Webcampista.com

mucho más que un foro

regalo de mi amiga

Y yo que aun me acuerdo de aquella fantásticamente cocina de leña/carbon, que lo mismo servia para una fritura que nuca fabada ademas de calentar toda la cocina y gran parte de la casa, eso si que era una buena cocina,, hip hip hurra por aquella cocina
 
Quien ha dicho que no se usan yo tengo una (es la unica que tengo ,mi mujer no me deja comprar una nueva) y es la que usamos y de la que habeis puesto al abrir el hilo ,tengo tres de diferentes tamaños, como esa y mas mayores, aunque ya casi no las usamos las usamos mas para tener embutido frito en vez de horzas
que buena idea , no se me habia ocurrido
 
Ahora que "semos" modernos y usamos inducción, lo mejor son los cacharros de hierro. Se distribuye el calor por todo el cacharro por igual y las cosas se hacen al chup chup. Es lo que mejor aprovecha la inducción.

Y sí, lo que mejor cocina es el gas. Pero compré el piso sin gas y ya no lo voy a poner. Paso de pagar a más traidores. Y subir butano, como que tampoco, aunque sea lo más económico hoy día.
 
Ahora que "semos" modernos y usamos inducción, lo mejor son los cacharros de hierro. Se distribuye el calor por todo el cacharro por igual y las cosas se hacen al chup chup. Es lo que mejor aprovecha la inducción.

Y sí, lo que mejor cocina es el gas. Pero compré el piso sin gas y ya no lo voy a poner. Paso de pagar a más traidores. Y subir butano, como que tampoco, aunque sea lo más económico hoy día.
tampoco se tarda tanto en hacer un cocido con la vitro
 
si señor! si señor!que rico todo.
yo me puse induccion por eso de la limpieza y que no tengo,nada a gas. Y ufff,he dejado de hacer muchas cosas,porque no es lo mismo,por ejemplo el flan de huevo.En la de gas lo hacia al baño maria y luego quemaba el caramelo,y en un momento tenia yo un flan.Ahora el cinco se queda corto y el seis se pasa,asi que al horno,que esta muy bueno,pero tarda mas en hacerse,una lastima.

hazle el flan en el micro como yo , sale estupendo de rico y no se gasta tata luz
 
Me alegra ver que no estoy tan mal :tongue3:

Hace poco compré uno como este, de 1/2 litro, también del siglo pasado.

51634294_57_31.jpg


Aunque solo lo use para calentar un poco de leche con orujo en la CV.

Ainhhh Argos la leche con orujo hace mucho daño , si quieres te ayudo a beberlo
 
Cartulina, tambien lo hago,pero me faltan los agujerillos y lo compacto que queda y mira que le meto aire,pero es la forma de cocinarlo.

Cormoran,se me a saltao la lagrima (esto de estar embarazada es lo que tiene)En mi casa habia una ,mi madre y mi abuela hacian ahi de todo bueno.Que maña tenian.Aquella, por arriba tenia los fuegos con anillas y que habia que ir sacandolas o poniendolas asi querias mas o menos llama,pero quemar,quemaba toda ella,aquello si que daba calor.Luego la cambiaron por una mas moderna que la puerta del horno era de cristal.Pedazo de empanadas salian de alli y pizzas sin dar de lado comidas mas copiosas,madre mia.Siempre habia un olor a comida o a dulces en mi casa que daba gusto.
 
Cartulina, tambien lo hago,pero me faltan los agujerillos y lo compacto que queda y mira que le meto aire,pero es la forma de cocinarlo.

Cormoran,se me a saltao la lagrima (esto de estar embarazada es lo que tiene)En mi casa habia una ,mi madre y mi abuela hacian ahi de todo bueno.Que maña tenian.Aquella, por arriba tenia los fuegos con anillas y que habia que ir sacandolas o poniendolas asi querias mas o menos llama,pero quemar,quemaba toda ella,aquello si que daba calor.Luego la cambiaron por una mas moderna que la puerta del horno era de cristal.Pedazo de empanadas salian de alli y pizzas sin dar de lado comidas mas copiosas,madre mia.Siempre habia un olor a comida o a dulces en mi casa que daba gusto.

Verdad que si, que gustazo aquello de ver como hacían las filloas y que nunca llegaban a la mesa....... ¿de quien serian aquellas manos ladronas que las cogin?
 
madre mia filloaaassss,calla callaaaa,me gustaban en todo sus formatos,pero las que mas las del dia de la matanza,aqui no puedo hacerlas por falta del ingrediente principal,pero uffffff,y es verdad ,quien seria aquellos ladrones que enrollaban las filloas discretamente...:rolleyes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com