Webcampista.com

mucho más que un foro

Resumen del 2020 a modo de estadística webcampista.

A nivel campista... Pues unos 10 fines de semana este año, nada de marzo a junio evidentemente y 1 mes y medio en verano por portugal...

Eso si, seguimos sin pisar un camping:beber::beber:
 
Suponiendo que sea cierto lo del CDS, ¿esto no sería SPAM? Eso de decir "mira que bien me ha ido con este producto" y zasca, el enlace...
Spam dice... Toda vida en los foros y no sabe lo que es un puto Spam.
Te lo recuerdo. Y si aun te parece Spam, denuncialo...

"Spam es un término de origen ingles en la cual se refiere a un mensaje electrónico no deseado, no solicitado y con remitente desconocido, enviado a una gran cantidad de usuarios. El contenido de un spam es normalmente publicitario con el fin de divulgar un producto o servicio de una empresa."
 
Spam dice... Toda vida en los foros y no sabe lo que es un puto Spam.
Te lo recuerdo. Y si aun te parece Spam, denuncialo...

"Spam es un término de origen ingles en la cual se refiere a un mensaje electrónico no deseado, no solicitado y con remitente desconocido, enviado a una gran cantidad de usuarios. El contenido de un spam es normalmente publicitario con el fin de divulgar un producto o servicio de una empresa."


Entonces lo digo de otra manera. No me lo creo, no funciona, es mentira y no puede ser que ningún médico del estilo de Spiriman o similar nos lo haya dicho. Y cito Spiriman por que tampoco es que me fie, pero hubiera aparecido otro.
 
Es posible que un efecto secundario del CDS sea que agría el carácter?
Jajaja. No, ya lo tenia "agrio" antes de empezar con el CDS, y sobre todo ahora que llevo desde septiembre con el procedimiento de divorcio (y lo que me queda), realmente como dicen esto es "muerte en vida"...

Lo que si me llama mucho la atención, que de las 421 paginas que tiene el libro (PDF) y de los múltiples enlaces valiosísimos de "la meteo que viene" Solo se rebusquen comentarios destructivos de páginas que no tienen importancia, son simples ejemplos recopilados por el autor. Y ni un solo comentario positivo.
Y ya para colmo me quieren acusar de Spam. "pa mear y no echar gota".

Se ve que hay personas en este foro, que me tienen manía, y eso que últimamente no hablo del par motor... jajajajaja.
 
Buenas, yo enfermé del covid en Marzo, me ingresaron por neumonía bilateral ,estuve diez días en el hospital, en Abril falleció mi madre, no sabemos si por el covid o por los 92 años que tenía. El mes pasado lo pillaron mi mujer y mi hija, se curaron sin mas, sin tratamiento. Hay que tener en cuenta que aunque haya muchos muertos, la verdad es que el 90 de los infectados se curan solos. En verano estuvimos de camping en Tarragona, luego fuimos a Portugal y después a Asturias. así que no nos fue tan mal. Saludos
 
MAguayo, tú has sido el que empezó burlándote de que si bebía legía rebajada, que mejor vino o cerveza…

Luego te expresas como si tuvieras el poder de la verdad absoluta.

Yo bebo el CDS porque además de resultarme baratísimo, yo y los que conozco que se lo toman desde hace meses, no solo no hemos contraído el coronavirus, sino que ni tan siquiera un resfriado, la analítica de sangre es normal y todos los órganos funcionan correctamente.

A ti si te dan ganas de vomitar solo de pensarlo, pues obviamente no lo tomes.

Por cierto, si la OMS (organización mundial de la salud) fuera realmente libre, independiente, sin ánimo de lucro y se preocupara realmente de la salud de las personas, lo que tenia que hacer es prohibir el 80% de los fármacos, de ciertas comidas y bebidas elaboradas. Pero claro el negocio es el negocio.

(..)

Disculpa si te has ofendido, pues no expresaba burla, solo libertad de credo :) y por supuesto de gustos, el tuyo es tuyo y el mio, otro.
Obviamente no tomaré más del que quede tras enjuagar la verdura cruda que como.

¿Verdad absoluta unas simples opiniones?
En mi opinión, esa afirmación me resulta dogmática, lo que no es bueno ni malo en sí mismo, es otra opción a tomar con libertad.

Me alegro que tu salud, sea buena.

La mia también gracias a los médicos y las farmacéuticas, aunque no olvido malas praxis y avaricias, pero que no son privativas de estos colectivos, no lo olvido, como tampoco que la buena fe suele ser más común pero menos visible que la mala, y que ésta habitualmente se camufla de buena.

Yo me contagié del coronavirus (con serológica positiva meses después) tras más de 14 días de confinamiento (desde el 12 de Marzo, jueves, mi empresa nos mandó a casa a teletrabajar, cuando el confinamiento oficial empezó el 13, efectivo el lunes siguiente).
Ni mi mujer ni mis hijos se contagiaron de mi, sin tomar nada más que las precauciones indicadas.

En las estadísticas no aparece, pero ¿cuál es el porcentaje de gente que NO se infecta?
En mi calle donde van sin mascarila o mal puesta, la inmensa mayoría, a estos los veo repetidas veces, o sea que no se infectan (al resto es que simplemente no los veo repetidas veces como tampoco antes de la pandemia)

Y lo que sí les veo tomar es cerveza y café.

No sé a lo mejor influye, ero no hay estudios sesudos de cientos de páginas

Que tampoco te he dado una opinión del PDF, pero si quieres me la pides, ya intentaré moderarme el lenguaje
 
Mucho mejor así Maguayo, agradezco tu mensaje.

Yo no pretendo convencer a nadie de que el CDS sea bueno para la salud, de momento lo tengo en cuarentena, pero me fio ciegamente de que convenciese a mi hermano, (es quien me lo aconsejo) ya que es muy raro que él tome algo que no le hayan aconsejado personas de mucha fiabilidad. No cree para nada en las seudo ciencias ni nada parecido, si cree en los fármacos mucho más que yo.

También estoy probando el DMSO (DiMetilSulfóxido) aplicado exteriormente en las articulaciones que tengo doloridas por la artritis. De momento no he notado mucha mejoría, pero veremos que pasa a largo plazo (solo llevo usándolo un mes).

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com