Webcampista.com

mucho más que un foro

Regalo funda caravana y funda autocaravana

Hola, a mi me cae un poco a desmano llevar la caravana jeje pero si viene una funda de esas para mi caravana prometo hacer fotos como si fuese para una boda jejejejeje

Un saludo.
 
:palomitas:Sigo el hilo, a ver quiénes se llevan los regalos! Me autocito:

La funda yo sé de uno que no se la va a llevar al menos que sea pagando:enfadados:. El ser sincero y decir lo que se piensa algunas veces es un problema, pero compensa con no callar cuando uno ve ciertas cosas.[/QUOTE]

Gracias Apato.

Cocodrilo feliz,lo siento pero lo digo por mi, jaja creo que Mutal no está nada contento conmigo; por sincero claro, de momento no ha vuelto ha aparecer pero a ti te dijo que también entrarías en el sorteo.
Y ya lo sé que eres sincero.

Un saludo
 
bueno dejaros de jilipolleces y decirme cuantas chuletas compro, y cuantos van a venir, ya que las plazas son limitadas, si es antes de semana santa mejor. y esto no es una broma.
 

No la promociones mucho, que alguno te acusará de spam, aunque no lo sea y cuente con el beneplácito del moderador de webcampista...
Ya sabes...entrar y registrarte en webcampista es gratis, pero si podemos le hacemos la zancadilla al moderador y pretendemos decirle también cómo debe hacer las cosas...

Vaya tela...
 
El fuego purifica las almas... jejeje.

queimada1.jpg

y el alcohol desinfecta.

Por mi parte todo listo para cuando nos cite El Legia.
 
El fuego purifica las almas... jejeje.

Ver el archivos adjunto 139169

y el alcohol desinfecta.

Por mi parte todo listo para cuando nos cite El Legia.

Si hace bueno (voy con carro tienda), y libro el fin de semana que se diga, encantado...

Lo de si hace bueno... Que no llueva, vamos... El frío no me da miedo... Hasta cierto límite, claro... No me veo con el carro en la Antártida... Jejeje

Saludetes
 
Por cierto!!!! Como esta la cosa de las fundas??
 
Por cierto!!!! Como esta la cosa de las fundas??

Hola Javi Jbag,

Hemos quedado para hacer las fotos de la autocaravana el martes que viene. Venía a actualizar el hilo con ello, a ver si no llueve :)
Por tu lado podrías confirmarme las medidas de tu caravana, creo que son diferentes de los otros dos usuarios, así que el sorteo se debería hacer sólo entre ellos dos y tú podrías venir cuando vaya bien a todos.

Pásame tu número de teléfono por MP cuando puedas también.

Saludos!
 
image (2).jpgimage (1).jpg

Ayer ya hicimos la sesión con la autocaravana de Pedro y Marta, ya pondré las del fotógrafo cuando estén hechas. Aprovecho para dar las gracias a Pedro por venir y a los que nos ayudaron a colocar la funda con perchas o indicando lo que les parecía la mejor forma de hacerlo :)

image (3).jpg
 
Muy buena iniciativa y genial para los que se puedan beneficiar. Por otra parte la sección "anti-todo" como siempre, vigilando desde la caverna y tratando de reventar lo que no les guste con ataques de celos de niños de 4 años y viendo fantasmas por todos los lados. Lamentable y patético
 
Mutal, te me has adelantado, justo entraba para poner fotos.
Espero que te vaya bien con la empresa.
 
Muy buena iniciativa y genial para los que se puedan beneficiar. Por otra parte la sección "anti-todo" como siempre, vigilando desde la caverna y tratando de reventar lo que no les guste con ataques de celos de niños de 4 años y viendo fantasmas por todos los lados. Lamentable y patético

Buenos días, he leído tu post y no me parece correcto lo que dices en él. Hablas en plural y no te diriges a nadie en especial por lo tanto entiendo que al menos yo estoy en el grupo “antitodo” y creo que te equivocas conmigo, por ello te cito y repito el argumento que me hizo desvelar una publicidad engañosa.

En el post 23 ya digo que me parece estupenda la idea de regalar fundas a cambio de una sesión de fotos.

Me da igualque sea un spam ó no, no me he metido.

Me da igual que se lo permitan ó no en el foro.

Lo que no meda igual es que me engañen poniéndose el cartel de fabricantes nacionales cuando no lo son con el fin de ….. ya se sabe cual es.

Casualmente por haber llamado, me entero de que no son fabricantes pero solo lo sé yo; y al ver el interés de un forero (que no iba a ser el último) para la compra por ese mismo motivo, por ser fabricantes nacionales desvelo lo que sé.

No me gusta lo que hizo el autor del hilo y se lo digo haciendo así saber a los compañeros del foro de las artimañas usadas por él en la publicidad.

Para mí este hilo no existe, me da igual que venda mucho ó poco, caro ó barato, si se lo permiten, ole. Pero que los foreros-@ le compren por que quieran, por su calidad ó por su precio y no tras una imagen que no se corresponde, es simplemente en lo que me he basado.

No me callé y esperé al sorteo por si me tocaba, porque no va conmigo y ahora tengo que aguantar que me llames “anti todo”. No sé en qué lo argumentas pero como verás no me “vale todo”.

En cuanto a tu post decirte que no estoy ni vigilando nada ni a nadie, ni en ninguna caverna, a lo que tú llamas reventar para mí es sinceridad, lamento que no teguste mi forma de expresarme pero no tengo otra y fantasmas no los veo, ya te he demostrado que los hay, sin que se tome esa palabra desde el insulto.

Un saludo.














 
Entonces, sería por mí, claro. Porque pienso lo mismo que Apato que ha ido más lejos que yo y ha llamado y preguntado y publicado, en este hilo, la verdad.

Como el webmaster ha explicado el porqué de consentir excepcionalmente este spam, y dado que es el propietario de la web, al resto no nos queda otra que asumir la situación, gústenos o disgústenos la verdad de los hechos. Así que, cualquier otro comentario que no sea la decisión del webmaster, huelga, especialmente, si el comentario es ofensivo, como evidentemente lo es. Por mucho menos ha recibido "avisos". Y es lo de siempre: lo tomas o lo dejas.

Pues nada: que el comerciante venda muchas fundas ¿fabricadas en España?, y estaremos atentos al sorteo prometido.
 
puede que se haya hecho una excepción a la normas de spam, pero no se ha hecho ninguna excepción a las normas de la verdad, ni a la tradición de libertad de expresión de este foro.

cualquier forero que tenga información trascendente al respecto puede, como siempre, publicarla.

las opiniones diferentes a la nuestra son parte de la diversidad, que nos enriquece a todos. Respetemos todas las opiniones como queremos que respeten la nuestra.
 
Entonces lo de "la sección "anti-todo" como siempre, vigilando desde la caverna y tratando de reventar lo que no les guste con ataques de celos de niños de 4 años y viendo fantasmas por todos los lados. Lamentable y patético" lo aplicaremos al derecho a la libertad de expresión, y lo de ayudar a promocionar los productos que se fabrican en España, a la verdad. Reconocer que las imágenes que ilustran la "web" a la que se nos remite son capturadas y no se corresponden con el producto ofrecido es publicidad engañosa, que puede constituir un presunto delito.

Ya dejo dicho que respeto las decisiones del webmaster, en el sentido de que al mediar un sorteo de al menos 4 fundas, aun siendo este hilo "spam" puro y duro, se consiente su presencia fuera de la sección que a estas ofertas comerciales se dedica. Pero que algunos hayamos expuesto nuestro criterio, dentro de la libertad de expresión que cita el webmaster, no autoriza a "Uolas" al comentario ofensivo que contiene su último post.

Sin duda hay diferentes varas de medir...
 
Publicidad engañosa es que te llames "Cocodrilo feliz". Lo de feliz debe ser una broma. Has conseguido una vez mas ser el centro de atención del post, reventarlo y ahora hacerte la victima cuando el administrador te vuelve a llamar la atención.. Y van muchas así. Eso si que cansa y aburre.
 
Venga chicos, os pediría no llevar esto a lo personal, al enfrentamiento. Con decir las cosas una vez creo que ya esta bien, el que quiera que lo entienda y el que no, está en su derecho.
En muchas ocasiones si uno coge la libertad de expresión al pie de la letra no suena del todo bien y conlleva a otras situaciones que si lo pensamos fríamente no interesa ni abrir la boca.
Coco.... al resto no nos queda otra que asumir la situación, gústenos ó disgústenos , pues creo que tú mismo lo dices y Uolas te pediría no llevarlo a más, perdonarme los dos estas confianzas pero a pesar de la libertad que tenemos (por suerte) de expresarnos, escribiendo ciertos temas se hace más duro que hablando y cuando se entra en lo personal puede acabar esto con el cierre del hilo y perjudicando a los compañeros del sorteo.

Si pudiera os invitaba a unos vinos, alvariño ó txakoli y seguro que habría más entendimiento, pero como desde aquí no puedo os mando un saludo y os pido valorar si merece la pena seguir ó dejarlo. :occasion5::occasion5::occasion5:
 
El "webmaster" ha dicho:

"las opiniones diferentes a la nuestra son parte de la diversidad, que nos enriquece a todos. Respetemos todas las opiniones como queremos que respeten la nuestra."

De eso de trata.
 
Y sospecho que el forero más discreto ha sido el que se ha llevado la funda... que la disfrute muchos años.

Admitiendo que se trata de spam. ¿qué mejor manera de contribuir a ello que escribir una y otra vez en el hilo, aunque sea para denunciarlo?
 
El "webmaster" ha dicho:

"las opiniones diferentes a la nuestra son parte de la diversidad, que nos enriquece a todos. Respetemos todas las opiniones como queremos que respeten la nuestra."

De eso de trata.

Si, las opiniones como bien dice nos enriquece a todos. La mía ya tuve la oportunidad de decirla e incluso de repetirla, me doy por satisfecho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com