresa me vino cuando, hablando con el ingeniero, me comentó que hacía poco que le habían preguntado por lo mismo y que, si bien el toldo y antena con una simple declaración jurada se incluía, le faltaba mirar el tema del mover que lo estaban estudiando ya que consideraba que era una reforma de importancia y no bastaba una declaración jurada. De momento sólo lo estaban estudiando. Me acojoné, puesto que la empresa que me lo cambió (llevaba uno antes) ni siquiera existe ya (Factor Ocio).

Todo esto lo digo porque seguro que si vamos conociendo los requisitos que nos exige cada ITV adelantaríamos en evitar problemas a la hora de ir a pasarla. Así que ya sabéis como se las gastan en Villarreal ;-)


Agradeceré más aportes...Sobre todo de mi zona
 
un mover no es una reforma, es un accesorio que no compromete ni el perimetro ni la altura, asi que en la itv no lo tienen que tener en cuenta mas alla del peso que le sumas a la caravana. yo paso la itv en jundiz, vitoria y son bastante tikismikis con el tema pesos
 
un mover no es una reforma, es un accesorio que no compromete ni el perimetro ni la altura, asi que en la itv no lo tienen que tener en cuenta mas alla del peso que le sumas a la caravana. yo paso la itv en jundiz, vitoria y son bastante tikismikis con el tema


Según me dijo el ingeniero de la ITV todo lo que se coloca en el exterior de la caravana es susceptible de considerarse reforma.
A ver si alguien que sepa sobre itv y reformas nos puede dar luz , porque si vas a pasar la y te dice que sí ya me dirás como lo solucionas.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com