Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

Yo no es por nada pero a ver si hablamos español que nos enteremos todos, :dontknow:
 
Ojo que no tengo nada encontra de ninguna cultura, lengua, etc. Pero me gusta enterarme de lo que leo :Drogar-Happy(LBG):
 
DANIEL.S
Tot ce vreau este să văd că din nou, aveţi un loc de muncă. Pentru restul, nu conta pe nimic până când veţi avea totul în condiţii.
Un salut pentru amindoi.


De momento estamos bien y las cosas van por buen camino .De momento el proyecto de la construccion de una caravana es solo sobre papel y antes de empezar se buscara materiale de fabrica para que salgan baratito.

Xavierete perdona por ensuciar tu hilo.

P.D .Seguiremos hablar en español que lo entendemos todos.
 
De momento estamos bien y las cosas van por buen camino .De momento el proyecto de la construccion de una caravana es solo sobre papel y antes de empezar se buscara materiale de fabrica para que salgan baratito.

Xavierete perdona por ensuciar tu hilo.

P.D .Seguiremos hablar en español que lo entendemos todos.

Tranquilo no importa!!! ;-)
 
Hoy la tarde a cundido poco, entre que ido una hora mas tarde de lo normal y intentanto dejar la separacion entre lamas se me a ido la tarde volando!


El somir del cual he sacado las lamas.
20120323173940.jpg


Aqui con las lamas en su sitio definitivo. Ahora solo me falta saber como las pegare si con los plasticos originales (no todos han salido bien, y alguno se a roto) o una idea que tengo en mente. De todas formas le preguntado al jefe (Jose Luis) a ver como hizo su litera!
20120323200221.jpg


20120323200241.jpg


20120323200311.jpg
 
Hoy hemos empezado a desmontar los perfiles, luces, manetas, etc y a limpiar el butilo viejo. Ala tarde he empezado a lijar el techo!

Fotos:

Perfil, maneta y luces quitadas
20120324192049.jpg


20120324192104.jpg


Rejilla nevera quitada
20120324192119.jpg


Perfil trasero
20120324192148.jpg


20120324192203.jpg


Toma de entrada 220V quitada.
20120324192222.jpg


Yo limpiando el techo. Al tapar la claboya han quedado restros de cinta.
20120324192458.jpg


20120324192518.jpg


Aqui se ve lo que limpiaba.
20120324192721.jpg


20120324192738.jpg



Mañana mas!!!
 
Buenas noches compí;
Te has ganado un merecido descanso después del palizón que te has dado hoy. ¡Mucho ánimo! cada vez va quedando un poquito menos para disfrutar de vuestra fantástica caravana.
 
Fotos de hoy y alguna que ayer no pude hacer.

A sido un fin de semana Non stop!!!!!!


Hoy como ayer hemos seguido sacando perfiles, lucce, etc

Aqui con las peganitas delanteras quitadas!
20120325161838.jpg


20120325161842.jpg


Perfiles fuera!!!!
20120325161853.jpg


20120325161912.jpg


Luces quitadas.
20120325161919.jpg


Perfiles del otro lado.
20120325161927.jpg


Lo mejor de la reforma para los dias aposteriori. LA PISCINIKA!!!!! Llenandose des pues de su mantenimiento
20120325161941.jpg


La piscina con la caravana de fondo!!!
20120325162015.jpg


Y ayer a ultima hora quite la cinta de carrocero de las ventanas de dentro!
20120325185046.jpg


20120325185051.jpg


20120325185055.jpg


Tambien ya tengo las gomas de los perfiles limpios de butilo. Que no veas el faenos que a dado, bueno todo en general a costado!

Hasta aqui a dado de si el fin de semana!!!
 
¡Buenas y primaverales noches!
¡Mi más sincera enhorabuena, compí!, porque quitarte lo mas difícil de encima. Ahora toca vestir el interior de tu creación y la fase que más me gusta personalmente.
No me canso de animarte y de agradecer que compartas tus bricos con nosotr@s.
Un abrazo

P.D. Me encanta la piscina je, je
 
Joer menudo empujon le as metio en el finde semana , aver si te lias con los muebles y me sirves de inspiracion que ando un poco expeso todabia jejejejej

Pues cuando acabe de pintar de fuera me vuelvo a liar!

ahora siiii xavi, ahora si te veo contento....me alegro mucho de tus progresos.

saludos.


Gracias si algo mas animado ando :biggrin:
 
Bueno des pues de dos dias de descanso hoy he ido a lijar la caravana, pero como ahora el dia de alargan pues cuando me dado cuenta de la hora no me acordado de hacer fotos, asi que hoy sin fotos. Solo explicare lo que he hecho.

Pues bien, tengo ligado el techo ya el finde pasado y hoy he lijado el lateral donde esta la puerta, la parte trasera y medio empezado con el otro lateral. Tambien estoy tapando el agujero del extractor de humos/gases de la nevera. Ya que al sacar la tapa al ser de alumino se doblo y para compar otra para nada he decidico taparlo. A esto mañana le tengo que dar un repaso mañana. A ver si mañana la acabo de lijar le pego un fregado de agua (depende la hora que acabe) y la empiezo a tapar donde no se deba pintar.

Pues esto es todo por hoy que es poco pero no veas lo hecho polvo que deja uno. No me siento los brazos!!!
 
Otra dia mas de lija y tapar agujeros. Ayer tapa el alguno con barrita arreglalotodo, y la verdad que a quedado bien. Asi que hoy he acabado de lijar la caravana y de tapar algun que otro agujero y alguna raja de la chapa (de esto no tengo foto)
Solo me queda lijar todas las guias, limpiar e imprimar.


Raja del techo ya tapada y lijada!
20120329174512.jpg


El agujero que comente ayer de la nevera. Hoy lo he repasado falta lija lo de hoy (no tengo foto de esto)
20120329174536.jpg


Vistas de la caravana lijada
20120329174550.jpg


20120329174559.jpg


20120329174613.jpg



A ver si esta semana santa la pinto. Aunque dicen que por las tardes llovera
icon_rolleyes.gif
 
Buenas noches, compí;
No olvides el célebre refrán: "Guerra avisada, no mata soldado y si lo mata es por descuidado". Así que vuelve a improvisar otro chiringuito, y si no puedes pintar porque el tiempo no acompañe, aplícate con el interior. Ojalá no llueva (ahora que no nos leen los del campo je, je..). Estoy deseando verla pintada.
 
Buenas noches, compí;
No olvides el célebre refrán: "Guerra avisada, no mata soldado y si lo mata es por descuidado". Así que vuelve a improvisar otro chiringuito, y si no puedes pintar porque el tiempo no acompañe, aplícate con el interior. Ojalá no llueva (ahora que no nos leen los del campo je, je..). Estoy deseando verla pintada.


Pues la pondre dentro el chiringuito pero tapada por encima con un Toldo de mi padre!
 
Bueno Xavierete. Felicidades por tu trabajo, tienes a mi chico enganchadísimo con tu reforma, ("nunca le e visto leer tanto") y estamos deseando verla acabada (imagino que tu más). Nosotros en Mayo traemos a Madrid nuestra Roller Aloha 330d (nueva adquisición) y le vamos a hacer algunas cosillas, con lo que leyendo tu reforma mi chico esta aprendiendo. Ya te preguntaremos muuuuchas cosas. Saludos y ánimo que no te queda nada para que la disfruteis.
 
Bueno Xavierete. Felicidades por tu trabajo, tienes a mi chico enganchadísimo con tu reforma, ("nunca le e visto leer tanto") y estamos deseando verla acabada (imagino que tu más). Nosotros en Mayo traemos a Madrid nuestra Roller Aloha 330d (nueva adquisición) y le vamos a hacer algunas cosillas, con lo que leyendo tu reforma mi chico esta aprendiendo. Ya te preguntaremos muuuuchas cosas. Saludos y ánimo que no te queda nada para que la disfruteis.


Me alaga leer esto, entre este foro y el ClubSunRoller tengo muchos seguidores y eso tambien da animos para seguir a delante y que cualquier problema se supere con facilidad. Que teneis ahora? Para cualquier duda que tengais intentare resolverla en la medida que pueda y este en mis manos.

Saludos y gracias por seguirme!!
 
Tenemos un carro tienda inesca. Siempre e querido tener una caravana hasta que nos a surgido la oportunidad (ya que es de unos amigos y esta muy bien cuidada y además el año pasado tuvimos una nena y como que una cv te da mas seguridad) pero la vamos a guardar al descubierto y la tenemos que proteger para el tema de humedades etc... además queremos modificarla por dentro : tarima, cama fija, cambiar paneles ..... es viejecita y la queremos dar otro aire. Gracias por ofrecerte a ayudarnos. Serás un buen consejero.


saludos
 
Tenemos un carro tienda inesca. Siempre e querido tener una caravana hasta que nos a surgido la oportunidad (ya que es de unos amigos y esta muy bien cuidada y además el año pasado tuvimos una nena y como que una cv te da mas seguridad) pero la vamos a guardar al descubierto y la tenemos que proteger para el tema de humedades etc... además queremos modificarla por dentro : tarima, cama fija, cambiar paneles ..... es viejecita y la queremos dar otro aire. Gracias por ofrecerte a ayudarnos. Serás un buen consejero.


saludos

La verdad que una caravana cuando se le lava la cara cambia mucho. yo he visto muchas reformas, a las cuales soy tambien seguidor y de una caravana vieja con un lavado de cara queda como nueva!!

Aqui estamos para lo que haga falta!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com