Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta RESGUARDAR caravana plan ECONÓMICO ?

Una buena funda y no tenerla abandonada sin airearla meses. despues de eso o que le constuyas de techado o parapeto de la interperie sera mejorar.
 
653f4ca909bf0f78fb5864cb50834917.jpg


Buenos días chic@s que OS parece ?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk


De donde es esa oferta??
 
Mira en internet en obelink yo he comprado una porque también la tengo en el campo y es fantástica. Impermeable y resistente la verdad que estoy contenta con ella y no me ha salido cara. Las Thais son muy buenas pero muy caras

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Mira en internet en obelink yo he comprado una porque también la tengo en el campo y es fantástica. Impermeable y resistente la verdad que estoy contenta con ella y no me ha salido cara. Las Thais son muy buenas pero muy caras

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Gracias creo que me tendré que gastas 100€ y comprar una funda pero aparte le haré también un techado con correas que tengo aquí utilizadas y chapas

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Mira en internet en obelink yo he comprado una porque también la tengo en el campo y es fantástica. Impermeable y resistente la verdad que estoy contenta con ella y no me ha salido cara. Las Thais son muy buenas pero muy caras

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Manda si puedes unas foticos que vea como se queda .. Un saludo [emoji16] [emoji106]

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Hola Ángel. A pesar de que las fundas son buenas para conservar, nadie dice que se deterioran. Si ponemos cualquier material (los hay mejores y peores) durante todo el año a la intemperie, que para eso son, también se deteriora. Heladas, nieve, lluvias, sol, que creo que es el peor. En un toldo por ejemplo todo el año extendido, ya me contaras el deterioro.

Ver el archivos adjunto 163485

Con la de la imagen son dos inviernos y protege la caravana muy bien, pero se va pelando una de las capas, solo en la parte de arriba, los laterales están nuevos. He de decir que el techo es completamente plano excepto la chimenea y cuando se moja esa parte de la funda se queda pegada al techo o por que estaba muy tensada, o simplemente el sol que la casca en esa zona de lo lindo. De ahí que está con dos pelotas, nunca mejor dicho.

Espero contar su duración, de momento va bien y es de marca Reimo.

Un saludo
 
Hola Ángel. A pesar de que las fundas son buenas para conservar, nadie dice que se deterioran. Si ponemos cualquier material (los hay mejores y peores) durante todo el año a la intemperie, que para eso son, también se deteriora. Heladas, nieve, lluvias, sol, que creo que es el peor. En un toldo por ejemplo todo el año extendido, ya me contaras el deterioro.

Ver el archivos adjunto 163485

Con la de la imagen son dos inviernos y protege la caravana muy bien, pero se va pelando una de las capas, solo en la parte de arriba, los laterales están nuevos. He de decir que el techo es completamente plano excepto la chimenea y cuando se moja esa parte de la funda se queda pegada al techo o por que estaba muy tensada, o simplemente el sol que la casca en esa zona de lo lindo. De ahí que está con dos pelotas, nunca mejor dicho.

Espero contar su duración, de momento va bien y es de marca Reimo.

Un saludo
Gracias [emoji4] Buena idea lo de las pelotas [emoji16] [emoji106]

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Si ... aunque las fundas sean transpirables si hacen una cámara de aire siempre será mejor. En las caravanas normales entre las claraboyas, antena, aire si llevan, chimenea, se quedará también con una cámara de aire que evita estar pegada directamente al techo.

Ésta es una techo elevable y como dije, el techo es totalmente plano a excepción de la chimenea, con lo que el invento de las pelotas funciona además de darle caída al agua.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com