Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Remolcar 600 kg con 160Nm de par

Yo casi que también...no va a ir sobrado, pero creo que poder, debería poder con ella.
Y aunque sólo sea por curiosidad, cuando me decida a poner el enganche al sandero, e de engancharla haber como va.
Si es el Dci no es atmosférico.
 
Una cosa es hacer traslados con el taxi, que pá eso está, pá trabajar y otra muy distinta es ir con el de vacaciones, coño, que no pierdo de vista el curro ni en vacaciones...
Yo no me complicaba... como le pase alguna avería mientras remolca, aunque no sea causante la caravana... según lo que cuentas.... prepárate....


Compra un par de rollos de cinta de carrocero y tapa los emblemas de taxi y ado no te molestan...jeje

Tu mismo

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo no me complicaba... como le pase alguna avería mientras remolca, aunque no sea causante la caravana... según lo que cuentas.... prepárate....


Compra un par de rollos de cinta de carrocero y tapa los emblemas de taxi y ado no te molestan...jeje

Tu mismo

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Si eso ya lo tengo más que claro... Como conté antes, con el coche casi nuevo, me dio por verle el aceite y ya me monto el pollo, haber por que tenía que abrir el capó si el coche era nuevo...Unos meses después, el bulon de la llave de contacto empezó a ir un poco recio y ya empezó a decir que haber si tendría algo que ver con el tema de verle la varilla del aceite... Desde aquella ocasión, ya se puede fundir el motor que yo ni me acerco al coche... Yo a mimar al mio y punto...
La verdad es que tienes razón, para que complicarme la vida...
Es una mujer maravillosa y la adoro, pero con el coche....
 
además, esa caravana te va durar lo mismo que el carro.. una temporada.

hay gente que no sabe estarse tranquilo..


jejejejjee
 
además, esa caravana te va durar lo mismo que el carro.. una temporada.

hay gente que no sabe estarse tranquilo..


jejejejjee
Nooo, que con tanto que e trabajado en ella, ya le tengo cariño,y algo que valoro mucho de ella, es la aerodinámica, poder hacer medias de velocidad altas con seguridad...
 
Como ya te han comentado, tu Sandero no es atmosférico, lleva turbo. Seguro que puede, ese motor lo llevan los qashqai, meganes, kangoos, mercedes... con otra gestion que les hace llegar a los 85, 90, 105 y 110 cv. Yo probaría. Ademas tienes la experiencia de primera mano de Madmax, que tira de 300 kg más.
 
cas_1985.jpg
Si en la publicidad de la caravana,salía un Renault 5tl de 40cv...no va a tirar de ella un diesel de 70cv???
 
Ponle el enganche y enganchala, mira que te gusta abrir hilos para acerte notar...... eres un caso...jajajj

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Y de las eribas que tienen peor aerodinamica y mas o menos el mismo peso tiran todos los clasicos.
Busco en google renault 4+eriba,mini,etc...
Vas a poder seguro,pero no a puntita de gas,te tocará jugar con el cambio,que por otro lado para eso está,para usarse,al igual que todo el regimen del motor,no solo la parte baja.
 
Ponle el enganche y enganchala, mira que te gusta abrir hilos para acerte notar...... eres un caso...jajajj

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Vale pues me ya me cayo, no abro nada más, pensé que el foro era para abrir hilos y debatir ideas...pero veo que al que es de mente inquieta y se le plantean miles de cuestiones...se le tacha de "notas" así que me buscaré la vida yo solito como e echo toda la vida...
 
Vale pues me ya me cayo, no abro nada más, pensé que el foro era para abrir hilos y debatir ideas...pero veo que al que es de mente inquieta y se le plantean miles de cuestiones...se le tacha de "notas" así que me buscaré la vida yo solito como e echo toda la vida...

Si claro....ahora te haces el valiente....que ya esta claro que podrá sobradamente el sanderito.......

Pero que el mayor de tus dilemas nadie te lo puede solucionar......LA JEFA.


jajajjajajjajajjajajjajajaj
 
Como ya te han comentado, tu Sandero no es atmosférico, lleva turbo. Seguro que puede, ese motor lo llevan los qashqai, meganes, kangoos, mercedes... con otra gestion que les hace llegar a los 85, 90, 105 y 110 cv. Yo probaría. Ademas tienes la experiencia de primera mano de Madmax, que tira de 300 kg más.
La diferencia entre el 70cv y el 90cv creo que es el tamaño del turbo.
 
Le va a salir muy caro si se le pone precio a «la bronca».... jeje

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Si claro....ahora te haces el valiente....que ya esta claro que podrá sobradamente el sanderito.......

Pero que el mayor de tus dilemas nadie te lo puede solucionar......LA JEFA.


jajajjajajjajajjajajjajajaj
Es que si por mi fuese ya estaba el enganche puesto...pero sin tener claro que el coche va a ir relativamente tranquilo y que la jefa no piense que le va a reventar el motor...pues no me arriesgo.
 
Juan el coche podra sin rechistar............... y lo sabes.

Pero también sabes que como le toque "romperse" o "sustitucion" de algo porque era su momento, no por remolcar, la culpa va a ser tuya........y lo sabes.

Hablalo con ella, pon las cartas en la mesa ......que las vacaciones no las quieres pasar en la oficina...... y que para eso necesitáis su coche.
 
No se...Le calculo unos 250/300 euros, para el 308 me costó uno desmontable 480 euros así que uno fijo para el sandero tiene que ser unos ciento y pico euros más barato...
380 pagué yo.
 
Vale pues me ya me cayo, no abro nada más, pensé que el foro era para abrir hilos y debatir ideas...pero veo que al que es de mente inquieta y se le plantean miles de cuestiones...se le tacha de "notas" así que me buscaré la vida yo solito como e echo toda la vida...
Eee no te lo tomes a mal, ahora voy a ser el malo de la película.....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Juan, este soy yo, como ves el tema cante? No hace mucho desayunando con otro forero, el lleva un adria de -750 kg con un Duster 1.2 gasolina. El hombre me decía que sin problemas sabiendo lo que llevas entre manos,sin prisas y disfrutando del viaje. Llaneando y bajando sin problemas pero en repechones de autopistas fácil una marcha menos. Y haciendo no me acuerdo que puerto de los Pirineos franceses 1 y 2.
9e73844790287806d6ed9117b2e6661d.jpg


Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com