Se me ha roto una de las cintas que sujetan el store dentro de la bolsa una vez enrollado. Pensaba sacar el toldo del tubo de aluminio para poderlo llevar a alguien que tenga maquina de coser. ¿ Es facil sacarlo ? ¿Algun forero ha tenido que hacerlo?.
Saludos desde Pals
Lo pegaste directamente sobre la zona donde iba cosida ? No lo reforzaste con algun cosido?A mi me pasó lo mismo y por la faena que lleva desmontarlo, pensé en coserlo a mano; sin embargo limpié bien la zona con alcohol y con Superglue (el de Loctite, que el de los chinos no vale ná) lo pegué y hasta el día de hoy.
Pegué 4 o 5 cms del extremo de la tira de velcro directamente sobre la parte interna de la bolsa y aguanta, pero la idea es reforzarlo con una costura en X.Lo pegaste directamente sobre la zona donde iba cosida ? No lo reforzaste con algun cosido?
Saludos desde Pals
Lo que quiere quitar es el perfil de aluminio supongo que para transportarlo mejorHola,yo no lo he desmontado pero como te dicen hay que sacar los tornillos del extremo de la guía por el que quieras sacarlo,necesitaras ayuda para sacarlo ya que tienes que desplegarlo y sacarlo desplegado tirando de la funda para que salga de la guía,igual que un avance,a mi no se me ha roto pero noto que la bolsa esta como muy rígida,antes era mas flexible,imagino que al estar en la interperie se reseca y pierde la flexibilidad,se le podría dar con algún producto?un saludo.
Lo que quiere quitar es el perfil de aluminio supongo que para transportarlo mejor
Eso suele pasarAhora no puedo desmontar el toldo porque no consigo aflojar el tornillo que va en los topes para que no se mueba el toldo a lo largo de la guia.
saludos desde Pals
Ahora no puedo desmontar el toldo porque no consigo aflojar el tornillo que va en los topes para que no se mueba el toldo a lo largo de la guia.
saludos desde Pals