Webcampista.com

mucho más que un foro

renovacion en webcampista

Como dicen los compañeros, los archivos adjuntos no salen.

Saludos
 
jejje... he sido yo pero... dá igual

a ver... sigo tocando cosas... ya está la fuente más grande... de lo que había antes... está parcticamente todo y ahora hay más... probado a poner un archivo adjunto

y a poner vuestros posts en el muro de facebook...

Es verdad, y anda que no se nota nada que la letra está más grande... Mi vista te lo agradece... y yo, que se vean las miniaturas de los vídeos de youtube como antes.

¡Dios! ¿Qué es eso del facebock? con lo lioso que es...

Y antes, en la búsqueda avanzada, podías buscar todos los temas iniciados por un nick y ahora no veo la forma... Ni siquiera he encontrado la lista de los míos...

¿Y esto lo tienes controlao?
 
webjefe nos vas a dejar ciegos
con esta mini letra
Sera cuestion de acostumbrarse pero me gusta mas el verde esperanza que el azul cielo
 
Bueno, bueno, me voy acostumbrando y al cambiar la letraaaaa pos mejo, mejo, toy vieja ya pa estooooo
 
holasss
acabo de llegar a casa, y según abro el foro digo : !!!!!Fran que hiciste aquiiiiii !!!pero no ,, ha sido su amiguete malagueño que en vez de estar disfrutando el puente, le da por trastear

bueno ....¿ que puedo decir del cambio ?
asi a bote pronto , pues que según se abrió el foro ví mucho ,, pero mucho más de lo que se veía antes ...
el color me parece muy flojo
la letra aceptable de tamaño
archivos adjuntos ,,,si no salen ,seguro que Joel lo arregla
y videos lo mismo .
Cuando husmee un poco más podré seguir opinando .
 
Autocaravana.jpg


¿se ve ?
 
holasss
acabo de llegar a casa, y según abro el foro digo : !!!!!Fran que hiciste aquiiiiii !!!pero no ,, ha sido su amiguete malagueño que en vez de estar disfrutando el puente, le da por trastear

bueno ....¿ que puedo decir del cambio ?
asi a bote pronto , pues que según se abrió el foro ví mucho ,, pero mucho más de lo que se veía antes ...
el color me parece muy flojo
la letra aceptable de tamaño
archivos adjuntos ,,,si no salen ,seguro que Joel lo arregla
y videos lo mismo .
Cuando husmee un poco más podré seguir opinando .

si es que este fran siempre anda tocandolo todo...
 
Joel,tampoco funcionan los archivos adjuntos puestos en los post de antes del cambio,no se, no se me ocurre nada mais...
 
Que pasada Webjefe, ahora nos toca resituarnos,

salu2
 

Archivos adjuntos

  • 2uiw0eo.png
    2uiw0eo.png
    247 KB · Visitas: 0
yo ahora solo puedo contestar en respuesta rápida

pero vamos,, que no es importante.....vete a dormir que pa mañana tienes tarea de sobra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com