Webcampista.com

mucho más que un foro

Refugio Alpenaz Decathlon

Pues es un notición, aunque no sea la primera versión en la que tenía dos mosquiteras y los paneles se desmontaban.
Se volverán a llenar los campings de setas blancas

Y los de obelink, empezarán a suicidarse... Jajajajaja
 
Veremos cuando llegue este lunes. Si no cumple, hay 60 días para devolver.
Para mí, por 150€ y lo que ofrecía estaba muy bien (voy por el tercer cenador). Ahora, 170€ veremos.
En el norte necesitamos que cierre bien, para usarlo en invierno, y los cenadores, en las esquinas no cierran bien, ni por arriba ni por abajo, y terminas pasando frío, además de aguantar la lluvia.
El habitáculo de Decathlon , los que lo tienen por el norte , muy bien, y lo he visto resistir vientos de 80 km/h. Nuestro cenador y es de los "buenos" no aguanta eso.
Eso sí, lo han subido 20€, y si además trae menos cosas, y no estoy satisfecho, lo devolveré .
Saludos
ab6d9604290d761b05909a4701bffe9c.jpg
 
Yo tengo el de 2.5 x 2.5 y se nos queda pequeño, creo tiene todos los puntos, no tiene suelo
 
Parece la misma que la anterior pero con más vientos???
 
Yo pillé la anterior a ésta el otro día, rebajada porque iban a descatalogarla, las veo prácticamente iguales. Con ésta, el cerramiento del caravanstore, una carpa plegable con dos paredes y el avancè, creo que ya tengo el cupo de tinglados para fuera de la caravana. :LOL::LOL::LOL:
 
Parece que la diferencia es el peso que esta es más ligera 11 kg frente a 14 de la otra y 5 cm más de alta, es lo único, pero yo pensaba que la anterior llevaba suelo. La otra carpa la han bajado este año a 149 E
 
Yo pillé la anterior a ésta el otro día, rebajada porque iban a descatalogarla, las veo prácticamente iguales. Con ésta, el cerramiento del caravanstore, una carpa plegable con dos paredes y el avancè, creo que ya tengo el cupo de tinglados para fuera de la caravana. :LOL::LOL::LOL:
¿Vas alternando lo que más te apetece? o pones varias cosas a la vez?

Andaba mirando los cerramientos para Thule pero no lo acabo de ver, porque queremos hacer temporada primavera y eso de dejar el toldo abierto no lo veo, voy a estar en un sin vivir.
 
Yo quiero ver la M, para primavera/otoño, de "apoyo" a la tienda Para verano tenemos un cenador como el azul que han puesto más arriba
 
La version grande de la 2 seconds, existe? Yo tengo la de 2,5 con todo para hacer tienda si hace falta, tuve la carpa y la revendi. Pero busqie la 2 seconds grande y no la encontre...
 
La version grande de la 2 seconds, existe? Yo tengo la de 2,5 con todo para hacer tienda si hace falta, tuve la carpa y la revendi. Pero busqie la 2 seconds grande y no la encontre...
Estoy enganchado a la seccion de camping del decathlon, lo tengo casi todo, necesito tratamiento!
 
Pues parece el mismo que la segunda versión (una sola mosquitera y no se pueden quitar totalmente los laterales) y parece que la estructura sea más ligera, aunque no sé si tan resistente como los de las dos anteriores versiones.

Lo de que no tenga suelo, y quien quiera que se lo ponga, pienso que es un punto a su favor

Me alegro que vuelva a estar en venta, aunque podrían haber reeditado la primera versión incorporando la doble apertura de cremallera en cada panel desmontable, o sea en los cuatro.
 
La version grande de la 2 seconds, existe? Yo tengo la de 2,5 con todo para hacer tienda si hace falta, tuve la carpa y la revendi. Pero busqie la 2 seconds grande y no la encontre...
Existir existe, pero solo la vas a encontrarla de segunda mano, dificil y cara.
Yo tengo la Base seconds normal y es un poco pequeña para varios es muy como para montar y desmontar.
 
¿Vas alternando lo que más te apetece? o pones varias cosas a la vez?

Andaba mirando los cerramientos para Thule pero no lo acabo de ver, porque queremos hacer temporada primavera y eso de dejar el toldo abierto no lo veo, voy a estar en un sin vivir.

Pues el avancé para estancias de una semana como mínimo. Suelo usar el cerramiento y la carpa como complemento en según qué casos. La plegable no me acababa de convencer y por eso he pillado la de decathlon
 
Para temporada creo que lo mejor es el avancé, por resistencia y espacio.
 
Pues parece el mismo que la segunda versión (una sola mosquitera y no se pueden quitar totalmente los laterales) y parece que la estructura sea más ligera, aunque no sé si tan resistente como los de las dos anteriores versiones.

Lo de que no tenga suelo, y quien quiera que se lo ponga, pienso que es un punto a su favor

Me alegro que vuelva a estar en venta, aunque podrían haber reeditado la primera versión incorporando la doble apertura de cremallera en cada panel desmontable, o sea en los cuatro.


Lo de la cremallera con el cierre a ambos lados, es nuestra espinita clavada... Jajajajajjaajaja

Han vuelto a sacar la 2ª versión, con el color verde abajo (que no me disgusta), con el mismo sistema, pero con el armazón en aluminio... Esperemos que con el suficiente grosor, para que sea igual de resistente que el armazón anterior... El aire y agua que aguantó el mío este verano en Pechón, para flipar...

Ah, y las crucetas superiores, en plástico (parecen de bastante grosor)...

A mí me gusta que no tenga suelo... Ya le pongo yo uno mío... El suelo, con las patas de las mesas y las sillas, al final se acabará haciendo agujeros... Si me hace falta suelo, llevo yo...

En la web, están a la venta los 2... La 2ª versión, en oferta a 150€, y la (digamos) 3ª versión, a 180€...
 
La version grande de la 2 seconds, existe? Yo tengo la de 2,5 con todo para hacer tienda si hace falta, tuve la carpa y la revendi. Pero busqie la 2 seconds grande y no la encontre...

Existe. Se lllama Base Seconds XL. No entiendo como no vuelven a fabricarla, salvo que sea por una razón de costes, pues cuando la vendían ya era un modelo bastante caro. Es cierto que por el tamaño que tiene lleva bastante material y debe tener un coste de fabricación alto -en comparación con otros modelos más sencillos- pero también lo es que por la calidad de su diseño y sobre todo por su practicidad, vale cada euro que cuesta.

Tiene el inconveniente de ser pesada y voluminosa para guardarla, pero te compensa sobradamente por el hecho de montarse ella solita y tu terminarla de clavar, todo en menos de cinco minutos.
41B36QM7QWL._SR600%2C315_PIWhiteStrip%2CBottomLeft%2C0%2C35_SCLZZZZZZZ_.jpg
 
Existe. Se lllama Base Seconds XL. No entiendo como no vuelven a fabricarla, salvo que sea por una razón de costes, pues cuando la vendían ya era un modelo bastante caro. Es cierto que por el tamaño que tiene lleva bastante material y debe tener un coste de fabricación alto -en comparación con otros modelos más sencillos- pero también lo es que por la calidad de su diseño y sobre todo por su practicidad, vale cada euro que cuesta.

Tiene el inconveniente de ser pesada y voluminosa para guardarla, pero te compensa sobradamente por el hecho de montarse ella solita y tu terminarla de clavar, todo en menos de cinco minutos.
41B36QM7QWL._SR600%2C315_PIWhiteStrip%2CBottomLeft%2C0%2C35_SCLZZZZZZZ_.jpg
Pero nuevo no se vende, no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com