Webcampista.com

mucho más que un foro

regalo..................

Tiene pinta de ser ergonómico. Si eres un poco manitas se pueden sustituir las baterías viejas por unas de litio, al ser de 12V serían tres en serie, aumentaría la autonomía. Y en vez de comprar una batería compatible, un cargador de radio control, capaces de cargar y compensar las tres baterías a la vez.
Esto lo he hecho con un Bosch del curro y hemos podido sacarlo del cajón.
Ahora ya hecho, he visto en ebay unos circuitos que ellos solos compensan las baterías y por lo tanto sería posible usar el mismo cargador. Esto ya hay que estudiarlo mejor, pero tendrá que esperar a después del verano, si lo pido ahora me llega en agosto...
 
dejate de historias y vente a tomar unas yustes y te llevas el taladro.jajaja

Te lo decía para que te subieses Tu hombre que estoy ocupado trasegando cervezas y no tengo tiempo para desplazarme, y la ultima vez que encontré donde servían las guste les deje sin existencias sin darme cuenta, jejejeje

A ver si te ds cuenta que lo del taladro era una escusa para que vinieras aquí, con solo
 
parece que no le interesa a nadie tener un atornillador makita de calidad profesional.jeje
 
aunnolose, es que ya no lo uso y para tirarlo prefiero que se lo lleve alguien.saludos
 
A mi el aparato no me mola pero las cervezas con buena gente, sí. Los camarones me molan, también; pero unas cigalas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com