Webcampista.com

mucho más que un foro

Reservado en jablines!!! Y preparando resto del viaje por belgica o champagne

Bueno , pues sigo con las rutas. Por favor echarme un cable q estoy q me sale humo:confused::confused::confused:
A ver, ahora necesito bajar de Epernay (zona champagne a españa (valencia).
Las opciones vistas en google maps, son 3 :
1- bajar via clemont ferrand y descansar en issoire q creo q es la auvernia. Busco tambien camping con piscina calentita jeje Y desde aqui enlazar hacia españa via la junquera-cataluña
2- bajar via Limoges-Toulouse y hacer noche por aqui. Por favor recomendarme camping en algun pueblo tranquilo preferiblemente con piscina climatizada exterior. Descansar y bajar hacia Andorra para llegar a españa
3- bajar via poitiers-niort y hacer noche en zona rochelle o niort y lo mismo busco algun camping tranquilo con piscina calentita exterior y despues bajar hacia Pau-Oloront st Marie-Tunel de somport-españa por huesca
Vamos q la idea aqui es descansar de relax en camping mas q de ver muchas cosas.
Decir q voy en furgo sin caravana, somos dos adultos y espero vuestros consejos de los q conoceis las zonas y a ver q me contais.
Un saludo :hello-bye::hello-bye:
 
Lo subo de nuevo aunque de momento a falta de vuestros consejos me inclino mas x la ruta de limoges-andorra ya q nunca hemos ido a andorra

enviado desde donde se pueda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com