Webcampista.com

mucho más que un foro

Restauración caravana bequen haus muy antigua

Poco a poco cogiendo forma, encuanto a lo del contrachapado por las imágenes es ocume verdad?, aunque creo que ya llego tarde otra buena opción más facil de manejar y que ya la hay en varios acabados son las traseras de armarios , también son de 3mm y doblan muchísimo mejor.
Saludos y ánimo que va muy bien.
muchas gracias baku, si ya llegas tarde jejejej pero para los armarios mirare esa opción para las zonas curvas
y respondiendo a tu pregunta si es ocume.
 
Efectivamente el dm de 3 mm se puede doblar, un truquillo es trincarlo con la tensión y curva a lo máximo que admita para posteriomente hidartarlo con agua. De esta forma te sorprenderás de las curvas q puedes sacar. Puedes repertir el hidratado 3/4/ veces hasta obtener el resultado que esperabas.
En una camperizacion q hicimos hace poco, hicimos con esta técnica un arcón altillo y el resultado fue muy bueno.

Me quedó por aqui, prometo no molestar demasiado

Enviado con dos dedos
 
Efectivamente el dm de 3 mm se puede doblar, un truquillo es trincarlo con la tensión y curva a lo máximo que admita para posteriomente hidartarlo con agua. De esta forma te sorprenderás de las curvas q puedes sacar. Puedes repertir el hidratado 3/4/ veces hasta obtener el resultado que esperabas.
En una camperizacion q hicimos hace poco, hicimos con esta técnica un arcón altillo y el resultado fue muy bueno.

Me quedó por aqui, prometo no molestar demasiado

Enviado con dos dedos


Muy buenas Javier primero muchas gracias por tu aportación y segundo me puedes dar un poco mas de información sobre esa técnica?? Si mojas el dm por poco que sea no se bufa??
 
Se me había olvidado tu hilo, que seguía con interés, como lo llevas?
 
Muy buenas jorkinen

pues esta semana me la pillado de vacaciones, la semana que viene os pongo fotos de como lo llevo.
gracias!!
 
Muy buenas jorkinen

pues esta semana me la pillado de vacaciones, la semana que viene os pongo fotos de como lo llevo.
gracias!![/QUOT

Gracias a ti y a todos los que se toman las molestia de documentar sus arreglos, cosa que no todos hacemos y deberíamos por que ayudan y mucho, disfruta de las vacaciones.
 
Buenas noches familia!!!

entre las vacaciones, el trabajo, las obras..... Voy un poco de culo.... A ver si la semana que viene puedo seguir colgando fotos de los avances.

buenas noches!!!
 
holaaaa Comas creo que te e visto en un campin con esa joya no hace mucho pero no recuerdo cuanto tiempo en el camping Vall daro
ya dirás si es así yo soy de Las Franqueses del Valles (cerquita de Granollers ) si eres el de Vall daro el próximo dia que te vea te saludo ya que voy bastante `por ese camping de echo avise a un colegita que venia conmigo y le comente lo de tu cv me llamo la antencion y si no es la tuya que sepas que hay otro tuneada asi
saludos
 
Jajajajaja jjlozano sí que soy yo!!! No creo que haya muchas caravanas así!! Ajjajajajajja que fuerte... Veo que no pasa desapercibida....
Voy bastante a ese camping nos gusta mucho.
si algún día pasas por Mataro y quieres ver la reforma serás bienvenido!!!
en en breve más fotos de cómo sigue la reforma, estoy súper liado con cambios en el trabajo y no tengo ni un minuto al dia
 
me encata el exterior...muy original
 
Buenos días familia!!! Después de un tiempo desconectado( problemas varios) ahora vuelvo con mucho chicha, esta tarde intentare de ir colgando todos los avances que he hecho y unas cuantas dudas que me han surgido en el proceso, haber si entre todos consigo sacar algo en claro jejeje.
Nos vemos esta tarde, os dejo un pequeño adelanto de cómo va todo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    38,6 KB · Visitas: 14
  • image.jpg
    image.jpg
    58 KB · Visitas: 14
Ya te digo apretando los dientes para poderla usar en agosto :)
ahora está más adelantada en breve explicación paso a paso y novedades!!
 
Buenos días familia!!!

despues de unos cuantos días yendo muy poco rato s la caravana ( 1:30h al día aprox) por mi trabajo ahora no tengo nada de tiempo libre, los avances se hacen esperar y cuesta mucho ver las mejoras ya que ahora estoy reforzando toda la caravana, estaba mucho más podrido de lo que parecía, he tenido que cambiar toda la estructura delantera incluyendo bajos aquí unas fotos de cómo estaba
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Hace un par de meses cayó una granizada monumental con granizo del tamaño de pelotas de golf, ahí fue cuando me di cuenta de que me entraba un poco de agua por la claraboya que ya habia instalado nueva, esta tarde la desmontare y volveré a colocar.
tengo una duda, las placas de contrachapado con que tapáis las juntas?? Sikaflex? Masilla de madera??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com