Webcampista.com

mucho más que un foro

Regular la presión del estabilizador

ulisse

Super 5
Hola a todos, alguno sabria decirme si los ferodos de los estabilizadores se pueden regular, o simplemente cuando se gasten se cambian y punto, tengo un AKS 2000.
Gracias compañeros.
 
Cuando se gasten los cambias y punto , es señal de que el sistema ya no te funciona correctamente...
 
Hola a todos, alguno sabria decirme si los ferodos de los estabilizadores se pueden regular, o simplemente cuando se gasten se cambian y punto, tengo un AKS 2000.
Gracias compañeros.
Hola;
Si no lo tengo mal entendido, no tienen regulación, hay que cambiarlos cuando estan gastados.
SALUDOS
 
Cuando pasan del nivel de desgaste hay que cambiarlos

El mundo de la caravana - Los estabilizadores

rayasestabilizador.gif



Por cierto... bienvenido a webcampista
 
interesante saber lo de los testigos de desgaste ademas tengo el mismo estabilizador jeje, llevaba tiempo queriendo saber como se comprueba eso jeje.

lobito, ademas comentarte que no es el único testigo que tiene... la otra palanca también tiene un nivel de desgaste, esta vez es para comprobar el diámetro de la bola de remolque... también se desgastan...
 
Porque piensas que estan gastados? no te sale la linea verde? si es asi lo estaran, pero suelen aguantar muchismos kms, mas casi que la vida de la cv , regulacion no tienen , no se pueden tensar como unas zapatas por ejemplo.
donde comprarlos,,,he aqui el dilema??
quizas en www.roulot.com los puedas comprar, funcionan bien por internet.
 
Ponte en contacto con Juan Pelaez, tienes el hjilo un poco mas abajo, regala los ferodos para tu estabilizador.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com