Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparando mi caravana

Cuando seque le dare otra mano en sentido contrario
 
Perdonar la repeticion de las fotos pero o no se carcan o se duplican uffff
 
A ver si me podeis ayudar, o yo no se cual es el boton para que salga rl agua por la cisterna o esto no funciona
 
El boton de la izquierda se presiona hacia abajo y segun lo gires abre o cierra el orificio del water, el de la derecha lo levantas y hay un royo de papel del water, yo he tocado todo he rellenado de agua hasta que se ha puesto lo de abajo verde y nada... hago algo mal o creeis que es averia.
Muchas gracias.
 
Bueno despues de mirar el fusible que es eso rosa que se ve en la foto, estaba bien. A continuacion hemos quitado el deposito donde esta el royo de papel para acceder a la bomba y sorpresa!!! Todo negro, hemos tenido que limpiar el deposito a conciencia, habian estado echando suavizante para la ropa en vez del liquido rosa, menuda plasta habia dentro, despues de limpiarlo seguia sin funcionar. Como no hemos conseguido sacar el cable que esta unido a la bomba hemos cortado por lo sano, la hemos probado y funcionaba asi que a empalmar cable, encintar y poner caucho liquido para que no penetre el agua rn los cables. ( seguro que no hay que cortar el cable pero despues de dar tantas vueltas y no saber como pues eso ya hartos no se nos ha ocurrido otra)
Con las mismas hemos abierto el cuadro de automaticos y sorpreson el transformador de 12v estaba quemado, todos los cables cortados, menudo disgustoo!!! Menos mal que el que me la vendio me dijo que no habia nada roto y todo funcionaba perfectamente.
Quitamos el transformador y comprobamos definitivamente que lo podemos tirar a la basura, ahora como locos a buscar el cable que viene de la bomba de agua le perdemos la pista en el lavabo, alli estaba la conexión detras del mueble, hacemos la conexión y lo conectamos a un cargador de mobil que este a su vez lo enchufamos en un enchufe que habia debajo del armario.
Se que no es lo suyo pero yo no utilizo la caravana a 12v asi que para salir del paso nos vale, mas adelante compraremos un transformador y lo pondremos bien. Ahora a esperar a mañana cuando metamos la bomba en el agua y espero que ya no de mas problemas.
Espero haberlo explicado bien
 
Y cuando creiamos que ya habiamos terminado del baño, mas sorpresas, empiezo a cabrearme mucho pero que hemos compradoo!! Segun ellos estaba lista para enganchar y viajar!!!
Pues eso, el grifo de la ducha tiene fugas de agua, no terminamos con el dichoso baño!!!
 
Ya aprovecho y me llevare el lateral para arreglar varias roturas que tenia el plastico.
 
Si teneis alguna idea de como reparar trozos que faltan de plastico lo agradeceria, habia pensado hacerlo con masilla reparatodo pero no se si va a funcionar
 
Vaya curra te estas pegando...... entre lo de la instalación de agua, el baño, el plato de ducha ect ect ect.... bueno, no te preocupes, con paciencia y saliva..... te puedo asegurar que mi caravana estaba peor cuando la compré, y al final esta muy bien (claro a base de horas...)

Lo del plástico, si es de la pieza que veo en la foto anterior, lo puedes hacer con resina de poliester y fibra de vidrio también.. Pones la fibra por detras (cortas un trozo a medida del hueco..) lo rellenas con resina de poliester mezclada con pintura blanca (del color lo mas parecido al blanco que tienes) y con paciencia y una espatula, le vas dando forma por la parte que se ve. Cuando este seco, como es casi imposible que te quede igual que el plástico que hay, pues con una lija de 400 y mas paciencia, pues eso , a igualar la zona y cuando esté igualada, lija de 800 para una manita de lija muy fina, y luego el disco de algodón para pulirlo..

a ver que tal te queda y nos vas contando...

No desesperes... al final todo sale.. Ya verás lo bien que te va a quedar..
 
Muchas gracias luxusius, son mas partes las que hay rotas.. intentare arreglarlo asi como me dices a ver que tal me queda, hoy miraremos bien por donde se sale el agua, espero no tener que comprar un grifo nuevo, miedo me da cuando terminemos el baño y pasemos a otra zona como este todo igual me da algo y yo que pensaba que solo tendría que limpiarla y salir andando... vaya tela...
 
Antes y despues, mañana dare la segunda mano de pintura y creo que estara por fin terminado.
Por abajo lo he dado dos capas de silicona liquida, me han dicho que es mejor que el caucho ha quedado totalmente impermeabilizado
 
Ahora estoy con el lateral del baño, reparando con resina y fibra tal y como me aconsejastes, veremos a ver como me queda esta fatal...
 
No se yo luxurius como va a quedar esto jajaja, no lo veo claro, si me queda muy mal no lo enseño jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com