Webcampista.com

mucho más que un foro

Reservado en jablines!!! Y preparando resto del viaje por belgica o champagne

tritina

timid@
Hola. Hace algunas semanas abri un hilo sobre campings cerca de disney.
Al final, vamos a jablines seis noches en agosto ya que me comentaron que hay bus en la puerta, el ultimo de regreso es a las 12 y con coche cierran barrera a las 12,30.
Despues, estamos valorando ir a brujas,gante y amberes o quedarnos en la zona de champagne o ambas.

Ah, voy en furgocamper, somos dos y sin caravana
enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Dependiendo de los días que tengais de vacaciones, y desde que parte de España salgais, igual no os da tiempo para hacer Disney, Champange y Flandes.
Hace unos años fuimos unos 4 o 5 días a Disney, después una ruta por Champagne, Luxemburgo y de vuelta Disney otra vez (para aprovechar los pases anuales). Lo hicimos en 3 semanas y en caravana. La zona de Champagne tiene la ventaja que está muy cerca de París, no es que tenga mucha cosa para ver. Reims está bien, la zona de viñedos es bonita y una ruta de iglesias antiquisimas preciosas pero personalmente ya he estado y dudo que repita.
A mi personalmente me gusta más la zona de Brujas, Gante y Amberes. La arquitectura de esa zona es preciosa y la cerveza riquísima...... :cervezas:
Ahora que si disponeis de tiempo suficiente para hacerlo todo, genial.
 
Coincido con dolors, mejor flandes que champagne, solo eprenay con sus viñedos,nada mas

enviado desde mi chinophone
 
Hola, para disney tengo pensadas 3 jornadas viendo los dos parques y dos dias para paris ( paris para una visita no de museos, mas bien callejear por los puntos principales, torre eiffel, quiza jardines de versalles)
Yo tambien me inclino mas por flandes q por champagne pero quiza si vale la pena, dedique una sola jornada en plan relax por los viñedos.
Flandes, dedicando un dia a brujas otro gante y otro amberes, esta bien? ( lo mismo, sin mucho museos, para pasear jeje)
Y por ultimo, si voy a flandes sin reserva, es complicado encontrar camping libre? Es muy cara la zona?
Ah, voy con furgo y saldremos de españa el 8-9 agosto hasta el 25 o 26 aproximadamente
Gracias


enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Hola, para disney tengo pensadas 3 jornadas viendo los dos parques y dos dias para paris ( paris para una visita no de museos, mas bien callejear por los puntos principales, torre eiffel, quiza jardines de versalles)
Yo tambien me inclino mas por flandes q por champagne pero quiza si vale la pena, dedique una sola jornada en plan relax por los viñedos.
Flandes, dedicando un dia a brujas otro gante y otro amberes, esta bien? ( lo mismo, sin mucho museos, para pasear jeje)
Y por ultimo, si voy a flandes sin reserva, es complicado encontrar camping libre? Es muy cara la zona?
Ah, voy con furgo y saldremos de españa el 8-9 agosto hasta el 25 o 26 aproximadamente
Gracias


enviado desde mi xperia usando tapatalk

3 días para los dos parques es justito. Pero si vais sin niños, podeis pasar de las atracciones de los más peques y aprovechar los Fast Pas para las que tienen más colas. Consulta los días gratuitos de visita a los jardines de Versalles, creo que no son todos los días: FAQ y consejos para la visita - Palacio de Versalles
Un buen sitio para callejear es el barrio latino, Montmartre (Sacré Coeur y la Place du Tertre con los pintores), etc. Cuidado con las mochilas. A mi en diciembre me robaron el monedero y no en el metro, si no en un restaurante mirando la carta de la pared.....
La catedral de Reims es impresionante, la ciudad nada del otro mundo. La zona viñedos muy bonita y la ruta de las iglesias de entramado de madera que están en pueblecitos pequeños está muy bien (a ver si puedo poner una foto) Route des Eglises à pans de bois de Champagne
Yo nunca he tenido problema en encontrar cámping en Flandes. Supongo que depende de lo cerca que lo busques de Brujas que es una de las ciudades más turísticas y no sin razón.
Estiu 2011 (180).jpg Estiu 2011 (205).jpg
 
Gracias d.dolors.
Pensaba q disney con tres dias era suficiente. En un momento dado si veo q me falta intentare alargar algun dia mas si hay disponibilidad en el camping.
Si, vamos sin niños.
Apunto las informaciones

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
A ver, yendo un poco a "saco", y dependiendo de las colas puedes verlo en 3 días, pero creo que a principios de agosto estará a tope. A veces está la oferta de 3 días por el precio de 2. Eso lo podrás ver en su web o bien en el parque antes de entrar. Quizás si pillais esta oferta, merece la pena exprimir a tope los 3 días. Ya os relajareis en la Champagne. Ten en cuenta que alargar 1 día más en el parque a última hora no será barato, ya que si lo decidis sobre la marcha tendreis que comprar otra entrada adicional (no se si me explico muy bien...) Para más de 3 días sale mejor comprar el pasaporte anual.
Mira esto. Entrada de 3 dias, 2 parques = 169€ por persona. Aparte tienes que pagar el parquing cada día. Creo que valía unos 15€ https://www.booktickets.disneylandp...st.php?vld=1&affid=SECUTIX&tduid=32454335543R
El pasaporte Fantasy, sale más barato y tienes descuentos en restaurantes, compras y parking gratis. Hay días de restricció, pero no suelen ser en verano. Caduca al cabo de un año. Precio 159€ Passeport Annuel Fantasy | Disneyland Paris
 
El camping Rosaendel, suficiente, se encuentra cerca de Gant, incluso creo que hay pista ciclable, eso sí, de varios km, toda Bélgica es ciclable, jeje y admiten campingcheque todo el año desde hace lustros!!

Está al lado de un cementerio, lo que le da algo más de mistère!!!!
 
El camping Rosaendel, suficiente, se encuentra cerca de Gant, incluso creo que hay pista ciclable, eso sí, de varios km, toda Bélgica es ciclable, jeje y admiten campingcheque todo el año desde hace lustros!!

Está al lado de un cementerio, lo que le da algo más de mistère!!!!
Hola, en san google no encuentro el camping que citas, he encontrado éste [h=3]Camping Blaarmeersen (Gante, Bélgica) [/h]Seguiré buscando...
 
Hola, en san google no encuentro el camping que citas, he encontrado éste [h=3]Camping Blaarmeersen (Gante, Bélgica) [/h]Seguiré buscando...

Pues era fácil, jejejeje
solo que me equivoqué .. es que la memoria ... estuve hace unos 8 años ya.... Roosendael, como ves no se escribe igual, pero en Bélgica solo hay 9 campingcheque así que era bien fácil, es el que está en el medio.

http://www.campingcheque.es/belgica/roosendael-c316.html

no esperes gran cosa, y cuesta un poco encontrarlo una vez pasas el lago, pero la tranquilidad para ir a dormir, está asegurada, junto al cementerio se descansa de lo lindo, jejeje

Cerca hay una cuadra con caballos, donde se me metió el perro, y o veas la que lió, un poco más y me trincan, suerte que era de noche y me piré con el coche, así el perro al oir el motor, salió de la cuadra, imagínate jorobando algún purasangre de esos con la pasta que valen.
 
Pues era fácil, jejejeje
solo que me equivoqué .. es que la memoria ... estuve hace unos 8 años ya.... Roosendael, como ves no se escribe igual, pero en Bélgica solo hay 9 campingcheque así que era bien fácil, es el que está en el medio.

http://www.campingcheque.es/belgica/roosendael-c316.html

no esperes gran cosa, y cuesta un poco encontrarlo una vez pasas el lago, pero la tranquilidad para ir a dormir, está asegurada, junto al cementerio se descansa de lo lindo, jejeje

Cerca hay una cuadra con caballos, donde se me metió el perro, y o veas la que lió, un poco más y me trincan, suerte que era de noche y me piré con el coche, así el perro al oir el motor, salió de la cuadra, imagínate jorobando algún purasangre de esos con la pasta que valen.
Ok. Ya lo he visto, hay transporte publico a las ciudades o brujas?
De idioma, frances o holandes?
Vaya anecdota lo del perro jeje...
Gracias!



enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
No puedo ayudarte porque no recuerdo, yo me defendí en francés, creo. A gante, fui en coche, está muy cerca, el país es pequeño, y de no convencerte del todo el camping, te aseguro que Gant, sí lo hará. Para mí, lo mejor de Bélgica, no dejes de verlo de noche

enviado desde mi chinophone
 
No puedo ayudarte porque no recuerdo, yo me defendí en francés, creo. A gante, fui en coche, está muy cerca, el país es pequeño, y de no convencerte del todo el camping, te aseguro que Gant, sí lo hará. Para mí, lo mejor de Bélgica, no dejes de verlo de noche

enviado desde mi chinophone

He visto fotos de gant de noche en google, impresionante!!!

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Bueno pues ya me he puesto con belgica.
Seguramente reservare en camping menling en brujas. Aqui mi duda, q tal la costa y damme, tambien he oido hablar de ostende. Merecen la pena? Se come bien por esos lugares?
En funcion de estas dudas, nos quedariamos una noche mas en camping d brujas.
Despues iriamos a gante, seguramente al camping blamerseen para ver gante ( pasar el dia en la ciudad hasta anochecer) y despues bruselas pero no se y de ahi quiza lieja o lovaina. Con amberes no se q hacer.
Al bajar, quisiera hacer una noche de relax para ver los viñedos de epernay y rumbo a españa.
Q opinais?

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Ahh por cierto, q tal suele ser el clima por belgica?. Estaria alli a mitad de agosto. Por saber q tipo de ropa llevar

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Lleva un poco de todo. Yo ha habido veces que he pasado calor y otras que ha hecho fresco y ha llovido. Consulta previsiones del tiempo unos días antes de irte.
 
A mi me ha caido una tremenda de agua para hartarme en París y fresco, con calefacción para poder secar chubasquero y paraguas varios dias, en normandia calor, y en el loira tremendo, mas de 35 grados,...
....con el aire acondicionado puesto hasta un rato por la noche!! Esto nunca se sabe...

Desde mi chinophone
 
Buenos dias!!, Ok. Se ve bonito para descansar.
Y me recomiendas algun pueblecito pequeño para ver los viñedos tipo alsacia?
Gracias!!

enviado desde donde se pueda
 
Buenos dias!!, Ok. Se ve bonito para descansar.
Y me recomiendas algun pueblecito pequeño para ver los viñedos tipo alsacia?
Gracias!!

enviado desde donde se pueda

No tiene nada que ver con Alsacia. No tiene esos pueblos preciosos. Nosotros hicimos la ruta de los viñedos con el coche. Creo que había cavas que se podían visitar, pero no lo hicimos.
 
Ayer hice solicitud d reserva en camping memling en brujas y q listos!! Me piden 25 por la parcela y 5 por reservar. En total 30 e pero lo mejor de todo es q me hacen pagar los 30 e por adelantado para poder efectuar la reserva.
He cogido una noche solo, seguramente segun me guste la zona haga otra noche para ver costa y damme. Ahora voy a mirar el camping blaarmeersen de gante pero parece ser q sin reserva alli chungo.


enviado desde donde se pueda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com