Webcampista.com

mucho más que un foro

Retención en camping la marina

Dejar de seguir...
 
No es que quiera yo revivir el hilo, pero por aportar algo, ya que he visto que alguien lo comentaba: cuando estuve en La Marina en Mayo, una de mis hijas se puso mala. A eso de las 2 de la mañana, vomitando bilis como un grifo, decidí llevarla a Urgencias. Me acerqué caminando a la garita, le expliqué al hombre de Seguridad y me dijo que por supuesto que podía salir en esas circunstancias, pero que a la vuelta por favor dejara el coche fuera y él me acercaba.

A la vuelta de Urgencias, aparqué fuera, y esa persona de Seguridad nos llevó a mi hija y a mí a la parcela en el carrito de golf eléctrico que tienen para moverse.

Así que sí, supongo que nadie tendría dudas, pero en caso de emergencia, todo facilidades.
 
Exactamente, o solo en casos extraordinarios , como ya he dicho.

Al comentario de Josep M. si que existen y alguno caros, pero te ahorras el tener que pagar por el coche, por ejemplo el camping el Escorial tiene parking exterior o al menos lo tenia antes de la pandemia

Bueno con la buena intención de no discutir por ahora campings con parking exterior

Fontarmina en Cataluña
El Escorial
El Amalasunta
AportevdebTxoniogarcia

els pins en Malgrat Bcn
 
A mi me paso este verano, tenía que ir al centro de salud a hacerme curas diarias, un domingo me dieron hora a las ocho, lo explicamos en el camping (no había sitio ese sábado para aparcar fuera) y sin problema, nos preguntó a que hora teníamos que salir y por la mañana nos abrió la puerta 20 minutos antes de la hora.
Yo creo que para cosas justificadas te abren en todos.
 
Una es que tenía que bajar de Oropesa al aeropuerto Valencia a recoger a mi hijo que venía de Alemania.
El plan era baja a casa,echar un vistazo ,coger ropa del chaval,recogerlo en el aeropuerto y subir a Castellón.
El vuelo llegó con mucho retraso y visto lo visto llamé a un amigo del camping contándole el tema.
Me llamas cuando salgas de Valencia,me dice.
Total,que al final la hora de llegada al camping sería pasadas las doce de la noche.
Ni corto ni perezoso,al volver a llamar al amigo,me dice:
Tranquilo,ya tengo las llaves de la puerta,cuando llegues me llamas y te abro.
A las doce en punto llegamos.
Decir también que es un camping "familiar" y nadie se hubiese quejado.
Ya sabéis cómo soy,ayudo en todo y eso al final también cuenta.
 
¿Sangre?¿quien dijo sangre? es que ese era uno de mis grupos preferidos hace años.


A parte de la broma¿y si lo dejamos?
 
Que

Que no dejen circular a determinadas horas puede ser entendible, pero que a un solo vehículo lo prohíban la salida por 8 minutos me parece una gilipollez de un garrulo aspirante a policía que se quedo en guardia.
Si no ponemos serios con la "normas" nos ponemos... arranco mi CBR 1.000RR a las 5:AM y unas runfadas, unos cortes de encendido, quemo un poco de rueda y a la cama respetando la norma de prohibida la circulación.
Tendrán que escribir nuevas normas para prohibir introducir las llaves de los vehículos en sus cerraduras, directamente prohibir abrir el vehículo de tal a tal hora jajajaja
Prefiero que lleguen dos o tres coches de fiesta a su destino que 15 fiesteros buscando sus aposentos entre risas y batallas varias.

No sé quién es más garrulo... Si el guarda de seguridad que solo realiza su labor, porque hoy es él por 8 minutos, mañana será otro por 10... y al final allí entrará y saldrá la gente cuando se les ponga en las narices. Como encima el complejo es pequeño... Tú imagínate que hagan eso unos cuantos.

O tú diciendo sandeces. Con la garrulada tuya de la CBR, ya estás incumpliendo la norma de silencio de 00:00 a 8:00 así que vas bien.

Pues nada, habrá que ver dónde vas de camping para no coincidir, porque vaya ejemplar.
 
  • Me gusta
Reacciones: isc
A mi parecer no hay para tanto.

Por como lo explica, me da la impresión, que Poyuo se levantó con la mejor intención del mundo, ilusionado, cuidando de su familia y con ganas de hacer las cosas bien. Por simple desinformación se tubo que esperar en la barrera, y le ha dado más importancia de la que tubo. Me parece que el vigilante le ha dado más importancia a la norma de la que realmente tiene, total el coche ya estaba ahí. El vigilante podía haber sido flexible, haberle llamado la atención, explicarle la normativa y por esta vez dejarle pasar... No hubiera pasado absolutamente nada. Las normas son superadas por la realidad, y en ocasiones generan situaciones injustas, pero son el mejor intento que podemos hacer. Quiero decir que me parece más interesante guiarse con responsabilidad, intentando hacer cosas buenas, que cumpliendo las normas como si fueran dogma. Normas, y gente con criterio para aplicarlas.

Vamos, que ha mi parecer, Poyuo, el vigilante, y los comentarios (que le estáis pegando muchas "collejas" ?), le han dado más importancia a todo el asunto de la que tiene... no ha pasado nada, seguro que no le vuelve a pasar, cervecita y flow...

Saludos y un abrazo

Yo también te digo algo...

No dudo de que Poyuo se despertó con toda la ilusión, movió a la familia con toda la ilusión... Pero si viene al foro a escribir y mencionar las palabras "retención" y "conocimientos legales por si me vuelve a pasar" ya te digo que la parada en la puerta sin poder salir no fue muy agradable verbalmente hablando.

Entiendo que aquello quizá fue un "Por mis pelotas" por parte del vigilante, pero es que no sabemos cómo fue ese momento "abre la barrera", "total son 10 minutos"... que no sabemos si fue en plan "porfi, que no me he enterado" o "qué cojones te da abrir si solo son 8 minutos". Es que hay maneras y maneras de decir las cosas.

Y no estamos hablando de un camping pequeño, es que al final tenemos que ponernos en la piel de cada uno. Y como total son 8 minutos... pues total son 8 minutos para esperar. No sé si me explico.
Que podía haber sido de otra manera? claro que sí. Todo siempre puede ser de otra manera.

Pero cuánta gente puede haber en ese camping? Os imagináis lo que es saltarse normas por cada uno? A mí me parece que entonces sería un pitorreo.
 
¿Qué vais a sacar discutiendo (mejor dicho: peleando) entre vosotros? Si os enfrentáis por algo que no os atañe directamente, ¿qué haréis cuando alguien os toque le que no suena?

No quiero ni pensarlo. Anda, haced las paces, que fue una cosa entre personas que ni siquiera conocéis... y no estábais allí para saber lo que ocurrió exactamente.

El mundo necesita paz y concordia; peleas absurdas son las que sobran.
 
¿Sabéis si pasa el 9 por aquí?
No pasa por allí, justo tres calles mas allá de d la plaza de Muchabeer, yo espera coserlo pero con tanta cerveza aquí estoy, así que Juasua no tiene razón antes de salir hay que acabaron la cerveza. Anda repito y si lo dejamos y que se aburran otros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com