Webcampista.com

mucho más que un foro

Respetais "la hora de la siesta"?

Que tiene niños y molesta? jamás diría nada. Lo que no se puede es vivir con la cabeza agachada, perdón por tener un bebé? vamos hombre, lo que faltaba, a este paso, prohibido perros, niños, bicicletas, patinetes, etc etc, parcelas individuales de 1.000 metros...
Yo no digo nada de bebe. Es algo lógico. Yo me refiero a encararse. Reacción a la gresca... No ayuda a nadie. Ruidos los normales, fisfrutar, comidas, risas etc. Para eso se sale. Yo solo apunto a los gritos innecesarios ojo... Los llantos de un bebe... Es algo inevitable. Los gritos entre personas, musica alta a deshora etc si. Diversión si, risas? Totalmente necesarias. El respeto de uno sin pisar el del otro sin más. A las 2 de la mañana pegado a otro gritos música etc que parezca que estas en un concierto...
 
Jeje mi hija también tuvo una noche de llanto en la caravana jajja de esas que no duermes en toda la noche y llega un punto en que te pones nervioso y no eres muy sutil al cerrar un armario, si tienes que salir de la caravana a buscar algo al coche (portazo al maletero)...
Al día siguiente el vecino venía hacia mi, se quedó en el límite de la parcela, me miró con 1 cara... Y yo con el bebé en brazos le hice gesto de "que quieres que haga..." menos mal que no dijo nada porque no tenía yo el cuerpo para discutir... Igual le dejo a la niña y me voy a la cama jajjaa
Si no fuera por la niña yo creo que estaríamos considerados campistas ninjas... Casi no estamos en la caravana y cuando estamos hablamos en un tono normal y nos dormimos pronto. Me da igual lo que hagan los demás.
También reconozco que alguna vez hemos invitado a algunos amigos a venir de finde o amigos que tienen caravana y salimos juntos y entonces la sobremesa de la noche la estiro todo lo que puedo (mucho más de las 00.00h) el tono es charla, risas y intentando no molestar. Entiendo que eso pueda molestar a alguien pero si no despierto a mi bebe... Para el vecino de parcela no creo que sea para tanto. Ahora que si allí me llaman la atención, pido perdón y listo.

Yo hablo de una niña "un poco más mayor"... :rolleyes:
En el camping no (ni mucho menos) pero en casa no se corta en llamar a la autoridad y que haga lo que tenga que hacer.
Que al final sólo funcionó cuando fue contra el ayuntamiento por no cumplir con sus funciones.

Hablo de un bar, no de un vecino. En el camping está de vacaciones y se corta más, como puede dormir hasta tarde...
 
Le dijo el cazo a la sartén...
Procuramos no hacer ruido, es una costumbre, pero tres cojones nos importa lo que hacen los demás, muchas veces ni se quién tengo al lado al cabo de una semana, y si hacen ruido hoy por ti y mañana por mí, o me cambio de sitio o me voy, pero tolero a los vecinos, buenos o malos. Que mal acostumbrados estáis algunos, os creéis los dueños de la finca en base a no sé que "galones"
A mí me vienes a llamar la atención y sales tarifando con doble taza.
JAJAJAJAJAJAJAJA.
Gracias por darme la razón, artista!!

No voy a rebajarme a tu altura, jajajaja, la verdad es que siento hasta lastimilla por tí.
Si algún día quieres hablarnos de tus complejos, aquí nos tienes para escucharte...con doble taza?
 
Y a continuación paso a ignorar a este "usuario".
Que me conozco...
 
Respetar la hora de la siesta no,respetar todo.
Hay gente que solo va al camping a emborracharse....respetable ,pero otros vamos de vacaciones,hacer turismo , descansar.....
No es por generalizar ,por supuesto que hay de todo y personas para todo ,pero en mi opinión por lo vivido ,donde menos se suele respetar es en campings de costa y en el sur.....
 
Respetar la hora de la siesta no,respetar todo.
Hay gente que solo va al camping a emborracharse....respetable ,pero otros vamos de vacaciones,hacer turismo , descansar.....
No es por generalizar ,por supuesto que hay de todo y personas para todo ,pero en mi opinión por lo vivido ,donde menos se suele respetar es en campings de costa y en el sur.....
Te doy la razon, aunque hay de todo, pero por MI EXPERIENCIA donde mas he sufrido el jaleo y no respetar ha sido en el sur , costa y verano.
 
Yo me largué de un camping por el follón,todo el día chunga chunga y un montos de "personas" en una parcela.Habia un Webcampista,por cierto.....o por lo menos llevaba una pegatina sin decolorar en la caravana.
Lo más gracioso es que después de estar quejándome al de seguridad,al día siguiente ,a primera hora , Domingo,al ir a pagar y ponerlos verdes,ponían cara de no tenía ni idea,huy,por qué no avisasteis.
Tachado de la lista,le dan prioridad a los fijos o los que hacen temporada y les consienten todo.
Tu,a lo tuyo,ya sabes,si no estás conforme,te vas.
Y eso hice,Gandía Shore no es para nosotros,y si indagais,veréis una mala opinión en Google.
 
Yo me largué de un camping por el follón,todo el día chunga chunga y un montos de "personas" en una parcela.Habia un Webcampista,por cierto.....o por lo menos llevaba una pegatina sin decolorar en la caravana.
Lo más gracioso es que después de estar quejándome al de seguridad,al día siguiente ,a primera hora , Domingo,al ir a pagar y ponerlos verdes,ponían cara de no tenía ni idea,huy,por qué no avisasteis.
Tachado de la lista,le dan prioridad a los fijos o los que hacen temporada y les consienten todo.
Tu,a lo tuyo,ya sabes,si no estás conforme,te vas.
Y eso hice,Gandía Shore no es para nosotros,y si indagais,veréis una mala opinión en Google.
Camping Doñana en Julio o Agosto tampoco es recomendable si buscas un camping que prime la convivencia.

Demasiada gente y poco o nada de control.
 
JAJAJAJAJAJAJAJA.
Gracias por darme la razón, artista!!

No voy a rebajarme a tu altura, jajajaja, la verdad es que siento hasta lastimilla por tí.
Si algún día quieres hablarnos de tus complejos, aquí nos tienes para escucharte...con doble taza?
Venga campeón, a darte la razón con la camarilla.
Ya sabemos que estás a otra altura, que envidia nos das forero premium jajajaja
 
vuelvo a pedir un poquito de por favor.

vuelvo a dar las gracias a los que contribuyen a la distension, desde el silencio o desde la opinion

por favor, este es un sitio para conversar, no para discutir

los puntos de vistas diferentes no tienen porqué enfrentarse, sólo tienen que respetarse.

Ya hay bastante crispación fuera de este espacio virtual, consigamos entre todos que este espacio sea diferente, puede que a todos nos haga falta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com