Webcampista.com

mucho más que un foro

Reservar, una mi**da ¿alguien sabe cuando son los exámenes de la DGT?

Aunolose

Adict Member
No, no me refiero a los campings, aunque también serviría.
Este año reducimos el camping a la última semana, y ya veremos... el resto vamos a "apartamentos turísticos", ya reservados desde casi un mes (apurando por si se podíamos ir en caravana...) pagados en su totalidad antes de ayer Y ahora me viene la mayor diciendo que no sabe cuando será el examen de la DGT para sacarse el teórico, que "lo mismo es el 31, que el 30, que el 1 o el 2"... vamos que ya he cambiado la fecha de la vacuna pensando que era el 31, y a lo mejor es ya en agosto y nos chafa unos días de la reserva.
¿Hay alguna manera de saber qué día (y ya puestos, a qué hora) es el examen teórico en Valencia capital? el que se hace en el Saler... :(
 
Pues acabo de leer a través de un link publicado en otro hilo, que la cosa está malita en toda España: colapso en los exámenes, retrasos, falta de examinadores, etc... Suerte.
 
Buscando me encuentro con esto:


Parece que se puede pedir cita previa y todo :scratch: :shock: ¿será la página de fiar? por que no es dgt.es como sí lo es esta:


 
Hola: pues que suerte tienen los de Tráfico. Yo cuando trabajaba tenía 6 meses para coger las vacaciones y era cuando me correspondía, contando siempre con los compañeros. No hay nada como ser funcionario y no me digáis que se lo han currado que a los demás la resposabilidad nos "examinaba" cada día del año.... Saludos.
 
Mi xaval estaba igual,lo tenia que hacerlo ahora pero se lo deja para Septiembre.Ahora le pregunto a ver si sabe algo.
 
El lo tenia mañana,en el Saler tambien,pero lo ha dejado para despues.Me dice que en Julio son los viernes,en Agosto nada de nada y lo mejor es que lo pregunte en la autoescuela.No se si la pueden presentar para mañana,lo desconozco.
 
En la autoescuela le dijeron que sería el 31... pero si llego a saber que el 26 había uno, me hubiera parecido raro que el 31 también. En mis tiempos los exámenes avanzaban o retrocedían un día por semana, es decir, si esta semana era el viernes, la que viene era el jueves, o si no, el lunes siguiente. La siguiente el miércoles... no sé si ha cambiado, pero me hubiera parecido raro.
Y hubiera dado igual, por que si en la autoescuela no saben cuando, ¿quién me lo iba a decir a mi? Estoy por llamar a otra, cagüen...

Mafalda - padre - medio ñac.JPG
 
El lo tenia mañana,en el Saler tambien,pero lo ha dejado para despues.Me dice que en Julio son los viernes,en Agosto nada de nada y lo mejor es que lo pregunte en la autoescuela.No se si la pueden presentar para mañana,lo desconozco.
Aquí en Madrid no saben nada hasta unos dias antes, te puede tocar cualquier día de l semana. Porque según me dijeron en la autoescula es un cupo una vez al mes, a veces priorizan por antigüedad y te quedas fuera, eso me ha pasado, aprobé en marzo maniobra y en abril me dejaron fuera además de que el 12 ya cerraban por vacaciones, pedazo vacaciones por cierto... hasta principios de junio no pude examinarme de circulación. Una vergüenza, parece que en provincias no hay problemas, pero Madrid es un caos, de hecho me dijo el profesor que habían tenido varios alumnos que habían abandonado...
Todo llega, pero 5 meses para un permiso es la leche, y eso que es por hobby, porqie si lo necesitas para currar apañao va uno!
 
Actualización/cachondeo...

Os cuento como acaba la cosa. Cambié la fecha de la vacuna, del día 31 a las 9:40, al día 30 a las 9:30. El viernes le dicen que el examen es el día 30, :( por si acaso, hoy voy y cambio la fecha de nuevo al día 31. Ya no hay hora tan pronto, tiene que ser a las 10:30, me parte la mañana, por que tengo que esperar un rato después, suelo estar entre quince y veinte minutos. A las 11:30 se va de nuevo a la autoescuela y manda un mensaje "el examen será a las 13:15" :shock: :banghead:

Toda es movida pa' nah, hubiera servido la primera cita y también la segunda. :banghead: Esto debería mejorar de alguna manera...
 
Gracias.


Más sorpresas sorprendemente sorpresivas (es hablar de las niñas y salirme esta frase ella sola... :dontknow: )

Se me ha ocurrido mirar el libro, que debería ser actual, a ver como se explica esto de los 4250 kg, 3500 pero algo más, y esas movidas del B96 ¿qué me encuentro?...
B96.jpg


Que sí que lo contempla, ahí está para los incrédulos, una vez más...


(yo me he asustado al no leer el párrafo que toca...)
 
Gracias.


Más sorpresas sorprendemente sorpresivas (es hablar de las niñas y salirme esta frase ella sola... :dontknow: )

Se me ha ocurrido mirar el libro, que debería ser actual, a ver como se explica esto de los 4250 kg, 3500 pero algo más, y esas movidas del B96 ¿qué me encuentro?...
Ver el archivos adjunto 4099266


Que sí que lo contempla, ahí está para los incrédulos, una vez más...


(yo me he asustado al no leer el párrafo que toca...)
Es ssí... es correcto!
 
Gracias.


Más sorpresas sorprendemente sorpresivas (es hablar de las niñas y salirme esta frase ella sola... :dontknow: )

Se me ha ocurrido mirar el libro, que debería ser actual, a ver como se explica esto de los 4250 kg, 3500 pero algo más, y esas movidas del B96 ¿qué me encuentro?...
Ver el archivos adjunto 4099266


Que sí que lo contempla, ahí está para los incrédulos, una vez más...


(yo me he asustado al no leer el párrafo que toca...)
Encima, van y lo cortan, dejándolo en dos partes...

Luego, como en el 1, 2, 3... Y hasta aquí puedo leer... Y vienen los líos...

Jajajajajajaja
 
A mi lo que me parece de traca de los exámenes de trafico es que tengas que presentarte sin saber fecha y hora, teniendo que presentarte si o si cuando ellos digan, vamos..., que la DGT es dueña y señora de la agenda de quien quiere sacarse un carnet... vergonzoso... y l
 
Es un examen de la administración, en ninguno fija el usuario el día y hora.
Yo veo lógico porque sería imposible lo contrario. Ellos tendrán que crear el calendario...
Lo que sí veo mal es que hasta 3 días antes, al menos aquí en Madrid, no sabes cuando te vas a examinar.
 
Es un examen de la administración, en ninguno fija el usuario el día y hora.
Yo veo lógico porque sería imposible lo contrario. Ellos tendrán que crear el calendario...
Lo que sí veo mal es que hasta 3 días antes, al menos aquí en Madrid, no sabes cuando te vas a examinar.

Yo no quiero fijarla, no..., solo quiero conocer cuando sera el examen antes de decidir si me presento o no y no al contrario.
 
Aquí en Madrid te avisan con unos 3-4 días, por lo menos te dan tiempo de organizarte. Pero lo de decidir si te presentas o no, no lo había oido nunca pues si no te presentas pierdes la convocatoria y vas al mes siguiente (con suerte) porque pueden ser dos o tres.... te lo digo porque me acabo de sacar el permiso hace poco más de un mes.
Cuando me saqué el B en Madrid fueron 45 dias, eran los 80. Ahora si que es de vergüenza que aprobé maniobra en marzo y no me he podido examinar hasta junio de circulación....
Hace poco publicaban una noticia de cómo esta el patio, de hecho la publiqué en el hilo del B+E...
Saludos..
 
El día se lo dijeron el viernes, pero la hora hoy... y el examen es mañana... parece una cita de esas de seguridad que no se sabe hasta el último momento... :cool:
 
Pues si
El día se lo dijeron el viernes, pero la hora hoy... y el examen es mañana... parece una cita de esas de seguridad que no se sabe hasta el último momento... :cool:
Pues sí qué funcionan mal por allá!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com