Vaya currazo te estás pegando...muy bien.Es un recinto pribado [emoji6]
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Es chapa pegada con espuma de poliuretano, pega 101 y atornillado y sellado por todas las guías. Si aguanto la anterior tantos años esta más jejejejeDesde luego que te lo has currado pero bien... pero una pregunta... ¿como vas a solucionar lo de que la chapa esté despegada del lateral, asi no tendra resistencia estructural, no es un panel sanwich uniforme con alta resistencia y puede que se desmonte todo cuando comience a rodar por esas carreteras no tan lisas que tenemos en España....
Ver el archivos adjunto 183746
No lo que ves es el reflejo que con la imprimacion quedo así si que es verdad que parece pero no no está pegado y sellado eso es pura roca jejejejOk, como la veia despegada y con ondulaciones, creía que no estaba pegada.
Buenas señas para los cacos y amigos de lo ajeno
Ya sabes una vez acave la mía si te interesa cambiar chapas podemos mirar precios [emoji6][emoji23]
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Bueno bueno bueno creo que por ahora doy por pre- finalizada la caravana ahora a disfrutar de el verano y luego ya veremos a ver si le ago algo más jajajaja os pongo algunas fotitosPrimer agujero y ventana echa y sellada
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
En esta litera e echo un añadido para poderla convertir en cama de matrimonio para cuando tenemos invitados que nunca está demás la montaré y le are una foto para que veáis como queda saca de algún apurillo si te viene algún día algún invitado jejejejeBueno bueno bueno creo que por ahora doy por pre- finalizada la caravana ahora a disfrutar de el verano y luego ya veremos a ver si le ago algo más jajajaja os pongo algunas fotitos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
En principio no ya te lo diré en un tiempo pero lleva tratamiento imprimacion epoxi pintura epoxi que es tratamiento para chapa exterior a altas y bajas temperaturas... pasado el verano le echare un acavado lacado pero vaya que siendo chapa de aluminio algo más gruesa que con eso ya ganó aparte de algo de peso jajaja más dureza y con la pintura epoxi a priori. .... tiene menos posibilidad de deterioro.Me has dejado flipando, solo una duda, la chapa que has puesto al no tener la rugosida de la original no se deteriorara con cierta facilidad???????
muchas gracias, y felicidades por el trabajo.EnEn principio no ya te lo diré en un tiempo pero lleva tratamiento imprimacion epoxi pintura epoxi que es tratamiento para chapa exterior a altas y bajas temperaturas... pasado el verano le echare un acavado lacado pero vaya que siendo chapa de aluminio algo más gruesa que con eso ya ganó aparte de algo de peso jajaja más dureza y con la pintura epoxi a priori. .... tiene menos posibilidad de deterioro.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Que tal la veríais por la noche?Bueno bueno bueno creo que por ahora doy por pre- finalizada la caravana ahora a disfrutar de el verano y luego ya veremos a ver si le ago algo más jajajaja os pongo algunas fotitos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Que tal la veríais por la noche?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo creo que de las luces superiores sólo debería estar la central como freno. Y pondría unos galibos laterales, que aunque solo son obligatorios si la caravana mide más de 2,10m de ancho, tampoco estan de más.
Un saludo
Oscar
Son luces de galibo no de freno [emoji28]
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si ya los tengo y si tienes razón hay dos que iluminan hacia abajo e de taparlos y si están homologados los de arriba son de posición por los de freno iluminan más cuando accionado el pedal de freno.Creo que vas a tener un problema con esos pilotos, no son los homologados para remolque y luego has montado boca abajo un par de pilotos más, que dan luz blanca donde no estan las matriculas, eso tampoco está permitido... ... por cierto, te faltan los catadióptricos triangulares.
Los pilotos homologados para remolque, los llevan incorporados.
P.D. Yo pondría luces normales y homologadas y los galibos laterales blancos tambien faltan, asi como los catadióptricos laterales....
....pero si no quieres tener problemas, pon luces homologadas, tanto las blancas como las rojas o simplemente pilotos dobles
Aun que es solo mi opinión.
Estas son las que tienen la homologacion por lo que con estas no tendré problemas las otras son suplementarias para mayor visibilidad a la noche las laterales no son obligatorias al ser una cv de menos de 750 puesto que antes tampoco las llevava pues no se las e puesto ahora [emoji28] lo de la luz blanca si es cierto pero lo solventare ya que lo as dicho antes de que me paren aunque mi intención era poner abajo la placa de.moncayo y que se iluminará me informaré bien antes de nada si se puede circular así o no.Creo que vas a tener un problema con esos pilotos, no son los homologados para remolque y luego has montado boca abajo un par de pilotos más, que dan luz blanca donde no estan las matriculas, eso tampoco está permitido... ... por cierto, te faltan los catadióptricos triangulares.
Los pilotos homologados para remolque, los llevan incorporados.
P.D. Yo pondría luces normales y homologadas y los galibos laterales blancos tambien faltan, asi como los catadióptricos laterales....
....pero si no quieres tener problemas, pon luces homologadas, tanto las blancas como las rojas o simplemente pilotos dobles
Aun que es solo mi opinión.