Webcampista.com

mucho más que un foro

Repsol o cepsa

La regulación está en en función del volumen y tara del envase, a partir de 8Kg creo recordar hasta los veintitantos... si el envase sale fuera cobrarán lo que les dé la gana.... un ejmplo es la K6 por ejemplo.
Dura mucho el gas aun con calefacción, eb verano cocino con eléctrico y saco la bombona para paellas.... en verano 20 días y usaré la bombona 3 veces, en invierno son puentes o días de Navidades... eso la de propano de Cepsa, ahora llevo la K6 que pesa menos y en fase de combinar electrico para calefacción ya que donde más me consume diria que es el Truma...
Efectivamente, la calefacción es lo que mas gasta.

Acabo de pasar una semana con ella encendida y me han cuadrado los cálculos que hice.
Gastan entre 30 y 300gr la hora, aproximadamente, dependiendo de lo fuerte que la pongas.

Yo la tuve 5 días sin parar, casi siempre al 1 y unas cuantas horas al 6 ó 7 y habrá consumido unos 8 ó 9 Kg de propano.
Por si le sirve a alguien de medida...
 
Consumo de calefacciones Truma.
 
Efectivamente, la calefacción es lo que mas gasta.

Acabo de pasar una semana con ella encendida y me han cuadrado los cálculos que hice.
Gastan entre 30 y 300gr la hora, aproximadamente, dependiendo de lo fuerte que la pongas.

Yo la tuve 5 días sin parar, casi siempre al 1 y unas cuantas horas al 6 ó 7 y habrá consumido unos 8 ó 9 Kg de propano.
Por si le sirve a alguien de medida...
Yo la última vez que la cambié la use una senana en Asturias con la Truma, bajita, máximo 2 o 3 por la tarde-noche, en algun momento para el calentón, luego toda la noche al 1, así unos 7 dias. Unas 5 paellas pongamos aproximadamente en el resto de vacaciones entre Castellon y Murcia. Dos salidas de fin de semana, bajita por la noche, serían 4 días más. Las Navidades, 5 dias en Aranjuez, con frío.... unos cuantos usos en la cocina de la caravana, en febrero de 2020 me la traje a casa y me lleve una K6 para este verano. La he tenido casi vacia pero me ha dado para varias paellas y precalentamiento del horno de leña. Me ha durado en la caravana 8 meses, haciendo uso, unos 35 días de salidas ... no está mal.... ahora con la modificación del Truma para tener modo eléctrico por la noche me podría durar 2 años, en la situación actual la K6 está al 90% como poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com