Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Repuestos Thetford

A mi lo que me pasaba era que la goma de esa junta se había quedado vieja y dura, y casi no giraba. Una vez que la cambie, la que están en el depósito que se saca, la guillotina volvió a funcionar bien.
Revisalo. ¿Esta muy dura esa goma?

Enviado desde mi E.N.I.A.C.
 
Lo volveré a desmontar otra vez. A ver si ese eje esta algo mal. Pero girando desde arriba , parece va bien. Lo revisaré mañana . Y la goma del caset también . Mañana te cuento . Gracias otra vez
 
Nada me doy por vencido. Ya este verano en el camping que tengo un amigo que es un manitas lo intento otra vez. Muchas gracias y un saludo .
 
Buenos días. Todavía no se lo que está mal. He desmontado la pieza entera por dentro de la caravana y por fuera. Y pensé que con la ñapa iría ok. Y todo igual . No consigo abrir el caset del Thetford desde dentro . Giro la llave que también acciona la cisterna. Y nada. La tengo en comercial caravaning en alcorcon . Gracias
 
Pues ya es raro.....

Tiene toda la pinta que es del motorcillo que abre la trampilla. Pero puede ser el interruptor, el motor o el fusible..... sería cuestión de ir probando.

Si no das con ello me puedo acercar un dia que tenga libre y le echamos un ojo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola chema, lo mismo me pasó a mi, y despues de traerme la pieza y decirme el precio, decidi comprar el thredford entero. Lad piezas son muy cara y el wc ha bajado mucho de precio. Aparte, cuando tw decidas a abrirlo, lo que te vas a encontrar dentro, te va a hacer cerrarlo muy rápidamente. Ya lo verás...
 
Muchas gracias. Yo creía que era Manual. Tengo que probar con ella enchufada. Me voy a acercar este finde y os cuento . Gracias otra vez
 
Buenas tardes. Al final me fui de vacaciones con el mal y al llegar al camping . Todo funciona perfectamente . No se que habrá pasado. Con el viaje se habrá colocado algo. Muchas gracias a todos y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com