Webcampista.com

mucho más que un foro

Repostar en Autovías

Voy a ser muy sincero, según y como y lo que me apetezca. Vale toca las narices cuando uno viaja por trabajo, normalmente en turismo de los normales, y teniendo prisa tener que repostar en casa dios (ya se esta expresión es muy gallega), entonces si que si lo de si Nola veo no paro, salvo que por haber parado alguna vez me interese o sepa que esta cerca, daros cuenta que en las autovías y autopistas las gasolineras están mas caras, y si te ahorras unos céntimos por aqui o por allí puedes estar no gastándote unos cuantos €.

Caso contrario cuando voy con la ac, ya se a veces meterse por comarcales puede ser un poco complicado, si llevas la programación truco (camión) en el gps ayuda bastante, evitas centros de pueblos o aldeas bastante chungas, pero al ir en ac, lo mismo que en cv, llevamos en autovía la vecindad limitada en autovía, no tanto en nacional y ala misma en el resto, ni se pierde tanto tiempo y se gana el poder parar en sitios interesantes, y no digamos si es la hora de comer o cenar aprovechas la salida para que coma le vehículo y comer los animales, y hasta puede que tengas suerte y encuentres un sitio a visitar imprevisto.

Lo siento si soy el disidente, pero que caray ya esta bien d ir de un sitio a otro pensando en ir rápido y no disfrutar de la vida
 
Ver el archivos adjunto 181691

Por lo visto, el truco es la S que hay antes del nombre.
Eso indica que és un Área de servicio de la via.
Esta si que está en la misma Autovía.

Vamos a ver.......las que ha puesto José Luis son señales informativas y las que pones tu son también informativas........pero de confirmación propia........es decir...........donde tienes que coger la salida..............no tienen "nada" que ver...y en color menos.

Con un GPS lo tienes solucionado y puedes ver donde está la gasolinera y sino como dice El Lejía......sino veo la marquesina no entro. Se perfectamente que a 600 m tengo una gasolinera. Un radar más adelante y más adelante mi destino.........jejejej

Analisis-TomTom-Go-6000-1024x680.jpg


Actualmente, todo esto está resuelto......coches con unas autonomías que ya quisiera yo haberla pillado.......yo bajo de Huesca al Sur sin repostar........se para cuentos Km tengo.........en cada momento.......y no falla.......es dicer.......puedes planear perfectamente cuando tienes que ir buscando una gasolinera.

Saludos.
 
Y el navagador/gps te dice si está al lado de la vía o en casa Cristo??


En el que llevo en el móvil, el Sygic que es gratuito... en 3D se veria asi.

syg1.jpg



La misma pero en 2D

sig1b.jpg



Otra en 3D

sig-2.jpg



En el navegador chinorri del coche, con Igo 8, incluso te dibuja en 3D una marquesina de la gasolinera.

igo-camiones.jpg



Y si le pones todos los detalles al Igo, es capaz de trabajar con edificios en 3D, incluso imágenes reales de satélite en 3D, pero para eso necesitas un "pepino" de equipo.
 
Veo que no era el único con esta inquietud.
Alguna vez he salido, y ni muerta ni viva la gasolinera.
Y ale, visita turística a un pueblo, zona o enlace que no lleva a ningún sitio. Sobre todo si es a las 22:00 de la noche.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com