Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparando/reacondicionando nuestra Knaus sudwind 395 del 91

Hola de nuevo Baku!
Felicidades por tus reparaciones y avances nuevamente!
Te pido consejo porque me ha salido un problemon importante!!!

Se me ha colado un avispero justo en la rejilla/chimenea de ventilacion de la caravana y no tengo ni idea de como poder eliminarla y a posterior desmontarla para quitar el panel
Estoy un poco agobiado porque marchamos en 2 semanas y no me habia fijado hasta ayer

Algun consejo? es dificil de quitar la rejilla?? Mil gracias!!
Ver el archivos adjunto 4097406


Hay un producto muy bueno, "un flish", que creo que lo venden en Mercadona, las deja fritas de manera instantánea, pero hazlo por la tarde cuando no haga calor y no haya sol.
Lástima no recordar el nombre, pero lo he visto en acción a eso de las 20:00 y fue como digo, instantáneo.
 
Tema Avispero solucionado.
Al final cogí un inseticida potente y sin problema, al igual que sacar por debajo la tapa de la rejilla de ventilación con un poco de paciencia sale sola sin forzarla mucho
Muchas gracias por los consejos!!
 
Aprovechando que tenía que redistribuir el espacio entre las literas porque la de arriba tenía poco sitio, he cambiado la base de la litera superior, la hice con un tablero de contrachapado de 19mm que pesaba lo suyo, ahora la he hecho con unas lamas de somier y un par de listones de madera de Samba que es más ligera y resistente que la de pino.
Este es el tablero anterior, tuve que hacerle unos agujeros para que no me condensase el colchón.
4097758
Y este es el somier nuevo.
4097759
Y las literas con las alturas bien repartidas.
4097760
También he aprovechado para renovarles la iluminación con un par de lámparas LED que llevan su propio interruptor y así las pueden encender cuando quieran.
4097761

4097762
 
Tampoco paras mucho. Yo hoy nada, bueno, si, he ejercido mi derecho a fregar :empanao:.
Na, hoy nada y mañana tampoco hago nada, solo si no salgo la semana que viene subiré al parking y me tiraré hasta medio día sólito y a mi marcha.
Buen trabajo.
 
no esta nada mal...me gusta
 
Por si te sirve de idea. Para mi mueble de cocina (que pillé el de exposición al acabar la temporada por 10 pavos, pero venía sin las chapas que hacen de balda) he utilizado un tablero melaminado tipo Tablex. Lo hay en varios grosores, y queda mucho más fuerte de lo que pensaba. Podrías probar con uno de 3 mm. y seguro que tiene bastante diferencia de peso con la típica tabla de aglomerado. Yo lo corto con una fresadora cutre, con un par de sargentos y una regla, y los acabados de los filos quedan de lujo y queda bonito sin cantear.
 
Por si te sirve de idea. Para mi mueble de cocina (que pillé el de exposición al acabar la temporada por 10 pavos, pero venía sin las chapas que hacen de balda) he utilizado un tablero melaminado tipo Tablex. Lo hay en varios grosores, y queda mucho más fuerte de lo que pensaba. Podrías probar con uno de 3 mm. y seguro que tiene bastante diferencia de peso con la típica tabla de aglomerado. Yo lo corto con una fresadora cutre, con un par de sargentos y una regla, y los acabados de los filos quedan de lujo y queda bonito sin cantear.
No los conozco, donde los compraste?
 
El típico tablero de DM, pero de alta densidad y melaminados por una cara, o un tablero fenólico. A mí me llegan restos en palés que reciclamos y de ahí los usé, para comprarlo iría a algún almacén de polígono donde vendan tableros al corte, como cuando te fábricas un mueble.
 
Simplemente Guau! Pregunta (yo tengo la misma) ¿esta caravana pesa realmente 750kg?
Espectacular la reforma!
 
Simplemente Guau! Pregunta (yo tengo la misma) ¿esta caravana pesa realmente 750kg?
Espectacular la reforma!

Personalmente creo que si que pesa realmente menos de 750kg ya que la mía la pese estando cargada para salir de vacaciones y me dio un peso de 840kg en báscula, así que si le saco todo lo que llevava seguro que está dentro de él peso que marca.
 
Personalmente creo que si que pesa realmente menos de 750kg ya que la mía la pese estando cargada para salir de vacaciones y me dio un peso de 840kg en báscula, así que si le saco todo lo que llevava seguro que está dentro de él peso que marca.
Pues si tú la has pensado asit será. Es que veo algunas de 750kg modernas al lado de estas y las encuentro más comedidas.
 
Muy buen tema y gracias a este hilo he podido solucionar muchas dudas y cojer ideas para mí knaus sudwind 395 subo algunas fotos gracias a todos. Las modificaciones que le hecho: depósito de agua los tenía servicio y ahora en el maletero, radio - interruptores - enchufes 12 v conectores USB todo encastrado en el panel de extractor , tira de led en el exterior para avance verano , lámparas de led interior 220w , entrada y salida de antena TV, enchufe en el maletero 220w, led en el maletero y en la cocina, claraboya cambiada ,cerradura puerta , todo el sistema eléctrico reforzado con fuente de alimentación 600w y otra fuente de 100w independiente para tema de led.Comento todo esto por si alguien necesita una ayuda gracias compañeros
7ab54002dbaa954a15e3fd4f181604c4.jpg
9146596f5ff1d1c334fb7122e0596b02.jpg
9a3859291217b248b419a90fae5d1b9e.jpg
b54fd3146a5893746045434773ce0712.jpg
0b9fa88301e4eeb375605b6b4b3030df.jpg
5334d35b8bae0c02194ab28479ea825a.jpg
aa33d5eb49c1fdbaff5dfb38bd42f375.jpg
c73970ab5a6c41ac5cce0761316c9ff9.jpg


Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
En el baño me gusta lo que as puesto que es papel? Donde lo as comprado?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com