Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparacion caravana insitu

SultanICQ

calladit@
¡Hola a todos! Soy nuevo en el foro.

Hasta ahora hemos viajado en camper, pero recientemente he tenido la oportunidad de hacerme con una caravana bastante antigua. Tiene 33 años y ha estado parada durante unos 8 años.

Como no tengo experiencia, no sé bien cómo valorar su estado más allá de comprobar que, por suerte, no huele a humedad. Aun así, habría que revisar todo en general y hacerle algunos arreglos.

He contactado con varios talleres de caravanas para ver si alguno podría desplazarse hasta donde está actualmente y hacer una valoración in situ con presupuesto, pero de momento todos me indican que debería llevarla al taller. El problema es que no sé si puede circular y me da reparo contratar una grúa para que luego me digan que no vale la pena repararla.

¿Sabéis si algún taller ofrece este tipo de servicio de valoración a domicilio? La caravana está cerca de Tarragona.

¡Gracias!

Buenos dias Sultan, lo primero deberias haberte presentado antes de preguntar algo en el foro. Yo no conozco nada que lo que buscas, tambien estuve mirando empresas tipo Need Car Help pero no encontre nada. Aun asi yo creo que no deberias de tener problemas en moverla siempre y cuando revises lo mas basico en seguridad. Neumaticos, igual que en los coches, y lanza, que es la parte donde engancha el coche, que al engancharla debes d notar un poco de resistencia. Mira algun video en internet que te va a ayudar con las dudas.

© 2004-2025 Webcampista.com