Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

Hola aqui un nuevo novato. bueno ni siquiera eso todabia soy caracol sin caparazon en este ilo hablais mucho de la roller 440 este finde tengo que ir a ver un par. La pregunta es sabeis el peso, hay algun problema para arrastrarla con un 110cv? lo que estas haciendo tu xavirete no tiene precio eres un crac felicidades y sigue dandonos ideas.
 
buenas xavi!!!cuanto tiempo ke no me metia por aqui,le e echado un ojo a tus avances y esta brutal!!! la has terminado ya del todo?yo la mia esta aun a falta de las fundas,pero de momento nos apañan.... bueno saludos !!!!
 
Ostras!
Alucino con vuestros bricos!!!
Sois todos unos profesionales... me quedo por aquí por que necesitaré echar más de un ojo para reformar la nuestra... pero vamos, ni de lejos nos acercaremos a esto! qué pasada!
Mi más sincera enhorabuena Xavi, te ha quedado de lujo!
 
guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
estoy tan alucinada:tard: que solo acierto a decir ¿no estará usted pensando en vender su caravana?:razz:
 
Has vuelto a reflotar la biblia de las reformas... Un manual en toda regla, a mi me sirvió para hacer la mía...
 
yo casi lloro al ver este brico...Dios por que la mia no se parece a esta....vamos es que no hay cosa que te diga no me gusta...es de los bricos mas completos que e visto...felicidades por este exelente trabajo
 
Va Xavierete, animate a sacarla de estreno, después del trabajazo que te has pegado, mereces unos días de descanso en ella!
Como dicen los compis éste es uno de los bricos más completos que hay por el foro, quien más quien menos, hemos tirado de aquí para hacer los nuestros... me niego a ver cómo se queda guardada en el garaje... para mí estas caravanas que reformamos valen millones más que las nuevas... yo no cambio una nueva por la mía, el cariño no se paga con dinero.
 
Estaría muy bien hacer un nuevo "hilo resumen", copiando solo fotos y explicaciones...
GRAN TRABAJO:borrachos:
 
Espero que no sea por algo demasiado triste. Animo.
 
animo xavierete, que estamos de paso y hay que aprobechar la vida, que es muy corta. VIVIR EL PRESENTE:discoteca_2:
 
!MUCHOS ÁNIMOS¡ Pues si te parece la vendes y fuera, está guapísima y seguro te saldrán muchos compradores, más si siguen este hilo...:campeon:
 
animo!!como dice aunnolose espero que no fuese por nada grave nii tragico.
lo mejor que puedes hacer era irte con la caravana de camping!!hazme caso,si muchos recuerdos y todo lo que quieras,pero es que si uno se pone en esas...yo no hubiese vuelto a la casa de mi padre ni conducido los coches que eran suyos ,ni usado sus herramientas y maquinas tras su muerte(y eso si es tragico).
levanta ese animo y enganchala ya al coche!!!
 
Toda las energías y esfuerzos que pusiste para lograr completar una reforma -que nos mantuvo a todos pegados a la pantalla para ver tus progresos- dan la medida de tu capacidad para remontar los problemas. Cuídate mucho.
 
Pues en esta vida todo tiene remedio menos la muerte... así que como te han dicho por ahí arriba, ánimo que aquí estamos de paso y no hay que pararse ni un momento y mucho menos para mirar atrás! a vivir el presente que es lo único que tenemos... y los recuerdos a la mochila... quédate con lo bueno y lo que aprendiste de esa relación y palante con tu caracol a ver sitios nuevos y conocer gente excepcional (que la hay) y que todo ese esfuerzo no haya sido en balde.
Un súper abrazo!
 
Vuelvo con un nuevo brico, ya que la tira de leds que puse se ha jodido mi nueva pareja me ha regalado este foco de leds.
Es reinclinable.
f2c0e3256a3a442a7a8592787fa1c075.jpg


4d00dbe29bacfe8beedbb8e21ec07b3b.jpg


La vuelvo a sacar de paseo, y ya llevo dos findes seguidos!! Espero que pronto acabe los detalles que faltan y alguna modificación que hay que hacer.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Me alegro muchísimo!!! Disfruta de ella como el primer día. Yo en breve te tengo que "COPIAR" el brico del paragolpes...
Suerte ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com