Webcampista.com

mucho más que un foro

renovacion en webcampista

el hombre es un animal de costumbres y nos cuesta mucho asimilar algo nuevo cuando nos hemos acostumbrados a lo antiguo.en fin a mi tambien me gustaba mas antes pero a todo se acostumbra uno mas si se hace con buena fe. gracias
 
Bueno no esta mal es cuestion de que pase un rato indagando como funciona ahora


Un saludo Eli
 
La letra ya se nota, mucho mejor así.
No puedo ver las fotos del album
 
Siempre es bueno renovarse y dar un cambio de imagen aunque para mi gusto y mi vista la letra de los enunciados de los post quiza es un poco pequeña,no se si me acabare de acostunbrar.

gracias por el trabajo

saludos
 
Te lo has currado un montón jefe.
Pero si tengo que ser sincero: "No me gusta Nada", me parece más lioso y sobre todo más frío. Ha perdido la personalidad que tenía, ahora es como cualquier foro de los que hay por ahí.:banghead::banghead::banghead:
Un saludo.

Eso eso es lo que me parece a mi, aunque lo de la letra me gusta.:disgust:
Besukis
 
puews... ya funciona lo de los ficheros adjuntos...ufff. vaya si me ha costado encontrar el fallo, toda la mañana...

esta tarde sigo solucionando otros problemas
 
Se le ve buena pinta, me gusta. Pero no se si será por el cambio, me ha costado entrar en el foro. Me decía que el servidor estaba demasiado ocupado. Lo conseguí al tercer intento. Y va muy lento. Esperemos que esto sea pasajero.
 
Pues yo, como siempre, tengo dudas. No me gusta el color, como dicen algunos foreros, creo que ha perdido su identidad. Además, aparte del color, creo que es muy cansino el resalte de los tonos. Al ser la letra grande y muy negra, con un fondo tan blanco, pues me resulta pesado cuando llevo un rato leyendo.

Cuando se cita a otro forero, pues tampoco me gusta el resultado, digamos "estetico".

Como dice Axtrox, tampoco le encuentro mucho sentido a las dos barras laterales y supongo que hará pesada la visión de los post como ya me ocurre en otros foros.

Tampoco me gusta la página principal, donde se ven los temas, unos grandes, otros pequeños, etc.

Supongo que algunas cosas serán propias del programa y otras cosecha propia del jefe.

Espero no haber molestado, con mis comentarios.

Un saludo.

 
Acabo de ver la pantalla principal del foro y, para mi gusto, está infinitamente mejor que antes. Todo muchísimo más ordenado, de un vistazo ves todas las secciones (punto de encuentro, presentaciones, bricolaje, ...) Antes si te soy sincero me perdía.

ENHORABUENA, creo que quedan algunas cosas por limar (y cientos de bugs que nos iremos encontrando) pero en general felicidades por el trabajo.
 
Me gusta mas que antes.
Has hecho unj buen trabajo, pero tendre que ir tratsteando por aquí, a ver si me acostumbro.
Me imagino que en algun lugar debe de haber un libro de instrucciones para los tontos..... ejem.
 
Como todo lo nuevo tendremos que acostumbrarnos, los que si veo es que va mas lento para abrir la paginas no se si sera a mi solo o a todos. Un saludo.
 
Ossstrassssssssss qué cambio!!! qué perdía estoy...habrá que invertigar...

Joel, ya no sale abajo a la derecha, ir a... es que yo lo usaba mucho...
 
juegos.. arreglado.
colaboraciones... funcionando
album de fotos... funcionando
album de fotos privadas (perfiles) ... funcionando
modificaciones de agradicimiento de temas... funcionando.
conexion con facebook... funcionando
acceso via movil.... ok
acceso via iphone... ok

me falta ... twiter.... revisar colores y tipos de letras y....

ya esta bien... que me quedan un monton de tarjetas que enviar...
 
a ver... los cambios van bastante más allá de la estitica... auqnue sea lo primero que veais logicamente,

Yo tampoco sé exactamente cuales todos los cambios, pero la filosofía es de potenciar tanto al usuario como individuo, como al foro en si mismo.

Lo cierto es que son bastantes cambios, algunos son para simplificar las cosas que ya haciamos, como el tema de los archivos adjuntos, ahora cad auno tiene a la mano los adjuntos que ha subido él, y no es necesario subir dos veces el mismo archivo si lo voy a poner en dos posts. además puede ponerlo de forma directa... en el post... algo que se les resistía a bastantes.

El tema de facebook... es para poner en mi muro de facebook, lo que me gusta de webcampista... no en el muro del grupo de webcampista, sino en el mio (en el de cada cual se supone) puede poner tanto los hilos como los blogs...

Los blogs es otra cosa que ha mejorado muchisimo, solo hace falta que os paseis allí para verlo.

Así que ... no solo se trata de cosas nuevas, sino que tambien se ha mejorado lo antigo, más facil manejar mi perfil y opciones, más facil editar posts y añadirle adjuntos, más facil los mensjes privados...


es logico que esteis un poco perdidos... yo tambien lo estoy.

sobre la estetica, seguro que hay para todos los gustos, pero .... tampoco es la definitiva
 
Webjefe, ya he podido entrar a traves del movil, con el opera, pero no me deja registrarme en el foro, jejeje

salu2
 
Esto no me gusta,lo de las dos barras para la navegación se hace muy molesto.¿No puedes ponerlo todo en una?:)

dosbarras.jpg

es cierto que la doble barra es un tanto .... fastidiosa,

la doble barra sale cuando contestamos por respuesta rapida.. fijaros y vereis. Tecnicamente no puedo eliminarla.


si embargo si, una vez hayamos contestado, le damos a f5 o actualizar, vereis como desaparece.

otra opcion es respopnder siempre pulsando sobre el icono de responder que hay en el propio mensaje (al lado de citar) que por cierto nos llevara al editor avanzado ... lleno de emoticonos
 
Esperemos que los cambios sean para mejor,por ahora si lo parecen.
Saludos
 
Hola y buenas noches.

Ante todo GRACIAS por todo el trabajo que has hecho para que podamos disfrutar más de WEBCAMPISTA. El susto que se van a llevar los que están de Webcampadas. Yo este medio día no podía entrar, y me he mosqueado por el color azul y que me volvía de pedir el nick y contraseña, me he mosqueado y he pensado en un "Fishing"? o algo parecido. He de reconocer que últimamente estoy un "obsesionado" con el tema.

Yo ahora leo mejor los mensajes. Veo más resaltadas las letras, pero....

Como han dicho Angel-rutero, Chamonix y alguien más, yo prefiero el colo verde que, si no recuerdo mal, era el color identificativo de WEBCAMPISTA. Cuando las tarjetas se eligió el diseñó en función de ese color corporativo. Y eso que el azul es mi color preferido, pero para aquí , pues no. Lo siento, pero...Webcampista me gusta más en VERDE


Bueno , dicen que cambiar siempre es bueno, "Renovar o Morir", je je je, pero vamos a ver, yo no tengo problema; pero mas de uno que yo conozco y bueno también alguna, ja jaja, van a tener problema con el tamaño de la letra. Y otra cosa, lo de "tema caliente" sinceramente Joel suena fatal, jajaja, ¿ no has podido buscar otra indicación que no suene tan mal?.
Seguiré investigando, los colores y el diseño me gusta


No sé si estará tal cual, dice Mariuka, pero sí, realmente suena mal (o es que estamos todavía rescándonos de los sarpullidos últimos?), pero queda más "fisno"decir : "Tema candente" que es lo mismo pero en latinajo, o "tema en el candelero" (que no en el candelabro).


poco a poco todo se va haciendo.... lo de la personalidad... tambien volverá...

Te refieres al VERDE WEBCAMPISTA? Bieeeeeeennnn -Icono de alegría-,( es que no veo los emoticones) .Tampoco veo las flechas de deshacer o rehacer las últimas modificaciones (estaban anates, verdad?)

Buenas noches.
 
Joel, una cosilla. A veces, aleatoriamente, al editar sale el codigo HTML y como que puede desconcertar uno poquitin
 
Yo acabo de darme cuenta, en principio desconcierta un poco dada la costumbre de ver el anterior.
Sobre las posibilidades, como soy un zocato en esto de la electronica, tardare algo mas en darme cuenta de los cambios.
La lectura, quizas mas comoda al ser mas grande.
Los colores del anterior posiblemente (aunque quizas sea cuestion de acostumbrarse), estubiesen mas logrados.
Pero no me cabe duda que si lo has hecho ha sido para mejorar y eso por si solo merece todos mis respetos.
Sdos y gracias por todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com