Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Me alegra verte activo otra vez!!
Es bueno para ti y para los demas.... seguro que aprendemos algo nuevo.... llamame egoísta[emoji12]

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
De nuevo en la carretera.
Muy chulo el foco

Por cierto, te acuerdas del interruptor tipo boya que me compraste......... Todavía no lo he instalado....

tapatin tapatlk
Madre mía pues hace unos años que lo tienes... Que eso me recuerda que no veas como pasa el tiempo madre....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Es muy interesante todo el hilo, pero es una pena que la mayoria de las fotos no se vean.
Me uno a lo que comentan algunos por ahi, interesante un resumen en primera pagina con fotos y breve explicacion.
Un saludo.
 
Pues si cosa de imageshack que han cambiado algo del enlace porque en internet estan colgadas!

Pero ¿tú tienes acceso a ellas?

Recuerdo recuperar algunas ¿fue aquí?
 
Una pena no poder ver las fotos, yo tengo una cv igual que la tuya y estoy en pleno proceso "creativo" a ver cómo puedo adaptarla y arreglar cosillas.... y tus fotos me vendrían de lujo, aunque me voy leyendo los post.... pero ya se sabe, una imagen vale más que mil palabras ¡¡¡¡

Ojalá no se hayan perdido y se puedan recuperar...

Saludos.
 
Tengo en mente hacer un blog con todas las fotos de igual manera que está aquí, me refiero con la descripción al pie de cada foto. Para que así vuelva a servír que guía mi hila, ya que por desgracia las fotos ya no se ven.

Por ahora cuelgo un enlace con las fotos que tengo. Aún me falta más que las tengo que ir recopilando.

https://www.dropbox.com/sh/55jo8r0v313h697/AACof0l8TF_8Vcc_9knOu-Y2a?dl=0

Me decís si podéis ver las fotos, gracias!

Saludos!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Tengo en mente hacer un blog con todas las fotos de igual manera que está aquí, me refiero con la descripción al pie de cada foto. Para que así vuelva a servír que guía mi hila, ya que por desgracia las fotos ya no se ven.

Por ahora cuelgo un enlace con las fotos que tengo. Aún me falta más que las tengo que ir recopilando.

https://www.dropbox.com/sh/55jo8r0v313h697/AACof0l8TF_8Vcc_9knOu-Y2a?dl=0

Me decís si podéis ver las fotos, gracias!

Saludos!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk



Un trabajo espectacular!!!! Sí que se ven las fotos si!!!
un crack!! Te ha quedado de lujo!!
 
Por circunstancias de la vida me quede soltero y mover la caravana yo solo era demasiado gasto y me plantee hacer esto. Compre el remolque los materiales y luego sin darme cuenta encontré me tope con mi media naranja y deje el proyecto abandonado.
Ahora estoy en paro y para entretenerme mientras encuentro trabajo lo he retomado.

Desde algún lugar con tapatapa
 
Bueno del 31 de agosto al 6 de septiembre me fui con la mujer que tenía vacaciones y aproveché para hacerle unos arreglillos a la caravana.

Cuando la reforme compre una tira de leds por eBay muy barata y con el tiempo se me han ido estropeando y han dejado de funcionar, aún no están todos cambiados, pero si los que más uso y pues luz en la cama de matrimonio por fin.

Foto de ejemplo de las que aún me quedan por cambiar. Como se ve algunas van otras no y las que van no hacen la luz que debería ni por asomo.
20160906_114914_zps7myuxvgm.jpg


Las luces de la habitación. Para iluminar un poco sin deslumbrar.
20160906_114741_zpsqdg23sgl.jpg


20160906_114747_zpskwiolw8j.jpg


20160906_114752_zpsi6rn5uwg.jpg


20160906_114755_zpsgsigammm.jpg


20160906_114803_zps2txixol9.jpg


La luz de la caravana.
20160906_114824_zpszfvmkkwy.jpg


20160906_114831_zpst6frfyoc.jpg


Y el lavabo
20160906_114843_zps25cvdevs.jpg


20160906_114849_zpsvhk9ojj2.jpg



¡De vuelta he tenido percances!
Sacando la caravana de la parcela, no me ha dado tiempo de girarla del todo, que ha topado en el escalón de la del frente y este es el resultado jockey doblada, me quedo encajada entre le escalón de la parcela del frente y la mía con una de las ruedas.
20160906_135308_zpstflcdg4h.jpg


Por si esto no fuera poco, llegando a casa me despiste, mirando que el vecino a había dejan el tractor (su terreno) donde me subo con el coche para entrarla marcha atrás (no tengo otra opción si no es así, ya que la calle es en pendiente y seria de locos desengancharla) Pues eso que no me di cuenta y el vecino de abajo en la esquina de si casa tiene una piedra clavada al suelo y la pase por encima con la caravana resultado:
20160906_135340_zps6pqatqd7.jpg


Esto me provoca que me este unos buenos meses sin caravana. Sin trabajar y con el coche como prioridad es imposible gastarme en la caravana.

Tengo ideas de cuando pueda (es muy relativo el tiempo) meterle mano otra vez, acabar cosas que faltan por acabar y modificar cosas que veo que ahora no voy a usar, etc.
 
Mucha suerte.
Es una llanta de hierro, en los desguaces deberían tener. ¿eso de cuatro tornillos no eran de un modelo de coche en concreto?
 
Yo tengo unas ruedas de 4x100 con neumáticos 155\70\13 de un Seat de los antiguos... Si pasas por Huesca...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com