Webcampista.com

mucho más que un foro

Resumen del 2020 a modo de estadística webcampista.

Mavard

locuaz
Pues eso, hagamos un resumen de lo que nos ha afectado el Covid-19 en este “maldito año 2020”.

Mis datos:

Ningún muerto en el círculo familiar.

Cinco contagiados: Tres sobrinos, una cuñada y mi esposa/ex (estamos tramitando el divorcio); ninguno de gravedad.

En el tema económico, no ha habido despidos en mi empresa y las perdidas han sido mínimas (del 15 al 20 %).

Por cierto, conocéis este tratamiento:

Mi hermano, su “compañera” y yo, estamos tomándolo el CDS desde hace meses y sin ningún problema. ¿Qué os parece? Al menos es gratis…

https://escuelafeliz.org/wp-content/uploads/2020/04/La-salud-prohibida.pdf

 
Mientras sea diluido y te guste la lejía, no, no te va a dar problemas a corto plazo.

Pero ni cura ni previene enfermedad alguna

Eso solo te sirve para desinfectar los envases de la compra, eso sí

Te sentará mucho mejor una cerveza o una copa de vino
 
Mi resumen es breve: PUTO 2020
Y aunque los que vivimos en casa, marido y hijos llegamos a este momento con trabajo y juntos ha habido momentos muy oscuros.
Y en la família extensa golpes por doquier todos concentrados en el 2020. Desde fallecimientos, diagnósticos de cáncer con metástasis, enfermedades, accidentes, pérdidas de empleo, nivel económico: nombralo y parece que ha pasado. Poco a poco esperamos que todo se recupere.
A eso le sumas el Covid, la distancia obligada, el aislamiento, la soledad y es duro.
Así que el 2020 queda como un año para olvidar.
 
Joer @Mavard, con eso de la teoría de la lejia me has recordado otro hilo mítico en el foro.

 
MAguayo, todos esos enlaces ya me los conocía sobradamente e incluso en la TV también lo han puesto a parir...

A que no te has leído el PDF que adjunto, es gratis...
La inmensa mayoría de los fármacos que tomamos a diario no curan nada, (solo quitan síntomas) sin embargo pagamos gustosamente por ellos.
Que bien nos engañan las farmacéuticas y la OMS.
Mientras sea diluido y te guste la lejía, no, no te va a dar problemas a corto plazo.

Pero ni cura ni previene enfermedad alguna

Eso solo te sirve para desinfectar los envases de la compra, eso sí

Te sentará mucho mejor una cerveza o una copa de vino
 
Te voy a hacer mi resumen de este 2020 a pesar del virus,esto es lo que prefiero recordar de este año en mi vida campista.
Cambio de remolque tienda a mi primera caravana.
3 campings visitados y 25 días de estancia.
Espero que el próximo año sea mejor que esté, sobre todo porque si mejoro mi vida campista quiere decir que todo lo que es más importante en mi vida está bien y puedo pensar en cosas más vanales como el salir con mi casita a cuestas.
Un saludo a todos y disculpa por hacer un cambio de tercio
 
Te voy a hacer mi resumen de este 2020 a pesar del virus,esto es lo que prefiero recordar de este año en mi vida campista.
Cambio de remolque tienda a mi primera caravana.
3 campings visitados y 25 días de estancia.
Espero que el próximo año sea mejor que esté, sobre todo porque si mejoro mi vida campista quiere decir que todo lo que es más importante en mi vida está bien y puedo pensar en cosas más vanales como el salir con mi casita a cuestas.
Un saludo a todos y disculpa por hacer un cambio de tercio
Ehh yo también he pasado de remolque a caravana pero sólo he podido probar dos noches y lo confinaron y no podemos ni verlo. Ya llegará primavera! Espero poder pronto al menos verlo y ver como esta pasando el invierno. Pero si que es bueno tener esa ilusión. Cuando pensamos en los sitios que veremos y lo a gusto que estaremos en nuestra casita con ruedas se nos cambia la cara!
 
MAguayo, todos esos enlaces ya me los conocía sobradamente e incluso en la TV también lo han puesto a parir...

A que no te has leído el PDF que adjunto, es gratis...
La inmensa mayoría de los fármacos que tomamos a diario no curan nada, (solo quitan síntomas) sin embargo pagamos gustosamente por ellos.
Que bien nos engañan las farmacéuticas y la OMS.
Soy consciente que tu ya estás convencido, en realidad no me dirigía a ti, aunque te respondiera.
Sigue tomando lejía (rebajada) si te place que yo leeré el pdf, a pesar de avanzarte que no me va a descubrir nada, no en vano mis estudios me dan una visión directa de la química (que es eso y no farmacología, que sería lo suyo.

Efectivamente una aspirina por ejemplo es solo para no tener dolor, y no cura nada. Por eso si es pasajero vale, pero si persiste hay que ir al origen del dolor.
Pues con el covid igual


PD. Si las farmacéuticas nos engañan, mejor aprendemos la lección y no dejemos que además nos engañen otros
PD2. Sí reconozcon que con parte del video ya tuve suficiente para provocarme vómito
PD3. Con la afirmación de "Toda enfermedad es falta de energía" y repasar el índice ya me ha bastado para saber que no aporta nada al vídeo, y ya vomité bastante ayer
Eres muy libre

PD4. Ah! y no hace falta que grites
 
Última edición:
Lo puedes acompañar de gasolina: pna 103 del pdf, pdf que se ha realizado a parit de piratear via OCR algún original.
 
Algunos tenemos que aprender a no hacer resaltes y mucho menos frases en mayuscula, estoy en el cursillo. Aunque me dicen que para que en un escrito, se considere alzar la voz, todo el tiene que estar en mayusculas, por aqui no es asi y hay que evitarlo, asi se conseguira evitar llamada de atencion, ademas de por el fondo, por las formas. Que se le va a hacer, es lo que hay.

Al tema: 2020, pa olvidar, por el bicho asqueroso y por los incompetentes del traje, que nos engañaron y siguen en ello. A pesar de su incompetencia, nadie afectado en mi familia, ni circulo cercano

Saludos y salud desde Oropesa. La verdad es que asi no queda mas bonito, pero ocupa menos.
 
Amen. Jajajajajaj.
Soy consciente que tu ya estás convencido, en realidad no me dirigía a ti, aunque te respondiera.
Sigue tomando lejía (rebajada) si te place que yo leeré el pdf, a pesar de avanzarte que no me va a descubrir nada, no en vano mis estudios me dan una visión directa de la química (que es eso y no farmacología, que sería lo suyo.

Efectivamente una aspirina por ejemplo es solo para no tener dolor, y no cura nada. Por eso si es pasajero vale, pero si persiste hay que ir al origen del dolor.
Pues con el covid igual


PD. Si las farmacéuticas nos engañan, mejor aprendemos la lección y no dejemos que además nos engañen otros
PD2. Sí reconozcon que con parte del video ya tuve suficiente para provocarme vómito
PD3. Con la afirmación de "Toda enfermedad es falta de energía" y repasar el índice ya me ha bastado para saber que no aporta nada al vídeo, y ya vomité bastante ayer
Eres muy libre

PD4. Ah! y no hace falta que grites

Lo puedes acompañar de gasolina: pna 103 del pdf, pdf que se ha realizado a parit de piratear via OCR algún original.


Y que conste que en ningún momento he gritado, he resaltado. Listo.

¿Eres farmacéutico, MAguayo? o tal vez bioquímico....
Yo soy ascensorista (electromecánico) pero tengo un sobrino doctorado en biología.....
 
Última edición:
Joer, igualito que yo que tambien resaltaba, pero chico con que facilidad lo tomaban como gritos. Perdia mas tiempo en justificar mis resaltes, que en escribir mi opinion.

Saludos y salud desde Oropesa.
 
Hombre resaltado sería negrita o rojo (no ambos simultáneamente), pero en grande (y negritas para más inri), eso es gritar, aunque no sean mayúsculas: en cualquier caso te lo acepto, pero que dado que leo de corrido y con atención, por mi no hace falta te molestes ni padezcas.

Pues nada que si tu sobrino te apoya, pues le invitas a chupitos

Yo para desinfectar temas biológicos prefiero el alcohol, muy diluido, por eso tomo cerveza y no licores más fuertes, salvo ocasiones críticas.

Y te insisto, y te resalto: eres muy libre.
De ahí a convencer, pues también son libres de dejarse convencer, e incluso engañar todos los mortales, empezando por mi.

Por otro lado no me hace falta presumir ni resaltar de lo que soy o dejo de ser, simplemente indico que mis estudios me lo permiten, lo que no quiere decir que cada cuál se informe como buenamente pueda, que eso nos hace falta a todos, cosa que yo sigo haciendo.

Y si eso aportas datos y estudios científicos contrastados, por que las citas de la gasolina en el pdf, es de risa, y no entro en más detalles, cada cuál puede leer lo que crea conveniente, y tomar en consideración juiciosa o jocosa como le parezca.

Pero si me haces el favor no me entres en consideraciones personales
 
2020... Pues lo recordaré como el año que nació mi hijo pequeño. Lo que me trajo a este foro y a plantearme la CV, siendo 5 y gustándonos viajar, no hay mejor opción. El año que me saqué el B+E...

Soy de ver el vaso medio lleno. Obviamente por lo demás podríamos decir que fue nefasto. Pero prefiero quedarme con las cosas buenas que me acompañarán toda la vida.
 
Afortunadamente, nadie en mi familia ni amistades más cercanas hemos sido contagiados por Covid hasta el momento, y espero y deseo que siga así. Por lo demás un año muy raro y especial. La escuela acabó en marzo y en consecuencia tuve muchísimas más horas de las habituales para pasar con mi hijo. En verano la suerte nos volvió a sonreír, cuando se abrieron las fronteras y pudimos realizar el viaje que llevaba preparando desde hacía casi un año. Fue el viaje más largo (hasta el momento) con nuestra caravana, y visitamos Eslovenia.

Finalmente llegarán los días de Navidad, Sant Esteve, Fin de año y Reyes, donde nos juntaremos exclusivamente las cinco personas que formamos nuestra pequeña "burbuja". Ni hermanos que viven fuera, ni familia cercana ni nada. Fin de año "solos en casa". Empezaremos 2021 con el deseo y la esperanza de que las nuevas vacunas acaben con el bicho y todo vuelva cuanto antes a la normalidad, a la nueva normalidad o como quiera que se llame lo que venga... Y que por supuesto, en verano podamos realizar nuestro gran viaje europeo con la caravana.
 
Nosotros también hemos tenido suerte, en mi familia he sido el único pupas, y afortunadamente sin ingreso hospitalario siquiera
En mi círculo cercano de amigos y conocidos, y el trabajo, bastantes, varios graves, alguno muertos.

Poca broma y mascarilla
 
MAguayo, tú has sido el que empezó burlándote de que si bebía legía rebajada, que mejor vino o cerveza…

Luego te expresas como si tuvieras el poder de la verdad absoluta.

Yo bebo el CDS porque además de resultarme baratísimo, yo y los que conozco que se lo toman desde hace meses, no solo no hemos contraído el coronavirus, sino que ni tan siquiera un resfriado, la analítica de sangre es normal y todos los órganos funcionan correctamente.

A ti si te dan ganas de vomitar solo de pensarlo, pues obviamente no lo tomes.

Por cierto, si la OMS (organización mundial de la salud) fuera realmente libre, independiente, sin ánimo de lucro y se preocupara realmente de la salud de las personas, lo que tenia que hacer es prohibir el 80% de los fármacos, de ciertas comidas y bebidas elaboradas. Pero claro el negocio es el negocio.

Pongo para todos unos enlaces de un doctor pediatra de Huesca extraídos de su bloc “la meteo que viene”, son muy interesantes y gratis. Por cierto, también pone a parir a las farmacéuticas.

La Meteo que viene: PARA ADELGAZAR QUÉ ES MEJOR? DIETA O EJERCICIO?


La Meteo que viene: SI LOS CARBOHIDRATOS ENGORDAN.. POR QUÉ EL ASIÁTICO COMIENDO ARROZ NO ENGORDABA? PARTE 1


La Meteo que viene: LOS HUEVOS, UNO DE LOS ALIMENTOS MÁS NUTRITIVOS QUE EXISTEN


La Meteo que viene: MANEJANDO MEJOR LA DIABETES CON UNA ALIMENTACIÓN BAJA EN CARBOHIDRATOS


MI ANALÍTICA PERSONAL: Colesterol total 248, HDL 117, Triglicéridos 60, LDL 119 (real de 96)


http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/2017/02/sobrecargados-de-carbohidratos-una.html

http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/2016/08/para-quemar-grasas-ingiere-grasas-en.html

http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/2015/09/recomendaciones-de-alimentacion.html


http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/2016/10/colesterol-ldl-riesgo-cardiovascular_25.html


http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/2016/09/la-conexion-azucar-insulina-grasa.html


http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/2016/10/la-fisiologia-del-entrenamiento_28.html

http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/2016/12/los-beneficios-para-la-salud-del.html


http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/2017/01/entrenamiento-de-pesas-hist-para.html


http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/2016/08/la-gran-mentira-del-colesterol-y-el.html

http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/2016/07/el-mito-de-la-alimentacion-light-baja.html


http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/2016/06/la-verdad-sobre-las-estatinas-y-el-mito.html


http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/2015/10/los-refrescos-de-cola-y-otros-son-los.html


LA GRASA SATURADA NO OBSTRUYE LAS ARTERIAS. Dr. Aseem Malhotra, cardiólogo británico. British Journal of Sports Medicine, April 2017


http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/2017/07/la-comida-moderna-nos-trajo-las.html?m=1


http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/2017/08/los-peligros-del-azucar-anadido-por-eso.html
Pero si me haces el favor no me entres en consideraciones personales
 
En mi familia tampoco a habido ningún caso, solo conozco dos y casi sin síntomas, en el tema económico me paré un poco chocante que digas que no hay casi consecuencias y pongas que tú empresa a bajado un 15 a 20%, eso es muchísimo, las consecuencias reales se empezarán a ver cuándo termine los erte, felices fiestas a todos.
 
@Mavard, he ojeado el pdf de tu primer mensaje y de verdad que estoy asustado, si es que esto no es un adelanto de los Santos Inocentes.

¿De verdad crees que meterse en la vagina lejía - Si la mujer lo realiza unas 12-24 horas antes del coito sin embargo, se ha
podido observar que incrementa la fertilidad debido a la eliminación de patógenos vaginales, ya sean hongos, bacterias, virus o de tipo protozoario parasitario- beber agua de mar, -Aunque el agua de mar pueda tener sustancias consideradas nocivas, las tiene en
cantidades extremadamente pequeñas por naturaleza, y sinceramente no sabemos
a ciencia cierta, hasta qué punto son útiles o no, ya que en cuestión de toxicidad la

regla es: “la cantidad hace el veneno”.-aguarrás o petróleo - Un hombre en China bebió (y todavía bebe) un vaso de gasolina todos los días,
esto es alrededor de cuatro litros al mes durante 42 años, y con más de 70 años de
edad se ve más joven que la mayoría de los no bebedores de gasolina de 50 años
o 60. Empezó a beber petróleo para el alivio del dolor, pero más tarde cambió a la

gasolina. Se ha estimado que, en total, bebió alrededor de 1,5 toneladas de la misma- puede ser beneficioso para la salud y las farmacéuticas nos lo ocultan para su interés económico...?
 
@Mavard, he ojeado el pdf de tu primer mensaje y de verdad que estoy asustado, si es que esto no es un adelanto de los Santos Inocentes.
Al final me pudo la curiosidad... Y abrí el dichoso pdf, miré la lista de "milagros" , puesto que soy una persona terriblemente escéptica, intenté ser objetiva y busqué un tema que conociese. Encontré uno. Migraña y dolores de cabeza. Puesto que soy paciente de neurología por migrañas desde hace largos años esperaba como mínimo algo con un poco de sentido. No es así. Las pseudociencias son dañinas si crean falsas esperanzas a pacientes que necesitan terapias reales y contrastadas y los apartan de tratamientos que podrían realmente darles oportunidades de sobrevivir.
Cada cual haga con su vida lo que quiera pero no perdamos de vista que nuestras acciones pueden tener consecuencias sin marcha atrás.
 
yo puedo contaros que mi resumen campista es, que me compre mi tiendita de campaña y saco muy ilusionado, pero... todavía no he podido estrenarlo, a ver si en el nuevo año se va el virus y puedo ir a alguna webcampada que se haga o algo que se organice...., de salud estoy bien y cuidando de evitar al "Bitxo".
 
Por si alguien le interesa le puedo explicar, por ejemplo, el mecanismo de accion de antibioticos y sulfamidas.
Creo que a mas de uno le convindria repasar las bases de un experimento cientifico para que sus resultados sean cuantificables.
Los charlatanes siempre han existido.
Pero bueno, ciñendonos al enunciado del hilo, nosotros teniamos previsto un largo viaje a Grecia. Viendo que se cerraban fronteras, decidimos que iriamos a centroeuropa, pero tampoco fué posible.
Finalmente estuvimos casi un mes por Cantabria, Asturias y Euskadi.
Pero nos fue por los pelos ya que al volver nos confinaron a todos.
Espero que este 2021 nos vaya mejor. La esperanza es lo ultimo que se pierde.
 
Suponiendo que sea cierto lo del CDS, ¿esto no sería SPAM? Eso de decir "mira que bien me ha ido con este producto" y zasca, el enlace...




En casa hemos tenido mucha suerte y nadie lo ha pillado que sepamos. La familia un poco más lejana lo pilló, lo pasó y todo bien, y luego la que no es familia, pero sí conocida (casada con mi primo) sí, y con muertes por medio. Sanotes todos, pero con cierta edad.
El tema campista, como salimos poco, pues casi igual que todos los años, menos el año pasado, que no salimos con la caravana más que cinco días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com