...
Aunolose, mira que eres con lo de las fotos, no veas, o estás pegado aquí, o no vemos ni una... :evil:
Buenas Iogui me comento que hay manifestación en Barcelona estos días . Alguien me puede confirmar qué día es?
Mireim me alegro mucho que el embarazo vaya bien!!Ahora a cuidarla y darle mimos.
Ángel, no se yo como me irá, pero mira, lo hecho hecho está, asíq eu voy a procurar dejar de darle vueltas. Ahora estoy con el tema cuna, que tengo un gusto...me gusta la cara, así que voy a consultar alguna mas, pero me da rabia porque me gusta mucho!!
Y luego, ayer ya cogí el saco para el coche, pues bien, acabo de ver otro que me gusta y oootra vez a comerme la cabeza de cual me gusta mas. Aghhhhh porque seré tan indecisa????
Borrosas por el cristal pero...
¿Se ven las columnas, pues arriba del todo estoy yo... y la excavadora moviéndose por ahí![]()
Disfruta con las compras, pero sin agobiarte, te lo dice otro indeciso para todo... De todos modos piensa que te sangrarán en casi todo lo que necesites y tampoco es para tanto tiempo... Yo con la primera heredé la cuna de mi hermano, sí, de mi hermano, en color caoba horrible y con un estilo clásico de barandillas torneadas que vamos... Ni te la puedes imaginar y la segunda no pudo usar esa porque le faltaba una pieza al montarla de nuevo y me prestaron otra más modernilla, pero vamos, si no era años ochenta, sería de principios de los 90 y la niña vino en 2006...Pero me ahorré un dinerito. Con el carrito de la mayor pude elegir, y eso que no había lo que hay hoy en el mercado, que les falta el control de estabilidad, porque con frenos de disco los hay...
??: En fin, se aprovechan de nuestra ilusión, pero yo preferí se cauto a pasar de que en esas fechas podía...
Que miedo... Pues ya nos cotarás porqué están haciendo esa obra, porque el edificio tiene muy buena pinta...
Borrosas por el cristal pero...
![]()
![]()
¿Se ven las columnas, pues arriba del todo estoy yo... y la excavadora moviéndose por ahí![]()
Tara, estupendo, si te sientes satisfecha eso es que ha ido bien...
Tundher, Chamonix, a dónde váis de vacaciones?, jo que envidia..
MArta!!!!Me alegro de leerte, disfruta del fresquito que aquí hay mucho calor...Que ganas de ver las fotitos!!!
Jale, creo que no has leido bien...no he salido muy contenta, así que no creo que haya suerte...
Ángel, pues si, tienes razón, pero lo malo es cuando algo se te mete entre ceja y ceja y luego todo lo demás me parece soso...snif que pena de primitiva!!
Ya he decidido que el lunes me voy a la tienda y miro las cosas con mas calma, y de paso me llevo a mi madre y a mi suegra para que opinen (uysss igual luego salgo con mas lios!!jaja) bueno, mi mdare suele tener el mismo gusto que yo, y ellas saben mas que es lo mas práctico y lo que no. En fin, da igual, si es que soy una indecisa para todo, hasta para pedir en un bar estaba hoy rara, serán las opos, bueno no, que leches, que soy así...
Acabamos de venir de un paseito, hacía airecillo pero era cálido, pero como estaba en casa aburrida he preferido salir por ahí.
Kiko, ya ha ganado así que lo tienes que hacer ¿no?ale cuenta, cuenta...
sitos.
Kiko te vas a rapar si o si??? jaja
Besitos a tod@s