Webcampista.com

mucho más que un foro

Referencias audi Q7, tenemos que elegir ya..

Yo el proximo un Q7 o el nuevo deportivo de Land Rover que aun es un proyecto pero promete ser una bestia deportiva con todo las prestaciones todo terreno de la marca con un bajo consumo.
 
Pues yo en tu........ me compraba los DOS uno de cada color y se acabaron las dudas y después nos comentas cual de los dos tira mejor del carrotienda.
 
Pues yo en tu........ me compraba los DOS uno de cada color y se acabaron las dudas y después nos comentas cual de los dos tira mejor del carrotienda.

Pues...que tienes razon y eso es lo que haria si ayer me hubieran todado los dichosos euromillones que nop se porque incomprensible razon siempre le tocan a otra.

En cuanto a la eleccion la verdad es que los de audi parecen tener tremendos problemas para traer el coche en un tiempo razonable (por lo menos aqui en La Rioja) y en Land Rover me lo traerian desde otro concesionario.
No se, audi nos esta poniendo muchos obstaculos tontos par aun plazo de entrega razonable que me parecen bastante absurdos, quiza consultemos a un concesionario de fuera.
Gracias por vuestra ayuda prometo contaros en que queda la cosa.
Besukis y abrazukis a todos.
Ana
 
Pues...que tienes razon y eso es lo que haria si ayer me hubieran todado los dichosos euromillones que nop se porque incomprensible razon siempre le tocan a otra.

En cuanto a la eleccion la verdad es que los de audi parecen tener tremendos problemas para traer el coche en un tiempo razonable (por lo menos aqui en La Rioja) y en Land Rover me lo traerian desde otro concesionario.
No se, audi nos esta poniendo muchos obstaculos tontos par aun plazo de entrega razonable que me parecen bastante absurdos, quiza consultemos a un concesionario de fuera.
Gracias por vuestra ayuda prometo contaros en que queda la cosa.
Besukis y abrazukis a todos.
Ana

DISCO!!!!!! imaginate dos flamantes vehiculos... un disco y un Q7, ahora imagina que entras dentro, y en el Disco tienes 11000€ en la guantera.... ahora imaginate que vas a un lugar cualquiera y ves Q7 negro, Q7 blanco, Q7 azul marino, etc... pero discos??cuantos se ven???? a parte Land Rover para mi es una graaaaan marca, vale que Audi tambien,pero cada uno en su sector... a parte la linea del Disco...guauu!!
land-rover-discovery-frontolateral.jpg


ACOJONANTEEEEEEEEEE
 
La eleccion depende desde mi punto de vista mas de lo que quieres hacer con el que de otra cosa, para que quiero yo un disco si solo hago carretera y nieve, ademas Q7 se ven muchos pero te aseguro que como el mio muy pocos.
 
A mi me encantan los dos, y eso que en cuanto a líneas son muy diferentes, pero el Q7 lo tengo atravesadito, hay por todas partes y como no es que sea un cohe discreto precisamente, pues lo ves, es de esos de aquí vengo y allá voy... Me quedaría con el Discovery, es más exclusivo.

¡Ah! mi exjefe tiene un Q7 y siempre se estaba quejando de la poca maniobrabilidad que tiene, parece ser que el diametro de giro entre aceras es escaso. Mira eso también porque no es especialmente corto como para aparcar, por poner un ejemplo.
 
5,08 mts no es precisamente corto para aparcar y el de tu exjefe seria un 3.0 fijo, el mio tiene un radio de giro de cojones y no he tenido problemas, a lo mejor es que no sabia conducir buenos coches, ja, ja, como es tu exjefe me permito la broma.
 
sin duda alguna ml ,mi cuñado lo lleva y de cine tira de una hobby vita vionda 560 kmfe y no veas como sube el bicho es el 230 y es un avion.
 
A ver cada uno tiene sus gustos y eso de que el disco lleva 11000 en la guantera si puede ser pero el Q7 se los dejara en el banco a la hora de la venta.


Los Q7 estan mucho mas revalorizados cuando los vendes, de echo si lo miras via AutoScout24: Coches de ocasión, vehículos usados, coche segunda mano los Q7 en similitudes con el disco se van entre 8 y 13miles osea que estamos en las mismas.


Raptor si te esta poniendo la casa audi piedras si no que les cuesta mas traerlos por que tienen mas ventas que el disco, porlo tanto el tiempo de espera es mucho mayor.

Para hacerte a la idea cuando no habian vacas flacas en españa mi amigo se compro el A8 y le tardaron 8 meses en traerselo osea echa cuentas xDDD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com