Webcampista.com

mucho más que un foro

Respuesta social

Pues creo sinceramente que esto es lo que esta sucediendo.
La casta politica es la nobleza de los tiempos modernos.
La antigua nobleza ya no pinta nada y cortan ni reparten ni dan........solo cobran del estado...............a cambio el estado español tomo plenos poderes sobre la sociedad.
Ellos ahora cortan,reparten y lo que sobra lo dan.
Un trabajador por cuenta ajena de forma indirecta tiene que abonar unas cuotas para la seg. social. es un dinero que paga el empresario pero que no va a parar al bolsillo del trabajador sino que pasa a ser capital para el estado....y es mucho dinero mes tras mes.
Un trabajador por cuenta propia tiene que pagar sus cuotas de la seg. social mas el iva,mas el imp.activ. economicas mas un sin fin de obligaciones.
A cambio de todo este dinero aparte de carreteras y farolas nos proporcionan una sanidad que es de pena,una enseñanza que ya no hay por donde cogerla,unas prestaciones sociales ( solo en el caso del empleado por cuenta agena)que son ridiculas y practicamente no cubren las necesidades basicas y en el momento que se termine el paro te compensan con 400€ cochinos euros y si te arreglas bien.....y si no.........pues te vas con tu familia a vivir a una marquesina de autobus.
Ahora es el momento de reaccionar de alguna manera tanto los que tenemos trabajo como los que no por que creo que es responsabilidad de todos el poner las cosas en su sitio ya que ellos estan muy comodos..............que a ellos no les falta de nada.........que aun siguen estirando la goma con total impunidad..............que la goma dio mucho de si pero tarde o temprano se le va a romper y les va a dar en los morros.
Lo mas importante es que tenemos que tener muy claro que esto no es un partido de futbol......que yo me pongo la camiseta de un equipo y abrazo todo lo que representa.
Son todos iguales y hasta cierto punto me parece que es algo innato en el ser humano......todos queremos vivir lo mejor posible y dar lo mejor a nuestras familias ......y luego cada uno tiene su vara de medir hasta donde esta dispuesto a corromperse para conseguirlo.
Y aqui es en donde entramos nosotros.........ahora podemos unificar mas que nunca nuestra voz,ahora tenemos la posibilidad de juntarnos y hacer piña en un solo lugar,que aunque sea virtual no importa por que como dije antes,hoy podemos dejar constancia legal de nuestra voz hoy tenemos herramientas para echar abajo su modo de hacer politica.
Que es necesario que los españoles volvamos a tener nuestros derechos fundamentales y nuestros hijos una garantia de futuro y que puedan vivir en un pais que se base en una politica de sostenibilidad y no en este modelo de capitalismo que es pan para tres y hambre para todos.
La pagina web que se menciona aqui me parece una buena idea.......pero le falta algo.........tienen mis ideas.....y mis opiniones.....y mis experiencias personales.....mis fotos,mis videos............pero no esta ese lugar en donde yo como español que soy,con mi dni en la mano pueda decir esto si para mi y mis hijos y aquello no.
Para producir cambios drasticos es necesario ser un poco radical,que se lo digan a los que les afecto la ley antitabaco y a la nueva ley del aborto y a los matrimonios gay.......( que no estoy juzgando nada de esto)nuevas leyes que se implantan de manera radical y parece que por "cojones".
Pues creo que es necesario usar los mismos metodos con ellos...........ser radicar............y esta pagina ahora tiene la oportunidad de cambiar algo.......tienen la posibilidad de crear ese espacio de recogida de firmas para que los españoles en democracia puedan hablar sobre todas las cuestiones que le afectan...........no cada cuatro años......no..................en caliente,tal y como lo sentimos en el momento que se presentan las propuestas de ley.
Yo tenia algo que decir en la ley de aborto,en la ley de matrimonios gay,en la guerra de irak,en la ley de la enseñanza,en la ley de dependencia,en la ley del menor,en la subida salarial y perpetuacion de los salarios de los ministros.............pero no me dejaron.
Que las leyes se estan aprobando trapicheando entre las distintas fuerzas politicas de espaldas a la opinion publica solo pactando intereses partidistas............pues eso es lo que tenemos que evitar señores.
Que solo les interesa mi voz cada cuatro años y unicamente para que hagamos que sigan otros cuatro años mas.
La intencion de estos señores parece buena..................pero veremos si es un movimiento politizado para darnos una palmadita en la espalda y darnos animo.........o es un movimiento con intenciones de cambio.
Lo veremos.

Tal vez haya alguna forma de contactar con la página y exponer tu idea. Está empezando y es posible que estén abiertos a nuevas iniciativas, si es que va con el tipo de idea que quieren ofrecer, claro.
 
Tal vez haya alguna forma de contactar con la página y exponer tu idea. Está empezando y es posible que estén abiertos a nuevas iniciativas, si es que va con el tipo de idea que quieren ofrecer, claro.
No se Merce,lo de recoger firmas digitales es algo que ellos conocen y saben que haciendolo un derecho legitimo del ciudadano se pueden conseguir cambios importantisimos.
Lo que ocurre es que tambien saben que hay muchos intereses por parte de muchos que no pueden permitir que el ciudadano gobierne.........somos un pais........y pertenecemos a europa..........y en europa manda el capitalismo.....esta idea supondria un cambio drastico en los planes de la banca europea.
Tendriamos que salir de la comunidad economica europea.......y volver a tener una identidad propia como pais.
por mi que no quede........sabiendo hacer economia y sabiendo gobernar no necesitamos estar dentro de europa.....basta con tener buenas relaciones con ellos.
Si quisieran un cambio de modelo economico ya lo hubieran hecho ellos sin necesidad de que se lo propongan desde un email.
 
Pues sí, es razonable lo que dices Antia3, además creo que esa página más bien es una manera de inyectar positividad ante la situación que vivimos y tratar de hacer algo por nosotros mismos que ellos no hace ni creo que sepan que hacer.
 
Pues sí, es razonable lo que dices Antia3, además creo que esa página más bien es una manera de inyectar positividad ante la situación que vivimos y tratar de hacer algo por nosotros mismos que ellos no hace ni creo que sepan que hacer.
De todas formas hay que exigir un cambio de direccion y es necesario presionar para que la firma digital cuente como opinion que en cuanto ellos vean que el pueblo tiene poder para ponerles freno no les quedara otra que reaccionar cambiando la forma de gobernar,es por eso que tenemos que dedicar un tiempo de nuestro ocio mientras navegamos por la red a buscar alguna pagina que comparta esta forma de ver las cosas.
Tenemos que sacar de dentro esa rabia y rencor que sentimos y canalizarlo en forma de respuesta haciendoles ver que mandamos nosotros..........que tenemos capacidad de respuesta.
Para que todo esto cambie tenemos que empezar por cambiar nosotros,bedemos hacerlo por nuestros hijos que casi se podria decir que aun no estan pagando las consecuencias de este sinsentido.
 
De todas formas desde aqui os animo a todos y os pido por favor que reaccioneis y busqueis una forma de poder llevar esto a cabo ya que es totalmente posible.....
os dejo el enlace del ministerio del interior y un fragmento que demuestra que podemos usar las nuevas tecnologias para producir un cambio..........................ellos nos lo facilitaron.........ahora esta en nuestras manos hacer algo o seguir lamentandonos.
Sí. De acuerdo con la regulación, "todas la personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, reconocerán la eficacia del documento nacional de identidad electrónico para acreditar la identidad y los demás datos personales del titular que consten en el mismo, y para acreditar la identidad del firmante y la integridad de los documentos firmados con los dispositivos de firma electrónica en él incluidos".
Portal Oficial sobre el DNI electrónico :. Preguntas Frecuentes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com