AlPairo
hablador
No tiene nada que ver con el campismo, pero he visto este anuncio en un hilo
Y me ha parecido bonito que el que quiera ponga el apodo de su familia.
A mi padre le llamaban "el curina" por que se fué al seminario con 10 años y cuando venía de vacaciones parecia eso un curina...
Pero el mote de toda la vida de mi familia, es "los ansia viva", viene de mi bisabuelo al que su padre mandó a por leña a la viña y trajo el carro tan cargado que cuando llegó a la via reventó, un paisano que estaba cerca le gritó "ande vas ansiaviva" y se nos quedó...
Saludos.
Hola, buen hilo este. El mio es mi nombre y apodo junto, el apodo viene de mi bisabuelo que en la huerta tenia unos parrales sembrados y de ahí viene, ya han pasado 4 generaciones y a mi hija y mis sobrinos también les dicen ya parrales. A seguir con este hilo.
Y me ha parecido bonito que el que quiera ponga el apodo de su familia.
A mi padre le llamaban "el curina" por que se fué al seminario con 10 años y cuando venía de vacaciones parecia eso un curina...
Pero el mote de toda la vida de mi familia, es "los ansia viva", viene de mi bisabuelo al que su padre mandó a por leña a la viña y trajo el carro tan cargado que cuando llegó a la via reventó, un paisano que estaba cerca le gritó "ande vas ansiaviva" y se nos quedó...
Saludos.