Pedrocdz, lee un poquito mas de historia y entonces hablas, la ignorancia de las personas es el pienso del malvado.
Para quique48, el loco, si, pero no tonto y ni mucho menos loco, cuando dices mango del pico a que te refieres a la montambike de los domingos a las paletas de padel, palos de golf, porque te tendría yo que ver con un pico y pala, que es a lo que nos quieren llevar algunas malas personas en este país, malas personas como pueden ser los patrones y como patrones nombro empresa con trabajadores, no autónomos, con dos manos, gente que tiene su pequeña tiendecita, panaderos, fruteros, camareros, etc, etc, aunque por el echo de pagar autónomos algunas personas se creen al lado de los empresarios, como los de roca, hella, rials, tubos borondo, gal, subcontratas en la administración y mas, no a los pobres autónomos que tienen que currar cambiando cables, alicatando cuartos de baño, cambiando sanitarios, no a estos no, a los que me refiero son a esos que mandan cambiar cables, alicatar y mas cuestiones pero pagando la mitad del salario o por que son trabajadores inmigrantes o porque como no cojas lo que te pago te echo y cojo a otros, a esos que pagan 5€ la hora extra en la construcción, eso si lo estarás viendo no, porque se supone que trabajas en ella, a esos que te quitan la cuantía del despido y no te dan excusa ninguna, mas que no tienen dinero, pero siguen ganando pasta a espuertas.
Lo que los trabajadores tenemos que tener muy claro es que la empresa será vuestra, pero el trabajo es nuestro y si no trabajamos no cobramos pero tu empresa se va a la mierda y alguien vendrá que abrirá otra como la tuya y que respetara a los trabajadores que son personas con derechos y cojera a los trabajadores para que trabajemos pero con un salario y unas condiciones dignas y si no, los trabajadores también podemos hacernos con las empresas, nacionalizar la banca, aquí lo que sobran son ladrones, que se marchen con sus empresas fuera de aquí, que se lleven las tazas de wc a Marruecos pero no compremos ni un sanitario mas de la marca roca, no compremos ningún coche que lleve piezas de la multinacional hella ni rials, que exijamos que ninguna obra publica lleve canalizaciones de tubos borondo, entonces se les pondría los pelos como escarpias a algunos empresarios.
En este país se ha dejado que el empresario se vuelva como los pimientos, los pimientos CHORICEROS.
Quien esta mas loco el de dentro o el de fuera.
Por cierto Pedrocdz estoy muy orgullo de pertenecer a la CGT, no a la CNT porque estos suelen tener mas pelotas que nosotros aun y son los que con sus siglas y su sangre lucharon tanto en este país y con los que tu te confundes, por eso la lectura es la cura a la peor de las enfermedades, la ignorancia.