Webcampista.com

mucho más que un foro

Respuesta social

antia3

timid@
Hola.
Aunque no tenga mucho que ver con el tema de este foro,quisiera que me permitierais esta reflexion.
Somos mas libres que nunca,mas cultos,tenemos mas derechos que nunca y mas herramientas para comunicarnos.............vivimos en una sociedad del bienestar,somos unos grandes comsumidores,etc.
Por otro lado muchos dicen que todo este conjunto de privilegios hace que nos acomodemos y nos hace vagos.
Yo no lo creo.
El precio que pagamos por todo esto es la frenetica actividad que soportamos dia tras dia para sacar nuestra familia adelante,te levantas por la mañana y no llegan los minutos,hasta los hijos" que son unos niños" sufren este estres mañanero,trabajas un monton de horas y llegas a casa para arreglar tu casa y preparar la cena para al final del dia tener un momento de descoxesion viendo la tele o bien navegando.
Mientras vives esta especie de Matrix,en la vida real los que nos gobiernan campan a sus anchas,se quitan d debajo de la manga nuevas leyes que nos afectan a todos,nos quitan cada dia mas derechos y cada vez nuestros deberes nos resultan mas pesados.
Tanto nos meten en una guerra como nos recortan derechos a los trabajadores o permiten que una generacion se hipoteque teniendo que firmar abusos por parte de la banca y no quiero entrar a nombrar la cantidad de "irregularidades" por no llamarle de otra forma que cometen con nosotros por que es escandaloso.(y me refiero a todos los partidos )
No quiero entrar a analizar la enseñanza o la sanidad,el sistema judicial o los problemas sociales.
Mi sensacion es que me siento completamente defraudada y creo que este es un sentimiento que comparto con miles de personas..... y no puedo manifestarme.......no tengo tiempo..........no me dejan tiempo para protestar......y lo saben......y se aprobechan de ello,esto les da poder para hacer lo que quieran....y se rien...y el tema de conversacion entre politicos y organizadores despues de una manifestacion no son los motivos........son el numero de personas por metro cuadrado......y esto parece un circo.

Pero lo que no entiendo es que no hagamos uso de internet y sobre todo del DNI digital para cambiar este pais.
Si la mayoria de los ciudadanos tenemos acceso a internet y tan solo solicitando el dni digital el que no lo tenga.
Creo que se podria crear una herramienta tremendamente poderosa que seria la voz del pueblo con firma digital incluida,esto nos daria el poder de frenar estas injusticias por que mientras nos toman el pelo cuando el pueblo se manifiesta en la calle..........con una firma digital lo llevan claro........por que la firma les pone freno.
Donde estan esas personas capaces de usar internet para algo mas que buscar el video de jonh cobra....y realizan una pagina web en donde el pueblo desde el sofa.....en el intermedio de su programa puede decidir lo que hacer con su vida o marcar que camino quiere que siga este pais.

Buscar firmas a boligrafo por las calles y plazas de nuestro pais requiere un esfuerzo tremendo......dejar nuestra firma en internet no cuesta nada........creo que sin darse cuenta pusieron a nuestro alcance una gran herramienta.

perdonar y animo a los que lo pasan mal que de esta salimos.
Muy buena la idea de ayudar desde aqui a todos los que estan en paro.
 
Pienso que no tienes que pedir perdón, has expresado tus sentimientos y los has contado libremente.

En Zaragoza, hoy, IU tenía una mesa en la Plaza del Pilar para firmar por el tema de la juvilación a los 67.

Saludos y te he leido con la máxima atención y respeto.
 
Pienso que no tienes que pedir perdón, has expresado tus sentimientos y los has contado libremente.

En Zaragoza, hoy, IU tenía una mesa en la Plaza del Pilar para firmar por el tema de la juvilación a los 67.

Saludos y te he leido con la máxima atención y respeto.
Hola.
Al leerte entre en la pagina de IU......y nada.....no dan la opcion de firma digital.........y si la dan,esta bien oculta.....
Creo que no lo ponen a toda pagina en casos como este por que saben que no les conviene que tengamos una herramienta como esta.........no pueden permitir que el pueblo sea del pueblo.
 
me parece una reflexión de lo más interesante y por supuesto que Internet puede revolucionar y revoluciona en muchos campos , pero el problema está en que en este país no hay tanta gente como piensas capacitada para tramitar un DNI digital y te lo digo hoy con mas rabia que nunca porque me he llevado un batacazo con mucha gente de mi trabajo de una media de 35 a 40 años que no usan los medios digitales a su alcance ni en un 50 %

¿que vas entonces a esperar de los mas mayores o de los que no saben de informática , que en este país hay muchos aún ?
 
me parece una reflexión de lo más interesante y por supuesto que Internet puede revolucionar y revoluciona en muchos campos , pero el problema está en que en este país no hay tanta gente como piensas capacitada para tramitar un DNI digital y te lo digo hoy con mas rabia que nunca porque me he llevado un batacazo con mucha gente de mi trabajo de una media de 35 a 40 años que no usan los medios digitales a su alcance ni en un 50 %

¿que vas entonces a esperar de los mas mayores o de los que no saben de informática , que en este país hay muchos aún ?
Estoy deacuerdo contigo pero para parar un proyecto de ley creo recordar que son necesarias un millon de firmas........
cuenta solamente estudiantes universitarios y poblacion joven que son los que estan mas al dia y sobra gente.
 
Si lo que tu dices es verdad (no uso las redes sociales)entonces por mi parte lo tengo mas claro que nunca ya que tanto los partidos opositores como los sindicatos que son los que tienen acceso a los medios de comunicacion,no los usan para convocar a los ciudadanos a una respuesta de ese tipo y solo se limitan a montar mesitas en cuatro plazas de cuatro pueblos y a dar paseos con pancartas por cuatro ciudades.
El resto de los españoles no tenemos la posibilidad de hablar mas que en las urnas.
Todos los politicos se apuntan a las nuevas tecnologias creando sus blogs y participando con la sociedad en internet.......pero no les interesa que el pueblo tenga una reaccion inmediata a sus propuestas ya que dejarian de hacer lo que les da la gana y es por eso que no promueven la firma electronica......solo con que un representante de un sindicato saliera en un telediario diciendo "señores si no estan de acuerdo con tal medida entren ustedes en la pagina X y firmen digitalmente para presentarlas en el congreso"bastaria para parar las injusticias.....pero no lo hacen.......todos viven de lo mismo....................el pueblo.
 
Si lo que tu dices es verdad (no uso las redes sociales)entonces por mi parte lo tengo mas claro que nunca ya que tanto los partidos opositores como los sindicatos que son los que tienen acceso a los medios de comunicacion,no los usan para convocar a los ciudadanos a una respuesta de ese tipo y solo se limitan a montar mesitas en cuatro plazas de cuatro pueblos y a dar paseos con pancartas por cuatro ciudades.
El resto de los españoles no tenemos la posibilidad de hablar mas que en las urnas.
Todos los politicos se apuntan a las nuevas tecnologias creando sus blogs y participando con la sociedad en internet.......pero no les interesa que el pueblo tenga una reaccion inmediata a sus propuestas ya que dejarian de hacer lo que les da la gana y es por eso que no promueven la firma electronica......solo con que un representante de un sindicato saliera en un telediario diciendo "señores si no estan de acuerdo con tal medida entren ustedes en la pagina X y firmen digitalmente para presentarlas en el congreso"bastaria para parar las injusticias.....pero no lo hacen.......todos viven de lo mismo....................el pueblo.
tienes toda la razon saludos
 
Hola antia, te doy toda la razón.
Pero tu sabes lo que mas les jode.
Lo que mas les jode es que a la hora de celebrar elecciones pierdan sus poltronas.
Hay es donde el pueblo tiene el poder de decidir el rumbo a seguir.

UN SALUDO.
 
Hola antia, te doy toda la razón.
Pero tu sabes lo que mas les jode.
Lo que mas les jode es que a la hora de celebrar elecciones pierdan sus poltronas.
Hay es donde el pueblo tiene el poder de decidir el rumbo a seguir.

UN SALUDO.
Tienes razon.
Pero es que somos tan manipulables....es tan facil llamar nuestra atencion y llevarnos a su terreno en campaña electoral.........inauguraciones, mitines llenos de gente alegre con ambiente de fiesta....promesas que no van a cumplir....subidos en sus pulpitos hablando en voz alta y firme enfadados prometiendo cambios como si los responsables de nuestros problemas fueran extraterrestres de marte y no ellos,la prensa que no ayuda a recordarnos todas las injusticias o las promesas anteriores incumplidas......fijate hasta que punto que o es impresion mia o yo que soy motera en visperas de elecciones..........las carreteras estan limpias de guardia civil de trafico.
Creo que no quieren fastidiarnos en visperas de elecciones ........solo quieren crear buen rollo.
Ante este panorama,lo que aprueben hoy, no les va a afectar totalmente dentro de dos años.
Es importante reaccionar en el momento del problema.
Antes de que nos pongan un jonh cobra o un especial gran hermano para distraernos.
 
Si Antia, pero hoy en día la gente no es tan manipulable como antaño.
La información, si la sabes interpretar bien, y con esto me refiero a canales de información no gubernamentales, ni al contrario, con sucursales de la oposición, dígase intereconomia etc....
Tienes una idea mas objetiva.

UN SALUDO.
 
estoy totalmente de acuerdo con todo lo que se expone aquí, pero no tentiendo muy bien eso de la firma digital con el dni, que es capaz de parar todas estas infracciones. Pues yo llevo mucho tiempo intentando hacer algo (por poco que sea me seria suficiente) para cambiar algo, y sinceramente no consigo ver ningun hueco por donde yo como persona puedo cambiar algo de todo esto. Os agradecería enormemente vuestra aclaración.
 
Si Antia, pero hoy en día la gente no es tan manipulable como antaño.
La información, si la sabes interpretar bien, y con esto me refiero a canales de información no gubernamentales, ni al contrario, con sucursales de la oposición, dígase intereconomia etc....
Tienes una idea mas objetiva.

UN SALUDO.
mondraker estoy flipando contigo de verdad y no quiero entran al trapo por que me conzoco de verdad NUNCA JAMAS EN LOS AÑOS DE DEMOCRACIA HA ESTADO TAN MANIPILADA LOS MEDIOS DE COMONICACION LA IZQUIERDA ESO LO BORDA
 
Este pueblo que mueve de boca a boca, la informacion digital yo seguramente no la conocere, le quedan muchos años desgraciadamente.....
 
mondraker estoy flipando contigo de verdad y no quiero entran al trapo por que me conzoco de verdad NUNCA JAMAS EN LOS AÑOS DE DEMOCRACIA HA ESTADO TAN MANIPILADA LOS MEDIOS DE COMONICACION LA IZQUIERDA ESO LO BORDA

Gata si lees bien veras que he puesto canales de información no gubernamentales, o sea que no los controle el gobierno
Pero para mi es lo mismo, el PSOE que el PP.
Unos calienta poltronas.
Espero que te quede claro, sin acritud.

UN SALUDO.
 
mondraker tienes razon te pido disculpas me pillate leyendo tu hilo cuando llamaran a casa por telefono,un latsus lo tiene cualquiera saludos y perdona
 
El Webmaster , te llamo la atención pero tu sigues erre que erre , Cristi.
 
mondraker estoy flipando contigo de verdad y no quiero entran al trapo por que me conzoco de verdad NUNCA JAMAS EN LOS AÑOS DE DEMOCRACIA HA ESTADO TAN MANIPILADA LOS MEDIOS DE COMONICACION LA IZQUIERDA ESO LO BORDA
Estoy completamente de acuerdo en democracia nunca hubo tanta manipulacion y lo sabe la gente entrada en edad que antes si existia una parte de la sociedad luchadora por los derechos y contaban con el apoyo de medios para presionar y movilizar .......ahora...........mientras no nos corten internet o la telebasura estamos calladitos y tranquilitos.
A base de subenciones a los medios se cargaron de un plumazo la obgetividad.
 
Gata si lees bien veras que he puesto canales de información no gubernamentales, o sea que no los controle el gobierno
Pero para mi es lo mismo, el PSOE que el PP.
Unos calienta poltronas.
Espero que te quede claro, sin acritud.

UN SALUDO.
Tu tambien tienes tu parte de razon.....pero no olvides que el gobierno es quien concede las licencias tanto para los canales de tv como para la radio....y estas concesiones tienen que pagarse de algun modo.......y para perpetuar la colaboracion independientemente de color gobierna.............te garantizo que estan siempre sujetas a ayudas.....aun siendo medios libres.
Por que nadie quiere quedarse sin pastel en este mundo capitalista.
Un empresario dueño de un periodico o una cadena quiere seguir siendo presidente de su compañia cueste lo que cueste.
 
estoy totalmente de acuerdo con todo lo que se expone aquí, pero no tentiendo muy bien eso de la firma digital con el dni, que es capaz de parar todas estas infracciones. Pues yo llevo mucho tiempo intentando hacer algo (por poco que sea me seria suficiente) para cambiar algo, y sinceramente no consigo ver ningun hueco por donde yo como persona puedo cambiar algo de todo esto. Os agradecería enormemente vuestra aclaración.
Hola.
Precimamente mi reflexion es lo que tu comentas.
No se pone a nuestro alcance una pagina web que complemente las mesas que solicitan firmas,por que digo yo que si mi firma cuenta como valida cuando escribo mi nº de dni y mi nombre de mi puño y letra en un folio........mas valido sera que yo accediendo a la web en cuestion e introducciendo ni DNI digital ( con su chip) en una ranura lectora cuente como firma.
Por que para estos individuos aqui no hay personas por metro cuadrado que sirva...........aqui hay un nº de firmas y punto.
Estan ahora entreteniendonos con lo del pacto entre los dos partidos....................que pacto ni que pacto.........lo que tenian que hacer es ponerse mas duro con la banca.....y pararles un poquito los pies........que casi todos sabemos que no mandan los politicos.........manda la banca y los grandes empresarios...................pero nosotros.....tenemos una constitucion firmada.......y se supone que este pais vive en regimen democratico........y con esto y el sistema judicial ...........algo tendriamos que poder hacer contra estos especuladores de vidas humanas.

Por que hay que tener muy claro que cruzaron la linea y pasaron de especular con los inmuebles a especular con las vidas de los españoles......y si no que se lo digan a todos los que animados por estos individuos firmaron hipotecas sin tener en cuenta el nivel de riesgo.......y os que nos tendrian que proteger???? que hacian????......da la impresion de que hubo pastel para todo el mundo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com