Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Repuestos Thetford

chema01

timid@
Buenas noches . Tengo estropeada una pieza y no se donde comprar. Es la pieza que hace que gire para abrir el Thetford. Gracias . La he hecho una foto y no se como ponerla
 
¿Que modelo de wc es?
 
Muchas gracias. Mañana la llevo al trabajo a ver si en el taller alguno me la arregla. Si no la pediré. Muchas gracias otra vez. No se que haría sin vuestra ayuda
 
Nada no he podido arreglarlo. Pensé que era esa pieza pero no. Ahora a seguir enredando. No se me abre el caset del Thetford

??
 
Pues facil lo tienes.

A Comercial Caravaning no vayas a buscar algo más allá de una junta, porque según me dijeron "al proveedor no le sale rentable traer estas piezas que se piden rara vez"

Les mandé el mismo listado a Roulot, y en 24 horas tenía precios y disponibilidad. Así que blanco y en botella.

Creo que tu baño es de los que abre la guillotina eléctricamente. Has mirado que no se te haya ido uno de los dos fusibles??

http://thetford.pl/serwis/naprawa_toalety/C2-3-4.pdf

Está todo en ingles, pero se entiende bien.

Y ahora que lo pienso..... si sacas el cassete fuera (donde cae la caca), has probado a ver si puedes abrirlo con la mano???

A ver si estás pensando que es una pieza de arriba y es un bloqueo de la guillotina....
 
He sacado el caset y funciona manualmente. Quiero probar con otro caset por si no es la pieza de arriba que creo la repare bien. A ver si consigo uno que me dejen para ver. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com