Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparacion Caravanstore

forever

hablador
Se me ha roto una de las cintas que sujetan el store dentro de la bolsa una vez enrollado. Pensaba sacar el toldo del tubo de aluminio para poderlo llevar a alguien que tenga maquina de coser. ¿ Es facil sacarlo ? ¿Algun forero ha tenido que hacerlo?.

Saludos desde Pals

no tengo ni idea, lo que si te digo es que he estado en pals y es un pueblo precioso.saludos desde plasencia

Reparacion Caravanstore

Se me ha roto una de las cintas que sujetan el store dentro de la bolsa una vez enrollado. Pensaba sacar el toldo del tubo de aluminio para poderlo llevar a alguien que tenga maquina de coser. ¿ Es facil sacarlo ? ¿Algun forero ha tenido que hacerlo?.

Saludos desde Pals

A mi me pasó lo mismo y por la faena que lleva desmontarlo, pensé en coserlo a mano; sin embargo limpié bien la zona con alcohol y con Superglue (el de Loctite, que el de los chinos no vale ná) lo pegué y hasta el día de hoy.

A mi me pasó lo mismo y por la faena que lleva desmontarlo, pensé en coserlo a mano; sin embargo limpié bien la zona con alcohol y con Superglue (el de Loctite, que el de los chinos no vale ná) lo pegué y hasta el día de hoy.
Lo pegaste directamente sobre la zona donde iba cosida ? No lo reforzaste con algun cosido?

Saludos desde Pals

Lo pegaste directamente sobre la zona donde iba cosida ? No lo reforzaste con algun cosido?

Saludos desde Pals
Pegué 4 o 5 cms del extremo de la tira de velcro directamente sobre la parte interna de la bolsa y aguanta, pero la idea es reforzarlo con una costura en X.

Para desmontar el toldo hay que quitar los tornillos de los extremos del perfil.lo que no se es si hará falta quitar las patas y brazos o no

Hola,yo no lo he desmontado pero como te dicen hay que sacar los tornillos del extremo de la guía por el que quieras sacarlo,necesitaras ayuda para sacarlo ya que tienes que desplegarlo y sacarlo desplegado tirando de la funda para que salga de la guía,igual que un avance,a mi no se me ha roto pero noto que la bolsa esta como muy rígida,antes era mas flexible,imagino que al estar en la interperie se reseca y pierde la flexibilidad,se le podría dar con algún producto?un saludo.

Hola,yo no lo he desmontado pero como te dicen hay que sacar los tornillos del extremo de la guía por el que quieras sacarlo,necesitaras ayuda para sacarlo ya que tienes que desplegarlo y sacarlo desplegado tirando de la funda para que salga de la guía,igual que un avance,a mi no se me ha roto pero noto que la bolsa esta como muy rígida,antes era mas flexible,imagino que al estar en la interperie se reseca y pierde la flexibilidad,se le podría dar con algún producto?un saludo.
Lo que quiere quitar es el perfil de aluminio supongo que para transportarlo mejor

No entiendo muy bien porque quieres sacar el toldo del tubo de aluminio donde van las patas. Creo que la mejor solución es pegarlo

Ahora no puedo desmontar el toldo porque no consigo aflojar el tornillo que va en los topes para que no se mueba el toldo a lo largo de la guia.

saludos desde Pals

Como no consigo sacar los tornillos de los topes, piendo coger una taladradora y taladrar el tornillo .Asi espero sacar los topes y sustituirlos por unos nuevos.

saludos desde Pals

© 2004-2024 Webcampista.com