Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

buenas noches joer que vacio esta este local, me parece que ni paro,la unica pena que me da el yoko la pobre camarera que la estan sobresplotando y no tiene culpa ninguna de la mala organizacion del local y encima esta todo lleno de merda,que desastre

Gracias! Tú eres el único que me entiendes... Que va a ser de mí???? :(
 
Que buena pinta tiene eso toñete,vamos que no pare de correr sidra

Ummm!!!,Espera que me viene a la memoria otra receta milagrosa de Mariuka,a ver si con esta conseguimos darla mas fuerza:


pasostostacabrales.JPG


Ummm!!!,que rica la queda...
¡¡Vamos Mari!!!
 

Ummm!!!,Espera que me viene a la memoria otra receta milagrosa de Mariuka,a ver si con esta conseguimos darla mas fuerza:


pasostostacabrales.JPG


Ummm!!!,que rica la queda...
¡¡Vamos Mari!!!

Vaya que si es milagrosa, y no veas como lo hecho de menos......
 
Coñe pues esto se hacerlo,y material tengo...así que ya sabes,si pasas algún día cerca de mi...lo tienes asegurado.


Te tomo la palabra, a cambio de una calçotada, vale???
 
no,,, si tenía que llegar Axtros con la sidra pa animar esto ...... me llegaron los efluvios al callejón y conseguí desatarme .

Rivera, kiko ¿ pa que montar otro negocio ? transformamos éste quitandonos al dueño y sus secuaces de en medio y listo .

Axtros lo de escanciar y las espichas quedan pa ti, que acabas de demostrar que tienes valía de sobra.
 
AAAAAHHHHHH!!!!!!!!! Y lo de la redada del finde que me chivo alguien, como fue????? que paso??????


Te lo chivé yo , y si , efectivamente fuí yo quien llamó a la poli...

Se los han llevado a todos.. , al talego...
 
Rivera, kiko ¿ pa que montar otro negocio ? transformamos éste quitandonos al dueño y sus secuaces de en medio y listo .

.



Hecho Mari , venga ponle nobre , que esto es como los piratas , llegamos , expropiamos y listo , y bribón y compañia...., al callejon...
 
no,,, si tenía que llegar Axtros con la sidra pa animar esto ...... me llegaron los efluvios al callejón y conseguí desatarme .

Rivera, kiko ¿ pa que montar otro negocio ? transformamos éste quitandonos al dueño y sus secuaces de en medio y listo .

Axtros lo de escanciar y las espichas quedan pa ti, que acabas de demostrar que tienes valía de sobra.


Tenias que haberme visto este finde escanciando!!!
Sin mirar escancio ya...estoy hecho un profesional.
 
Bueno, buenas noches a tod@s!

Mariuka, a ver si mañana me das buenas noticias y me dices si tengo el trabajo asegurado en la Sidrería.

Hasta mañana, sed buen@s!
 
Te lo chivé yo , y si , efectivamente fuí yo quien llamó a la poli...

Se los han llevado a todos.. , al talego...


Joer pues lo siento por Angel, con lo bien que me caia.....
 

Tenias que haberme visto este finde escanciando!!!
Sin mirar escancio ya...estoy hecho un profesional.


Pues entonces hay que organizar una competi.... tu y el padre fran escanciando sidra, y yo de jurado par ver quien lo hace mejor, jejejejejejejeje
 

Pues entonces hay que organizar una competi.... tu y el padre fran escanciando sidra, y yo de jurado par ver quien lo hace mejor, jejejejejejejeje


Jejeje..
Es de mala educación que el alumno compita con el maestro.
Padre Fran es el maestro,no hay competición posible...
¡¡Malo!!
 


Jejeje..
Es de mala educación que el alumno compita con el maestro.
Padre Fran es el maestro,no hay competición posible...
¡¡Malo!!

Jo que me queria jartar de sidra bien escanciada........jejejejejeje
 
Guitar ha llamado desde el talego, y quizá hoy por la noche ya llegue, (alguien ha pagado la fianza).
¿sabeis quien ha sido?
 
Terragay lo tiene más crudo, nadie quiere pagar su fianza.
Y eso que la Inesita esta podrida de dinero ... Pero entre nosotros...
está contentísima de que esté encerrado... al parecer anda por los bajos fondos de Salamanca buscando un sicario colombiano que le haga un favor ...ya me entendeis.

Quizá debiesemos hacer recolecta para la fianza de Terragay ¿que os parece?
 
Tiene Miguel estas huchitas


No se de de de donde las habrá sacado...
Pero las podemos repartir por la barra, el que quiera que vaya echando money ... para la fianza de terragay

Mira que me suenan las huchas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com