Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparar bolsa caravanstore

woxter

timid@
Buenos días,

Tengo un toldo Caranvanstore Zip desde hace unos cuantos años y estamos encantados con el, pero con el paso de los años al no guardar el toldo en los inviernos, la bolsa del toldo se ha ido deteriorando y tiene alguna que otra grieta por la que ya le entra agua, ademas un roce que le hice yo por el que también le entra agua, también la costura donde va el macarrón también esta muy reseca y ya se han saltado bastantes hilos, hasta el punto de que este verano una cinta de velcro de las que sujeta el toldo cuando lo enrollas se ha salido.
A ver si alguien que le haya pasado lo mismo me dice como a solucionado el problema, pues el toldo esta nuevo el problema es la bolsa, a ver si se puede cambiar la bolsa o poner algún tipo de parche y un sitio donde me repasen la costura. Por que creo que Fiamma no tiene servicio de reparación y la bolsa no se si la venden.

Saludos y grancias por vuestra ayuda.
 
Lo unico que se me ocurre es un sitio donde fabriquen toldos o un tapicero que te lo pueda repasar o fabricarte una bolsa nueva copiando la antigua


Enviado desde mi iPhone
 
La solución que te da juansanchez es muy acertada así me repararon mi avance. También puedes ponerte en contacto con el fabricante pero seguramente te ofrecera la Posibilidad de comprar una dolsa nueva a través de algún distribuidor

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Hola, yo tengo el mismo problema, toldo magnifico pero bolsa estropeada. El problema de cambiar la bolsa es que el toldo va cosido a ella, es una unidad. Con lo cual esa solución es complicada.

Seguire el hilo a ver si damos con otra solución.

Saludos
 
Me parece que te venden la funda con la lona incluida
 
Gracias por vuestras respuestas, lo que se me había ocurrido es lo que dice juansanchez, ir a una tienda de toldos, (de los que montan por casa) a ver si me pueden poner un parche transparente en la bolsa de punta a punta y me pueden repasar toda la costura de arriba de la bolsa, así repararía también lo del velcro, me pasaré y a ver si me pueden hacer el favor; Myanmar36 ya te contaré a ver lo que me dicen, si tu encuentras otra solución lo comentas.
Seno, cuando dices bolsa y lona, te refieres a toldo nuevo verdad?, se tendría que aprovechar sólo las patas del viejo.

Bueno lo dicho gracias por vuestras respuestas, ya os comento lo que me dice el todero.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ok o que te haga una bolsa por encima de la otra osea cubriendola de todas maneras ya te buscara una buena solucion el toldero seguro suerte


Enviado desde mi iPhone
 
Gracias Juan, te cuento a ver que me dice, si me lo quiere hacer, yo creó que pagando no tendrá ningún problema.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
seguro por que le he hechado un ojo a la pagina de fiamma y lo venden todo junto bolsa y toldo y vale pasta !!!!


Enviado desde mi iPhone
 
Pues si, creó que trescientos y pico euros, luego creó que tendría que aprovechar las patas y las barras que se apoyan en la caravana. Esto sería como última opción de aquí a un tiempo, si lo puedo reparar un poco no creó que me cueste lo que vale la bolsa y la lona.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo trabajo en una fábrica de toldos en Murcia y tengo ese toldo.sin verlo se podrá reparar. Ve a alguno que te pille cerca y que te lo arreglen
 
O en su defecto que te hagan una bolsa nueva. Nosotros hemos hecho unos cuantos "caravanstores" y es fácil hacerlos
 
Muchas gracias cortinass por la información, iré a una tienda de toldos a ver si me lo solucionan. Si no me pillara tan lejos Murcia te lo llevaba, yo soy de Barcelona.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
En Barcelona, calle Cantàbria 77, Servicis Auxiliar del Càmping (933051709)... A nosaltres nos cosió un 'macarron' nuevo en un Cravanstore y genial
 
Me podría poner algún tipo de parche en la bolsa para tapar grietas o cambiarla?. Miraré en una casa de toldos aquí en Terrassa a ver lo que me dicen, si no miraré este que dices en Barcelona, Gracias.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Gracias por el contacto lo tendré en cuenta, si no lo soluciono por aquí, me pondré en contacto con ellos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hola a mi me sucede lo mismo que la bolsa ya esta bastante deteriorada, lo lleve a un sitio de toldos y intentaron cosermelo sin quitar el macarrón pues decían que luego no seria capaz de meterlo y no pudieron pues el pisón de la maquina no les dejaba, asi que nos armamos de valor mi esposa y yo y en 2 ratos lo cosimos en casa tranquilamente, con un hilo bueno que compre para que aguante el sol y la interperie , le hemos cosido asta lo que son las esquinas para evitar que resbale sobre el macarrón pues a mi me pasa y esta todo arrugado en la parte delantera, espero poder meterlo bien cuando lo haga pues ahora lo he dejado dentro de la caravana y ya lo montare cuando haga mi próxima salida, que espero sea pronto.
A proposito mi carabanstore tiene ya 10 años, prácticamente todos ellos montado y a la interperie.
Venga un saludo agur
 
Ya he ido a un toldero a preguntar, pero a pasado de mi, me dijo que no reparaba ni los toldos que el ponía, debe de tener mucha faena, en fín. Así que evandreu me pondré en contacto por telefono con servicios auxiliares del camping y según me diga me acercaré con el toldo a Barcelona. Cequi mi toldo también tiene 9 años, siempre a la intemperie.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ya he ido a un toldero a preguntar, pero a pasado de mi, me dijo que no reparaba ni los toldos que el ponía, debe de tener mucha faena, en fín. Así que evandreu me pondré en contacto por telefono con servicios auxiliares del camping y según me diga me acercaré con el toldo a Barcelona. Cequi mi toldo también tiene 9 años, siempre a la intemperie.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Estoy casi seguro que no encontraras a ninguno que te arregle eso.
 
hola to tenia algo parecido del cosido y buscando y preguntando mire este taller de toldos de camiones y si me repasaron la costuta del macarron con doble pespunte y me cambiaron los velcros y genial me cobraron 40€ , luego yo le puse espray para impermealizar y bien este verano perfecto ya que vale nuevo 360€ te mando la web son de Barberà del Vallès, Barcelona.(http://toldoset.com) venga un saludo y espero que te sirva
 
Muchas gracias Ismaforce, preguntaré a ver, me pilla más cerca que Barcelona. A ver si me pueden poner un parche de punta a punta de la bolsa y la idea después de impermeabilizar con el spray me la apuntó.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Retomo el hilo después de a ver dejado el tema parado en el invierno. Decir, que sigo con la bolsa del toldo deteriorada, hoy he ido a toldoset, como me dijo ismaforce, pero al ver el toldo que va thermosellado a la bolsa me a dicho que no se atrevía a hacer una bolsa nueva ya que no tenía máquina, muy amable por cierto. Así que me he acercado a dos tiendas de accesorios de camping y no me dan solución, bueno si, cambiar bolsa y lona por 400 y pico euros. Pues vuelvo a activar el hilo, por que estoy seguro que alguien esta o a estado en la misma situación que me encuentro yo y a ver si encontramos una solución.
Evandreu, me dijiste lo de servicis auxiliars del camping, lo que no se si me podrían hacer una bolsa nueva, llamaré a ver lo que me dicen.

Saludos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com