Webcampista.com

mucho más que un foro

reforma de hergo impala 1994

A mi me encantaaa !!! Cuantos m2 has usado ?

Está gniaaal !
 
Pues ponerla no es dificil. Una vez que le coges el truco va una detras de otra. Si la hemos puesto nosotros tu podras tambien seguro.

Poco a poco ya vamos avanzando, aun queda terminar todo lo que esta a me dias y cambiar todas los tubos por donde pasa el agua para ponerlos nuevos. Para eso tendre que tirarme debajo de la caravana ya que va todo por debajo. Y lo que tengo mi duda es si pintarlo por abajo o no.......................
 
Se puede pntar una caravana por debajo?? Será para aislar mas no?

Nuestra caravana tiene debajo , como laminas de madera que se stán chayendo... eso tendriamos q cambiarlo no? Y que podemos poner? :D
 
Pues si van pintadas como los coches con antigravilla! Pues seguramente tendrias que cambiar la madera. Pasate por mi reforma y hechale un vistazo. A mi aun me falta pintarla pero eso sera enbreve. Clica el enlace que hay el mi firma.

Veo que tambien tienes un C4!!!
 
Pues me pasare y lo vere todo, porque si que or las ruedas traseras hay como lamina rotas y caidas... pero al ser totalmente nuevos en esto pues ls ideas las tenemos un poco limitadas jejeje
Si... bueno mi novio lo tiene, y la verdad que va bastante bien. Creo que tiene 92 caballos y tira e la caravana bien, no va atosigado ni nada :D
 
Pues mi novio si esta en ese forooo!! Pero no recuerdo el nick, creo q es il kapo o algo asi. Aqui tb está se llama Jacri !! A ver si me confirma el nic q te he dado, ademas tiene fotos subidas y todo del coche ! ;)
 
jejejej siii , eseee !!

Y tu usuario cual es ? se lo voy a comentar, ya que con su trabajo no tiene tanto tiempo como yo de meterse
 
Xavierete con que producto pintaste el suelo de la caravana??? las partes bajas me refiero. Es antigravillla??? que marca y que precio tiene eso????

Un saludo
 
Xavierete con que producto pintaste el suelo de la caravana??? las partes bajas me refiero. Es antigravillla??? que marca y que precio tiene eso????

Un saludo

Si es antigravilla

2011_12_14_17_40_10.jpg



el tope de la derecha! el de la izquierda lo use para las rajas entre la madera nueva y vieja. El precio es de unos 8€ el pote mas iva.
 
Muchas gracias, xavierete

Bueno hoy hemos hecho fotos de como hemos avanzado en la caravana, hemos terminado de poner la Tarima, el baño está casi terminado, y con lo único que hemos tenido problemas ha sido con la cama, porque pusimos los hidráulicos pero no teníamos el suficiente espacio para subir la cama, ya que la desplaza unos 5 o 10 cm hacia delate por lo que los hemos tenido quitar, por lo que hemos puesto unas bisagras normales y para mantenerla arriba por ahora pondremos una madera, porque no sabemos donde encontrar bisagras de compas o algo así para que se mantenga sola.

fotos de la tarima, hemos puesto como rodapie tablillas enteras de tarima, porque como los muebles son blancos, si la poníamos más pequeña, menos blanco iba a estar de cualquier color, por los golpes y demás.
20120315_201604.jpg

20120315_201221.jpg
tarima en el baño
20120315_201624.jpg
el comedor
20120315_201259.jpg
la cama con sus dos arcones separados
20120315_201236.jpg
puerta del lavabo
20120315_201321.jpg
el baño casi terminado
20120315_201456.jpg
bueno pues ya va quedando menos y vamos viendo la luz...
 

Archivos adjuntos

  • 20120315_201408.jpg
    20120315_201408.jpg
    42,2 KB · Visitas: 0
Bueno ya nos queda muy poquito para estar terminada, hemos estado haciendo las fundas de los colchones y nos queda las cortinas, y los últimos retoques, que ganas de terminar.
Hemos vuelto a tener problemas con las bisagras, esta vez compramos las bisagras de compas, pero no aguantan tanto peso, y tenemos que poner un palo para asegurar que no se nos caiga encima el sommier al guardar las cosas, a alguien se le ocurre algo?? se nos olvido hacer fotos de eso.
pongo una foto de las fundas.
20120325_142632.jpg

20120325_142531.jpg
 
Manolo, al final como terminaste con la pintura, lei que pintaste con esmalte blanco y tenias dudas si ponerle la capa de latex por lo de las manchas, al final se la diste?solo con esa pintura se van bien las manchas o no la recomiendas, quiero pintar mi caravana por dentro blanca y me gsutaria saber que pintura es mejor,, saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com