Webcampista.com

mucho más que un foro

Resina de los pinos

colon

timid@
Hace unos días en el camping, me cayeron en la luneta delantera y en el capo unas gotas de resina pero a lo bestia casi como garbanzos, después de muchas pruebas agua caliente a presión limpiacristales sin resultado, acabo de probar con acetona pura, primero en la luneta efectivo cien por cien, después una prueba por dentro del capo por si afectaba la pintura visto que no, también frote con un paño y acetona el capo perfecto ni rastro de la resina, lo comento por si puede interesar


saludos
 
Muy buen aporte!!, en el camping donde hago temporada hay pinos a tutiplen
 
No me e visto en la necesidad de utilizar este sistema, pero dicen que el aceite de oliva es mano de santo...
 
Buen aporte.

También hay productos específicos para quitarla, pero incluso gasolina sirve. El aceite de oliva no lo había oído, espero no tener que usarlo y en caso de ser necesario tenerlo a mano.

Procuro evitar campings de pinos desde que una tienda canadiense me quedo para el arrastre en 4 días.
 
Pues gracias por el consejo..
Mi última experiencia con la resina en mi coche.
Fue intentar quitarla con la pistola de agua a presión desde muy cerca.y arranqué un trozo de pintura...[emoji35]

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Yo antes lo quitaba con alcohol, y de maravilla...

Pero aquí en el foro, dijeron que alcohol y acetona nada, que puede ser malo para la chapa... A mí no me ha pasado nada, cuando lo he hecho, pero...

Si con aceite sale bien, la próxima vez, probaré con aceite...


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com