Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues yo estoy en la del Didota, a finales de agosto, pero ya hay mucha gente. Ya veremos al final........
La siguiente nuestra es la de gigantes, de esa si que tengo muchas ganas. A ver si con un poco de suerte se hace al final
 
A las wenas y calurosas tardes!!!! Cago en to, la caló que cae por aqui..... 39º de nada!!!!!

Ni me planteo salir a la calle, que hasta el asfalto quema!!!!

,.................................pos eso!!!!!
 
Uff, Aunolose, te vas a quedar sordo con los ruidos...

Esa es otra... tengo la radio a un volumen... como para escuchar Snüffel... :D

Cuando vaya por la merienda me paseo por el otro lado y pongo otra perspectiva...
 
mireim, que calor teneis por ahí¡¡¡ yo le temo a la semana que viene, que anuncian una bajada de temperaturas, entonces puede que aquí suba mucho, porque entra el terral. De momento, no estamos mal.
 
Pues en media hora me voy al parque, dios nos asista
Igual aún tengo esperanza si Maria no termina el puñetero deber
¿Quién se encarga de poner los deberes a crios de infantil?
Lo peor es que se cansa porque es gandula con ganas y hoy ya vamos a grito pelao
 
Hooolaaaaaaa
Ya estamos en casita. Al fin!!!
Bueno, no he salido muy contenta la verdad, porque tenemos 30 minutos para hacer la defensa, y son muy exigentes con el tiempo, y yo cuando me controlaba en casa estaba 25, así que he debido acelerar y me he pasado de rápida...He dicho todo lo que tenía que decir, pero no se...no tengo muy buenas sensaciones...En fin, el caso es que ESTOY DE VACAS!!!!!!!
Aunnolosé, yo no puedo ver la foto ¿la has quitado ya?
Hoy no he pegado ojo, entre las opos, y el cochecito que no hacía mas que darle vueltas...3 horitas de sueño.
Belén, que chula tiene que ser esa webcampada, luego miro a ver cuando es.
Ángel, muy chulo te ha quedado el cuadro,a mi lo malo es que no me pegaría, tendría que buscar mucho la tela, porque ya tengo otros cuadros en el pasillo.
Chamonix!!!!Hasta mediados de Agosto???Joooo te vamos a echar mucho de menos.
¿¿Thunder tu también vas a desaparecer en vacas??
Aysss madre...ahora que voy a tener tanto tiempo y el cafecito se me va a ir quedando vacío....
Cuidaros mucho los enfermitos.
Voy a ver cunas, qeu me dio la página la dependienta charradora para que vea mas modelos y le pida luego precios.
 
Si Tara, la he quitado, luego pongo otra.

Joe, que despiste, yo pensé que te quedaba una semana y pensaba, ¿porque le desean suerte tan pronto? :( aunque un poco tarde, suerte :oops:
 
Joer..... y vamos subiendo!!!! 41º... estamos con el aire acondicionado + ventilador, porque el aire no puede ...no baja de 27.

Ya veras Valvi, ira bien!!!!!

Tara,que chuli ir a ver cochecitos,menuda ilu!!!!! Por cierto, mi hernmana ya se hecho la eco y se oye el corazon, esta de 6 semanas!!!!

Thunder....de vacas!!!!Disfruta....

Angel... precioso el cuadro....me encanta!!!!!

Cuevi, al parque???? niña, que no se puede salir a la calle!!!!! que se derriten hasta las piedras-......

Venga un batido fresquito para suavizar este tiempo:


105ayrq.jpg
 
Buenos días
(Hoy más tardes que nunca...)

No paro... Esto del horario flexible ya sabeis como es... Pero no me importa, hoy trabajo a tope aunque sea domingo y mañana lunes, cuando todos tienen que fichar, yo me voy a la playa solito...

Ahora voy a fregar los platos y después prepararé algo de cena para llevar, que comemos en casa de unos amigos (aquellos que vivieron en Japón unos años) y ya veremos a que hora volvemos... Para el postre he comprado en un sitio donde los hacen riquísimos, helados de yogurt, after eight, café y crema tostada.

No se cuando voy a preparar el viaje, y eso que he dejado que se vayan a la playa para aprovechar, pero nada, que surgen cosas y cosas que no pueden esperar...

Aquí hace calor... Húmedo... Estoy chorreando todo el día a lo mínimo que me mueva, esta mañana después de la carrerita, creo que estuve casi una hora goteando, que horror...
Por cierto, hoy me he pesado, y de los 5 kilos exáctos que se me fueron hace tres semanas, cuando me depuré con el jarabito de arce, sólo he recuperado uno y medio... Pero reconozco que he vuelto al deporte y que no me paso mucho con la comida... Para como yo soy vamos... :D

Pues en media hora me voy al parque, dios nos asista
Igual aún tengo esperanza si Maria no termina el puñetero deber
¿Quién se encarga de poner los deberes a crios de infantil?
Lo peor es que se cansa porque es gandula con ganas y hoy ya vamos a grito pelao

Que me vas a contar... Con lo bien que iban durante el curso... Y ahora les cuesta una hartá... Es que no hace tiempo de estar estrujándose el coco...

Angel, ha quedado muy chulo, la verdad que las tapas estas son muy feas, no sé en casa, pero en la pelu me exigen las tapas homologadas y sin cubrir, aunquqe de todos modos estas están detrás de una puerta en un cuartito y no se ve nada. Por cierto los ganchos a los que te refieres son los llamados cuelgafácil? yo tengo todos los posters de la pelu con ellos y tampoco se me cae ni uno.

No se si los llaman también así, son estos... A mí desde luego no se ma ha caído ningún cuadro y te aseguro que tengo cuadros grandes y pesados, dependerá del tipo de pared...

images


Tara, verás como lo has hecho bien... Ahora a relajarte de verdad...

Aunolose, mira que eres con lo de las fotos, no veas, o estás pegado aquí, o no vemos ni una... :evil:​
 
Ah, no es igual que el cuelga fácil, pero debe sr el tipo de pared lo que influye para que tenga buen agarre, ya ves que a mí me está sujetando todo y a Aunolose no le han servido...
 
Mireim me alegro mucho que el embarazo vaya bien!!Ahora a cuidarla y darle mimos.
Ángel, no se yo como me irá, pero mira, lo hecho hecho está, asíq eu voy a procurar dejar de darle vueltas. Ahora estoy con el tema cuna, que tengo un gusto...me gusta la cara, así que voy a consultar alguna mas, pero me da rabia porque me gusta mucho!!
Y luego, ayer ya cogí el saco para el coche, pues bien, acabo de ver otro que me gusta y oootra vez a comerme la cabeza de cual me gusta mas. Aghhhhh porque seré tan indecisa????
 
Tara, estupendo, si te sientes satisfecha eso es que ha ido bien...

Tundher, Chamonix, a dónde váis de vacaciones?, jo que envidia..
 
cuevi al parque??? con este calor???, y eso de los deberes??, el verano es para descansar que ya lo curran en invierno..
 
Mireim me alegro mucho que el embarazo vaya bien!!Ahora a cuidarla y darle mimos.
Ángel, no se yo como me irá, pero mira, lo hecho hecho está, asíq eu voy a procurar dejar de darle vueltas. Ahora estoy con el tema cuna, que tengo un gusto...me gusta la cara, así que voy a consultar alguna mas, pero me da rabia porque me gusta mucho!!
Y luego, ayer ya cogí el saco para el coche, pues bien, acabo de ver otro que me gusta y oootra vez a comerme la cabeza de cual me gusta mas. Aghhhhh porque seré tan indecisa????

Disfruta con las compras, pero sin agobiarte, te lo dice otro indeciso para todo... De todos modos piensa que te sangrarán en casi todo lo que necesites y tampoco es para tanto tiempo... Yo con la primera heredé la cuna de mi hermano, sí, de mi hermano, en color caoba horrible y con un estilo clásico de barandillas torneadas que vamos... Ni te la puedes imaginar y la segunda no pudo usar esa porque le faltaba una pieza al montarla de nuevo y me prestaron otra más modernilla, pero vamos, si no era años ochenta, sería de principios de los 90 y la niña vino en 2006... :D Pero me ahorré un dinerito. Con el carrito de la mayor pude elegir, y eso que no había lo que hay hoy en el mercado, que les falta el control de estabilidad, porque con frenos de disco los hay... :???: En fin, se aprovechan de nuestra ilusión, pero yo preferí se cauto a pasar de que en esas fechas podía...

Borrosas por el cristal pero...


¿Se ven las columnas, pues arriba del todo estoy yo... y la excavadora moviéndose por ahí :pale:

Que miedo... Pues ya nos cotarás porqué están haciendo esa obra, porque el edificio tiene muy buena pinta...
 
Disfruta con las compras, pero sin agobiarte, te lo dice otro indeciso para todo... De todos modos piensa que te sangrarán en casi todo lo que necesites y tampoco es para tanto tiempo... Yo con la primera heredé la cuna de mi hermano, sí, de mi hermano, en color caoba horrible y con un estilo clásico de barandillas torneadas que vamos... Ni te la puedes imaginar y la segunda no pudo usar esa porque le faltaba una pieza al montarla de nuevo y me prestaron otra más modernilla, pero vamos, si no era años ochenta, sería de principios de los 90 y la niña vino en 2006... :D Pero me ahorré un dinerito. Con el carrito de la mayor pude elegir, y eso que no había lo que hay hoy en el mercado, que les falta el control de estabilidad, porque con frenos de disco los hay... :???: En fin, se aprovechan de nuestra ilusión, pero yo preferí se cauto a pasar de que en esas fechas podía...

Ahí l'has dao Ángel, Ahí l'has dao, se aprovechan de mala manera...

Se podría hacer un mercadillo webcampista "cambio esto por esto" o algo así, me dijisteis que se hizo con los juguetes en una webcampada, lo malo es cargar con esos trastos no es lo mismo que cargar con puzzles, muñecas, libros (si son pocos)


Que miedo... Pues ya nos cotarás porqué están haciendo esa obra, porque el edificio tiene muy buena pinta...

¿Ah si? pues data de los 60-70... los de arriba estábamos bien, estamos colgando. Como a los de abajo les faltaba, van a ampliarlo, poniendo algo debajo nuestro, y de paso reformarlo todo, porque vaya tela, la otra fachada, estaba "completo" y también lo han tirado todo...
 
Buenaaaaaaaaasssssssss!! que tal??? no os he leido, estoy en un ciber cafe, como los jovencitos..jejjeje hoy hemos hecho la carretera de los Trolls, preciosa!! pero cuanta gente, parecia las ramblas!!... otia!! no puedo poner acentos en este teclado noruego!! nos esta haciendo un tiempo de aquella manera, pero vamos, que no llueve cuando estamos caminando y sale el sol para las fotos .....!!

Besos!!
 
Borrosas por el cristal pero...

30980d1278606724-el-caf%E9-con-webcampista-ii-08072010185-jpg


30981d1278606731-el-caf%E9-con-webcampista-ii-08072010186-jpg



¿Se ven las columnas, pues arriba del todo estoy yo... y la excavadora moviéndose por ahí :pale:

Esta me la he perdido.............



Marta, eso de entrar a dar envidia esta muy feo........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que alegria más grande leerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfruta muchisimo tu que puedes.
 
Marteeetaaa!!!!!!!!!!!! que sigais disfrutando...... y armate de valor para venir a estas temperaturas!!! Aprovecha del fresco...

Os echamos de menos......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com