Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Remolcar 600 kg con 160Nm de par

Juan, este soy yo, como ves el tema cante? No hace mucho desayunando con otro forero, el lleva un adria de -750 kg con un Duster 1.2 gasolina. El hombre me decía que sin problemas sabiendo lo que llevas entre manos,sin prisas y disfrutando del viaje. Llaneando y bajando sin problemas pero en repechones de autopistas fácil una marcha menos. Y haciendo no me acuerdo que puerto de los Pirineos franceses 1 y 2.
9e73844790287806d6ed9117b2e6661d.jpg


Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Pues ese taxi si que canta si, jejeje...
Voy a echar un ojo a la ficha técnica del Duster 1.2 gasolina y compararlo con el mio...
Acabo de ver lo, el Duster 1.2 gasolina, tiene de 205par y el mio aún siendo diesel tiene 160 de par...
 
205 de par a 4000 vueltas igual. El tuyo da lo suyo bastante más abajo.
 
205 de par a 4000 vueltas igual. El tuyo da lo suyo bastante más abajo.
Hombre, eso también es verdad...creo que a 1750 rpm , o algo así.
El mio tiene las marchas muy cortas esta mañana me e fijado y por autovía a 110 kms/h en quinta iba a 2800rpm y a 120 a 3000rpm... El peugeot 308 1.6 hdi, a 120 va a 2500 rpm... 500 vueltas menos.
 
Mira también la diferencia de precio en adquirirlo.Tambien es seguro que con ese cambio corto, no te da problemas el filtro antipartículas. Aunque todo dependerá de los km que vayas a hacer remolcando.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 
Mira también la diferencia de precio en adquirirlo.Tambien es seguro que con ese cambio corto, no te da problemas el filtro antipartículas. Aunque todo dependerá de los km que vayas a hacer remolcando.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Pues la diferencia de precio es sustancial, el sandero en el 2010 costo 9800 euros, y el peugeot 308 1.6 hdi costo 16000 en el año 2013...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com